/
San Juan San Luis Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ) Juventud U.U. (San Luis)

Sp. Desamparados (SJ) 2 - 0 Juventud U.U. (San Luis)

Desamparados le ganó a Juventud Unida y recuperó la punta

El Puyutano venció por 2 a 0 al conjunto de San Luis. Para el local anotaron Pablo "Peca" Jofré a los 12 minutos del primer tiempo y Michel García a los 27 del complemento.

Foto: Adrián Carrizo

En el arranque de la fecha 12 de la Zona 3 del Federal A, Sportivo Desamparados consiguió una importante victoria como local, fue 2-0 sobre Juventud Unida de San Luis y al menos transitoriamente recuperó la punta.
En un primer tiempo un tanto pobre por el lado de Sportivo, se encontró con el gol a los 12 minutos tras una buena jugada de Lastra que habilitó al Peca Pablo Jofré que la guapeó, la ganó y definió de manera magistral tras la salida del arquero Añadía y marcó el primero.
La Juve jugó mejor en la primera parte, incluso tuvo un par de oportunidades para empatar pero no estuvieron finos a la hora de la definición.
En la parte final del primer tiempo, Jonathan Lastra tuvo el segundo con un remate desde afuera y la pelota dio en el ángulo y se tuvieron que conformar irse al descanso ganando sólo por un gol.
En el complemento, Desamparados mejoró mucho, ajustó las marcas y no pasó ninguna jugada de peligro en su arco.
Hasta que en el minuto 27 Víctor Andrada mandó a la cancha a Michel García y en tan sólo 30 segundos, el propio García se lo pagó con el segundo gol. Una pelota a la izquierda que definió Michel al primer palo para marcar 2-0.
Luego el Víbora pudo aumentar la diferencia ya que Juventud estaba abocado a buscar al descuento y quedaba mal parado. Allí Sportivo desaprovechó algunas situaciones muy claras.
El Víbora cosechó una gran victoria que lo deja mirando a todos desde arriba y la próxima parada, deberá visitar a Racing de Córdoba el domingo a las 18.00 en el Miguel Sancho.

Desamparados le ganó 2 a 0 a Juventud Unida de San Luis y recuperó la punta - Desamparados Juventud unida de San Luis Federal A

SÍNTESIS:

SPORTIVO DESAMPARADOS 1:
1- Martín Perelman; 2- Gabriel Diaz, 3- Darío Ramella, 4- Gerardo Corvalan, 5- Gabriel Solís, 6- Alfredo González Bordón, 7- Pablo Jofre, 8- Ariel Sanchez, 9- Wilson Albarracín, 10- Jonathan Lastra, 11- Nicolás Sottile.
DT: Victor Andrada.
Suplentes: 12- Jairo Diaz; 13- Emanuel Décimo, 14- Luis Argumosa, 15- Santiago Schvartz, 16- Lucas Dilelio, 17- Santiago Ceballos, 18- Michel Garcia.

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 0:
1- Matías Alasia; 2- Emiliano Capella, 3- Edgardo Diaz, 4- Eber Garro, 5- Federico Illanes, 6- Marcos Lamolla, 7- José Michelena, 8- Nicolás Lopez Macri, 9- Matías Romero, 10- Pablo Motta, 11- Francisco Amán.
DT: Fabio Gimenez.
Suplentes: 12- Patricio Garrone; 13- Rafael Blasco, 14- Gabriel Ojeda, 15- Lucas Arguello, 16- Juan Aguirre, 17- Germán Mayenfisch, 18- Nicolás Gatto.

Goles: 12 PT Pablo Jofré (SD), 28 ST Michel García (SD).
Árbitro: Maximiliano Gabriel Silcan Jerez (Valle Viejo).
Asistente 1: Ángel Barrionuevo (Valle Viejo).
Asistente 2: Federico Exequiel Cano (Valle Viejo).
Estadio: "El Serpentario" (Sportivo Desamparados).

FUENTE: DIARIO HUARPE.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ADRIÁN CARRIZO (SAN JUAN 8) / DIARIO DE CUYO.

Martes 06 de noviembre de 2018, 23:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Huarpe.