/
Copa Argentina Eliminatoria Metro Def. Unidos (Zarate) Ituzaingó

Defensores Unidos 1(3), Ituzaingó 1 (1)

El conjunto de Zárate venció 3-1 por penales al Verde (igualaron en uno durante los 90 minutos) y avanzó a una nueva instancia de la Copa Argentina Sancor Seguros. Este partido cerró la Segunda eliminatoria Zona Metropolitana.

Defensores Unidos hizo pesar la diferencia de categoría ante Ituzaingó, y lo eliminó de la Copa Argentina Sancor Seguros para cerrar la Segunda eliminatoria Zona Metropolitana. El equipo dirigido por Gustavo De Giuli no liquidó un encuentro que ganaba desde el inicio con gol de Darío Lema (de penal), y el Verde se lo empató en el epílogo con un gol de Leonardo Espinoza. Esto generó que la definición se diera con una serie de penales, que terminó favoreciendo al local por 3-1.

Sin lugar a dudas, Espinoza fue protagonista de la tarde soleada en Zárate. El defensor que llegó para esta temporada a Ituzaingó, proveniente de Juventud Unida, participó de las acciones más importantes del encuentro. Primero, cometió la infracción del penal que convirtió Lema para adelantar al CADU. Sin embargo, el central se redimió por esa equivocación y convirtió el inesperado empate a los 47 del segundo tiempo, cuando el conjunto que milita en la Primera D estaba con dos hombres menos por las expulsiones de Kevin Escobar y Emanuel Mantovani.

El empate en uno derivó en una definición por penales, la sexta entre los trece partidos de esta ronda en la Zona Metropolitana. Defensores Unidos se mantuvo acorde a la tendencia previa (los cinco locales se habían impuesto en las otras series desde los doce pasos), y se aprovechó de los remates erráticos de su rival para terminar imponiéndose por 3-1. Rubén Gómez, Gastón Viqueira y Lucas Ceballos convirtieron los tantos del Celeste, mientras que Facundo Presentado fue el único visitante en anotar (Sebastián Gambetta tapó el disparo de Marcos Zampini, y tanto Agustín Dallera como Espinoza erraron sus ejecuciones). Así, el equipo de Primera C pudo sacarse la mufa de una rápida eliminación en la pasada Copa Argentina, y sueña con hacer historia en esta edición.

Fuente: Sitio Oficial Copa Argentina

Viernes 02 de noviembre de 2012, 09:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: