/
Chaco Fed. A Zona 4 Salta Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Gimnasia y Tiro

Sarmiento (Resist.) 3 - 0 Gimnasia y Tiro

Implacable

Sarmiento goleó por 3 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta en el Centenario. Se posicionó como escolta en el grupo y ahora va por Boca Unidos, en Corrientes. Parera y dos de Fernández (golazo el primero), los tantos.

No dejó dudas Sarmiento en su presentación como local, goleó por 3 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta, triunfo que le permitió posicionarse como escolta en la zona 4, pero principalmente empezar a asegurar la clasificación para la próxima fase.
Sebastián Parera, a los 6 minutos decretó la apertura del marcador. Luego Marcos Fernández marcó un golazo, con un remate potente desde afuera del área, para el segundo a los 20 minutos de la primera etapa. Luego el propio Fernández estiró las diferencias a los 18 minutos del complemento. En la próxima fecha, el “Decano” visitará a Boca Unidos, en Corrientes.
Desde el arranque del partido ya lo tuvo Sarmiento. No había pasado un minuto, cuando Cazula al querer salir jugando la pierda, la pelota le queda a Piz cara a cara con el arquero, pero su remate se iba desvíado. Pero a los 6 minutos, recuperación en la salida del conjunto chaqueño por medio de Cevasco, y a partir de allí se generó el centro de Piz que terminó con la estocada de Parera para el primero.
El “Decano” manejó con criterio el balón, y fue elaborando situaciones de peligro que lo arrimaron al segundo tanto. Recuperó Gallardo, y la cedió para Fernández, que sacó un remate tremendo al ángulo de Leguiza. Para el segundo tanto. Golazo. Sarmiento redujo a la mínima expresión a su rival y estuvo más cerca de marcar el tercero que la visita de descontar.
En el complemento Gimnasia salió un poco más, pero duró poco la reacción, ya que a los 18 minutos, una nueva jugada combinada entre Fernández y Parera, terminó con el tanto del interno izquierdo, para sellar completamente el resultado.
Gran victoria de Sarmiento que le permite quedarse como escolta, y continuar en zona de clasificación. En la próxima fecha enfrentará al líder Boca Unidos, en Corrientes.

SÍNTESIS:

SARMIENTO (3):
Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth (10ST Federico León), Federico López; Ángel Piz (14ST Horacio Orzán), Claudio Cevasco, Marcos Fernández; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Alexis Bulgarelli (18ST Matías Quiroga).
DT: Raúl Valdez.

GIMNASIA Y TIRO (0):
Mauro Leguiza; Jonatán Hereñu, Álvaro Cazula, Marcos Benítez, Fabio Giménez (16ST Federico González); Matías Rosso (32ST Matías Macoritto), Joaquín Iturrieta (ST Sergio Salto Ferrari), Pablo Agüero, Luciano Herrera; Manuel Morete y Juan Manuel Cobelli.
DT: Víctor Riggio.

Goles: 6PT Sebastián Parera (S). 20PT Marcos Fernández (S). 19ST Marcos Fernández (S).
Árbitro: Maximiliano Viñas (Alcorta).
Asistentes: Laureano Leiva (Formosa) y Gonzalo Pedro (Chañear Ladeado).
Estadio: Centenario, de Sarmiento.

FUENTE: ENTRETIEMPO 7 ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: AGUSTÍN GÓMEZ (ENTRETIEMPO) / PRENSA DE SARMIENTO.

Domingo 11 de noviembre de 2018, 23:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
chaco · Lunes 12 de noviembre de 2018, 07:34 · Citar
por q juegan a puertas cerradas??
Foto: Prensa de Sarmiento.