/
Cordoba Fed. A Zona 3 San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Racing (Cba)

Juventud U.U. (San Luis) 1 - 3 Racing (Cba)

Racing ganó en San Luis y prolongó el efecto Mostaza

Se impuso 3-1 con goles de Franco García en el PT y de Héctor Cuevas y  Alejandro Luna al final del cotejo ante Juventud Unida. Alcanzó al penúltimo en la tabla.

Racing de Nueva Italia sigue en ganador y derrotó a Juventud Unida de San Luis 3-1, por la 11ª fecha del Federal A. La Academia, que venía de cantar victoria en el debut de Mostaza Merlo como DT, sale del fondo de la Zona 3 del torneo pero en la próxima tiene fecha libre.
La Academia se puso arriba en el marcador por el gol de Franco García, a los 18 minutos. Y lo aseguró a cinco del final, con el recién ingresado Héctor Cuevas y de Alejandro Luna, en tiempo cumplido.
El Guachín García, imparable cuando encaró decidido, abrió la cuenta tras pase del Buluca Luna; y casi estira las diferencias al final de la primera etapa.
Antes, a los 34 minutos, Calidad Rodríguez evitó lo que era el empate en un remate de Nicolás Gatto.
En la segunda parte la Juve se le fue encima a al arquero de la Academia, con el peligroso Michelana rondando el área. Merlo sacó a Maxi Correa para reforzar la marca en el medio con el reaparecido Guillermo Cosaro, como volante.
Mostaza ya había sacado a Palleres, quien esta vez no gravitó como lo hizo ante Deportivo Maipú.
Cuando arreciaba la presión del local y el triunfo Albiceeleste parecía insostenible, lo aseguró el Tanque Cuevas, al capitalizar un pase de Mariano Martínez.
El descuento de Michelena (definió a pocos metros de la línea de gol tras un centro rasante desde la derecha) ya no le alcanzaría a la Juve, sobre todo porque en tiempo cumplido Buluca Luna venció al arquero Alasia con un disparo abajo.
De esta manera, Racing volvió a ganar y por diferencia de goles quedó por arriba de San Lorenzo de Catamarca, que ahora es el último del grupo. La mano de Mostaza.

SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 1:
1- Matías Alasia; 4- Gabriel Ojeda, 6- Marcos Lamolla, 2- Emiliano Capella, 3- Edgardo Díaz; 10- Nicolás López Macri, 5- Lucas Argüello, 8- Federico Illanes, 11- Francisco Amán; 7- José Michelena, 9- Nicolás Gatto.
DT: Fabio Giménez.
Suplentes: 12- Gonzalo Salgueiro; 13- Gabriel Ojeda, 14- Alan Alcaraz, 15- Germán Mayenfisch, 16- Juan Aguirre, 17- Nicolás Pereyra, 18- Matías Romero.

RACING 2:
1- Leonardo Rodríguez; 4- Hernán Olocco, 2- Rodrigo López, 6- Juan Tejera, 3- Santiago Rinaudo; 11- Maximiliano Correa, 5- Alejandro Luna, 8- Mariano Martínez; 10- Diego Palleres; 9- Juan Echarri, 7- Franco García.
DT: Reinaldo Merlo.
Suplentes: 12- Rodrigo Cervetti; 13- Oscar Sainz, 14- Maximiliano Villa, 15- Guiillermo Cosaro, 16- Pablo Lopez, 17- Cristian Taborda, 18- Héctor Cuevas.

Goles: 18 PT Franco García (R), 39 ST Héctor Cuevas (R), 44 ST José Michelena (JUU), 46 ST Alejandro Luna (R).
Amonestados: 5 PT Alejandro Luna (R), 35 PT Nicolás Gatto (JUU), 16 ST Ignacio Amán (JUU), 22 ST Lucas Arguello (JUU).
Cambios: 10 ST Pablo López por Digo Palleres (R), 12 ST Guillermo Cosaro por Maximiliano Correa (R), 14 ST Juan Aguirre por Nicolás Gatto (JUU) y Matías Romero por Edgardo Díaz (JUU), 22 ST Germán Mayenfisch por Lucas Arguello (JUU), 24 ST Héctor Cuevas por Franco García (R).
Árbitro: Carlos Andrés Gariano (San Lorenzo).
Asistente 1: Alfredo Espinoza (Venado Tuerto).
Asistente 2: Pascual Roberto Fernández (Mendoza).
Estadio: "Mario Sebastián Diez" (Juventud Unida Universitario).

FUENTE: VÍA PAÍS CÓRDOBA / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: VÍA PAÍS CÓRDOBA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: NICOLÁS VARVARA (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA) / GENTILEZA DE FLORENCIA BAILONE.

Sábado 03 de noviembre de 2018, 22:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Gonzalo GARETTO · Domingo 04 de noviembre de 2018, 08:35 · Citar
Glorioso RACING DE CORDOBA, te Vi campeón internaciona, te Vi tantos años en primera y te seguiré a donde sea.... Te amo
Foto: Tribuna y Pasión.