/
Catamarca Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat)

Hugo Corbalán dejó de ser el DT de San Lorenzo de Alem

Tras la derrota en San Francisco, San Lorenzo se quedó sin técnico y la dirigencia designó al entrenador de la local para que dirija interinamente.

Luego de la derrota que sufrió el pasado miércoles por la noche en San Francisco frente a Sportivo Belgrano (1 a 0), Hugo Corbalán dejó de ser el entrenador de San Lorenzo de Alem.
Una seguidilla de cinco derrotas y un empate volvieron difícil de sostener la situación del entrenador tucumano en el equipo, que se armó con pretensiones de clasificar en la Zona 3 del Torneo Federal A y hoy está último, con 8 puntos en 12 fechas.
Este domingo el “Santo” va a ser local de Estudiantes de San Luis a las 18.00  en el Malvinas Argentinas y Ramón “Palo” Guzmán, que es el DT del equipo que juega en la Liga Catamarqueña, va a dirigir interinamente a los jugadores.
Hasta el momento la dirigencia del “Santo” no confirmó quién se hará cargo del plantel, ya que la intención era que Corbalán siga.
Lo único que adelantaron a este medio es que desde que se conoció la salida de Corbalán ayer al mediodía, empezaron a llamar los representantes y recibieron muchas propuestas ofreciendo directores técnicos. La idea es cerrar antes del domingo, para que el nuevo DT pueda ver al equipo ante Estudiantes.

FUNTE: DIARIO EL ESQUIÚ.

FOTO: DIARIO EL ESQUIÚ.

Viernes 09 de noviembre de 2018, 22:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Esquiú.