/
San Luis Torneo Federal A

Gerardo Gomez dejó de ser el técnico de Estudiantes (SL)

Así lo informó el Departamento de Prensa de la institución albiverde. En las próximas horas se confirmaría su reemplazo.

La situación no daba para más. Se sabía, “off the récord”, que no era buena la relación entre Gerardo Gomez y un grupo de dirigentes de Estudiantes, sobretodo por una deuda en sus haberes.
Después de una extensa reunión que se prolongó hasta la madrugada de hoy, Estudiantes decidió que Gomez de un paso al costado.
Según el parte de prens enviado por la entidad, en breve se conocería a su reemplazo.
Gerardo Gomez, de esta manera, cierra su segunda incursión en Estudiantes dejando al equipo a solo dos puntos de la permancia en el Federal A.
Gomez fue quien heredó una terrible campaña de Omar Asad en la B Nacional y fue quien guió al “Verde” desde el Torneo del Interior al Federal A, previo paso por el Federal B, en solo dos años.

FUENTE: DEPORTE SAN LUIS.

FOTO: DEPORTE SAN LUIS.

Miércoles 31 de octubre de 2018, 00:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Deporte San Luis.