/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona 2 Torneo Federal A Club Camioneros Defensores (Pronunciamiento)

Defensores (Pronunciamiento) 2 - 0 Club Camioneros

Crónica de una "muerte" anunciada

La tercera fecha de las revanchas del Federal A en Entre Ríos, DEPRO enfrentaba a Camioneros.

Ganó DePro en su reducto por 2 a 0, en otro partido con diferentes matices y con jugadas polémicas. Lo primero que hay que decir es que Camioneros no repitió performances anteriores, lo segundo es que el local, ya había vislumbrado en el encuentro de ida, que era un buen equipo, parejito con jugadores interesantes y lo tercero el tema arbitral. Vamos a lo último, venimos advirtiendo acerca de éste tópico y más allá de opiniones subjetivas las “equivocaciones” se reiteran y las formas sopesando infracciones de igual valía para uno u otro equipo se juzgan de manera diferente. No somos sólo los periodistas quienes marcamos fallas groseras de conceptos o intencionalidad. Y tampoco quienes debemos mostrar los videos de los partidos para quienes efectúen las evaluaciones, no pueden dejar de observar tamañas groserías reglamentarias. Las faltas, expulsiones o penales, el tiempo de juego, manos inexistentes, todo eso se vió, está, y por más que uno lo repita una y mil veces y se pregunte ¡¿Qué cobró?, no le encontramos sentido alguno.

Ahora miremos hacia adentro

Camioneros no tuvo una jornada, desde lo futbolístico feliz, lo peleo, intentó en los primeros 20′ una rotación interesante entre Gonzalez y Cáseres, Barale y Benítez, junto con Tello tirado sobre izquierda y la defensa, con el retorno de Lozano, firme. Pero le costaba llegar, salvo ese arranque del tanque por derecha y el ingreso del “Negro”, que fue la única peligrosa. El local tuvo tres y todas por arriba, un cabezazo Ardente, otro remate Acosta y el sorpresivo disparo de Allende a los 42′, donde Camioneros perdió una pelota en la mitad, el punta recorrió 20 metros y pegó abajo fuerte, a la izquierda de Cottone. Ya Camioneros se le había ido encima al juez por las amarillas y “esas” divididas que eran todas para el “Azulgrana”. El partido lo cerró a los 45′ clavaditos…y eso que hubo detenciones por lesiones varias. ¿Era justo el resultado?: Si, porque el local llegó más y mejor.

De arranque nomás…la oscuridad

En el segundo, rápidamente Lozano se fue expulsado cuando salió a disputar una pelota y en la misma trababa con su rival y el árbitro saca la segunda amarilla y afuera. “sabés que pasa que esto fue alevoso, todo era en contra, nos robaron descaradamente otra vez”, no dijo un jugador. Ya con uno menos y las pulsaciones a mil, con pocas respuestas futbolísticas y preso de los nervios, Depro empezó a tener más lugar, ya Acosta, Allende, el mismo Blanc o Ardente contaron con más espacios y Noir (buen jugador) aún más. Cottone sacó dos de gol, un remate seco adentro del area chica y un córner “venenoso” que casi se le mete olímpico…ahhhh y otra de media que el “uno” se eforzó para que no ingresara. El Verde estaba “ido” y sobre los 22′ la otra polémica, el penal que le cobran a Madeo sobre Allende. Un penal viciado de nulidad total, que Acosta cambio por gol. ¡Quién se le iba a animar a Correa?!, si cada protesta, falta dividida era amarilla o todo para “allá”. Quebrado, acorralado, al borde del ataque de nervios y sin herramientas, la visita quizó, fue. Quizás aquella de Vitale.. pero ya no había tiempo. Porque a los 45′ clavaditos el árbitro pitó y se terminó la historia. A esta altura del partido creemos que Camioneros debe realizar un fuerte descargo ante quien corresponda, porque si los jugadores reaccionan o les salta la “termica” van a terminar todos los partidos con un promedio de 5 amonestados y un expulsado. ¿Ganó bien Depro?, si señor! lo ganó porque jugó mejor, pero se hace dificíl el camino cuando el equipo juega condicionado desde el arranque del partido y sino…observese de nuevo el partido. Fue la “crónica de una muerte anunciada”, ni Gabriel García Márquez lo hubiera escrito mejor.

SÍNTESIS:

DEPRO:
1- Catriel Orcellet; 2- Milton Alvez, 3- Maximiliano Villagrán, 4- Yair Gurnel, 5- Alejandro Rizzo, 6- Patricio Valente, 7- Juan Carlos Ardetti, 8- Gastón Blanc, 9- Enzo Noir, 10- Ricardo Acosta, 11- Allende.
DT: Hernán Orcellet.
Suplentes: Nicolletti, Valenzuela, Suarez, Reyes, Delasoie, Meyer y Aguirre

CAMIONEROS:
1. Cristian Cottone, 2. Matías Lozano, 3. Leonardo Vitale, 4. Sebastián Álvarez, 5. Marcelo Benítez, 6. Carlos Madeo, 7. Mariano Barale, 8. Laureano Tello, 9. Jorge González, 10. Franco Cáceres, 11. Jonathan Campo.
DT: Guillermo Calleri.
Suplentes: 12. Joaquín Lince, 13 Cristian Stele, 14 Brian Musarella, 15 Facundo Moyano, 16 Nicolás Mamberti, 17 Matías Gonzalez, 18 Lucas Vico.

Goles en el Primer Tiempo: 42′ Cristian Allende, remate bajo y esquinado sobre parante izquierdo de Cottone.
Goles en el Segundo Tiempo: 22′ Ricardo Acosta de Penal.
Cambios en Camioneros: Matias Gonzalez x Cáseres, Vico x Campo, Mamberti x Barale
Cambios en Depro: Delasoie x Acosta; Meyer x Ardeti y Aguirre x Noir
Expulsado: Lozano
Amonestados en Camioneros: Lozano, Madeo, Barale, Gonzalez, Campo
Amonestados en Depro: Ardetti
Árbitro: Jonathan Correa
Asistentes: H. Brizuela y D. Zamora
Estadio: Delio Cardozo

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Jueves 08 de noviembre de 2018, 01:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 09 de noviembre de 2018, 19:39 · Citar
QUE TE HIZO CAMIONEROS, TE ROBO ALGUN PARTIDO, ACA VINO A VILLA RAMALLO CON BUEN EQUIPO Y NI HABLAR SU HINCHADA UNA MULTITUD CERCA DE 1000 PERSONAS, CONDUCTA EJEMPLAR Y EL PARTIDO SE DESARROLLO EN LOS CARRILES NORMALES 0 A 0, EL DOMINGO LA REVANCHA ALLA, AMBOS IGUALADOS EN EL TORNEO CON 14 PUNTOS, OJALA SEA UN LINDO PARTIDO

Hay que ser MUY caradura para ser Camioneros y llorar por los arbitrajes...
MIGUEL · Viernes 09 de noviembre de 2018, 19:34 · Citar
OTRA VEZ UN PESIMO ARBITRAJE Y LOCALISTA DE JONATAN CORREA, ACA EN VILLA RAMALLO NOS ACORDAMOS MUY BIEN COMO NOS PERJUDICÒ EN EL TORNEO ANTERIOR SEGUNDA FECHA DEL PENTAGONAL FINAL EN SAN LUIS ANTE JUVENTUD, NOS DIEZMÒ EL EQUIPO SOLAMENTE EN UN TIEMPO, CUATRO AMARILLAS POR INFRACCIONES LEVES PERO QUE CASUALIDAD A LOS 4 JUGADORES QUE TENIAN 4 AMARILLAS POR ENDE EN EL PROXIMO PARTIDO NO JUGARON Y UNA MALA EXPULSIÒN, MAS DOS PENALES, TODOS EN BENEFICIO DE GIMNASIA DE MENDOZA Y NI HABLAR LAS FINALES POR EL ASCENSO CON DELINCUENTES COMO GERARDO MENDEZ CEDRO DE LUJAN Y LUIS LOBO MEDINA DE TUCUMAN PITANDO TODO PARA EL LOBO MENDOCINO. LO PEOR DE TODO QUE SIGUEN HACIENDO SUS FECHORIAS LOS HRPM
leo lopez · Jueves 08 de noviembre de 2018, 16:20 · Citar
CAMIONERO sos una mentira
Anónimo · Jueves 08 de noviembre de 2018, 12:33 · Citar
Hay que ser MUY caradura para ser Camioneros y llorar por los arbitrajes...
Foto: Prensa de Defensores.