/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Club Camioneros VIDEO

Club Camioneros 2 - 1 Unión (Sunchales)

Un "Camión" cargado de alegría

La segunda fecha de las revanchas del Federal A tuvo a Camioneros y Unión de Sunchales como protagonistas. 

Camioneros asimiló como corresponde la adaptación a la categoría. Hoy venció a Unión de Sunchales y va enhebrando otro sueño: el de clasificar entre los cuatro primeros de la zona. ¿Qué es Camioneros?, un grupo de muchachos que entiende esto de una sola manera, que trabaja y que respeta la esencia de este juego. Que están convencidos que a la larga siempre gana el que juega bien y que será consecuencia del esfuerzo, donde todavía puede dar más.

Primer Tiempo

Empezó complicada la tarde, casi desde el vestuario, Unión Sunchales salió con todo para quedarse con los tres puntos y con la punta de la zona 2. Si, a los 36 segundos Federico Boasso marcó el uno a cero para la visita después de un ataque mortífero, tocando de primera y llegando al gol tras asistencia de Joaquín Molina. Un “baldazo de agua fria”. Pero Camioneros reaccionó, con personalidad, lo buscó e intentó por todos lados, Campo, Tello, Alvarez, tuvieron situaciones propicias durante toda la primera parte pero no se pudo.
¿Porqué? el puntero de la zona y dio el primer golpe, a los poco segundos de juego, que deja en shock a cualquier púgil, en cualquier escenario. Pero el Verde local se levantó, eso le pasó a los de Calleri. Intentaron con centros, desde ambos costados, córners, tiros libres, para igualar el partido. La visita aprovechaba este empujón para salir de contra y con intenciones de poner en aprietos al local, pero con tibios ataques.

Segundo Tiempo

Camioneros salió al segundo tiempo con la misma intensidad que había salido Unión en la primera mitad, tal fue está expresión que a los 47 segundos el “Tanque” González cambio un penal por gol, tras una clara mano de Nicola, e igualó el partido y comenzó otra historia. Esto generó que Unión “se quedase quietito en su esquina”, para seguir con la metáfora boxística. Los que desequibran son los jugadores y la convicción de seguir un plan elaborado por el DT. Hoy jugaba contra el lider y tomó precausiones con respecto al partido en Santa Fé. Lo fue a buscar, trabajó el partido, cubrió las zonas en ataque y fundamentalmente no se descompensó, aún en desventaja.
De atropello Camioneros quiso quedarse con los tres puntos, con la tercera victoria al hilo, y fue de esa forma que a los 27 minutos del complemento Leo Vitale ejecutó un centro perfecto al corazón del área y él, si el goleador González, que entró como un Camión sin frenos y de cabeza puso el segundo para el Verde, que hoy vistió de negro, y la pelota que pegó en el travesaño y picó atrás de la línea, para que el línea número 1 saliera disparado hasta la mitad de cancha y el local se ponga arriba por la mínima.

Lo que restó del encuentro fue anecdótico, Camioneros tuvo tres llegadas más al arco contrario, pero no pudo concretar para estirar la ventaja. Unión fue intenso, pero no peligroso para atacar. De todos modos el segundo gol del delantero local fue como un golpe mortal, en donde los de Santa Fé no supieron como levantarse.
Camioneros encontró la senda de la victoria y los tres puntos quedaron en casa, junto con la tercera victoria consecutiva y el sueño de, por lo menos, mantener la categoría, primer gran objetivo para aferrarse con uñas y dientes, después veremos.

SÍNTESIS:

CAMIONEROS 2:
1- Cristian Cottone; 2- Cristian Stelle, 3- Leonardo Vitale, 4- Sebastián Álvarez, 5- Marcelo Benítez, 6- Carlos Madeo, 7- Mariano Barale, 8- Laureano Tello, 9- Jorge González, 10- Franco Cáceres, 11- Jonathan Campo.
DT: Guillermo Calleri.
Suplentes: 12- Joaquín Lince; 13- Brian Musarella, 14- Nicolas Mamberti, 15- Facundo Moyano, 16- Matías González, 17- Lucas Pesce, 18- Lucas Vico.

UNIÓN 1:
1- Gonzalo González; 2- Miguel Yuste, 3- Lucas Medina, 4- Rodrigo López, 5- Diego Calgaro, 6- Rafael Nicola, 7- Joaquín Molina, 8- Matías Valdivia, 9- Facundo Cabral, 10- Federico Boasso, 11- Nicolas Vitarelli Góngora.
DT: Adrián Tosetto
Suplentes: 12- Diego Aguiar; 13- Jonatan Paiz, 14- Carlos Ponce, 15- Álvaro Aguirre, 16- Matías Sarraute, 17- Alejandro Reyna, 18- Guillermo Méndez. 

Goles: 1 PT Federico Boasso (U), 2 ST Jorge González -p- (C), 28 ST Jorge González (C).
Amonestados: 31 PT Miguel Yuste (U), 1 ST Rafael Nicola (U), 7 ST Marcelo Benítez (C), 10 ST Joaquín Molina (U), 13 ST Cristian Stelle (C), 17 ST Nicolás Vitarelli Góngora (U).
Cambios: 10 ST Matías Saurraute por Matías Valdivia (U), 21 ST Lucas Vico por Franco Cáceres (C) y Guillermo Méndez por Facundo Cabral (U), 31 ST Alejandro Reyna por Nicolás Vitarelli Góngora (U), 41 ST Brian Musarella por Jorge González (C).
Arbitro: Lucas Ariel Novelli Sanz (Tandil).
Asistente 1: Sergio David Luzzi (Rosario).
Asistente 2: Mariano Ramón González (Santa Fe).
Estadio: "Hugo Moyano" (Camioneros).

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

VIDEO: PRENSA DE CAMIONEROS.

Viernes 02 de noviembre de 2018, 20:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.