/
Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro

GIMNASIA Y TIRO: Riggio dejó de ser el DT y Daniel Ramasco es el nuevo director técnico

Tras la mala campaña del "Albo" en el Federal "A", Alfredo Riggio dejó de ser el director técnico del equipo y Daniel Ramasco será el encargado de dirigir interinamente al equipo, aunque no se descarta que sea hasta el final del campeonato.

La Comisión Directiva de Gimnasia y Tiro se reunió durante las últimas horas, con el objetivo de finalizar el ciclo con Alfredo Víctor Riggio, como director técnico del primer equipo. Aunque no todos los dirigentes estaban de acuerdo con el desenlace, se se le solicitó al entrenador que de un paso al costado para que el período futbolístico continúe con otro nombre.
En este último paso por el club, el "Tano" dirigió 39 partidos teniendo en cuenta que se engloba el Federal "A" 2017/18, tras suceder a Duilio Botella, la última edición de la Copa Argentina quedando afuera en manos de Juventud Antoniana, y la tercera divisional en la actual temporada. En total, Riggio cosechó un 40% de los puntos a raíz de 11 partidos ganados, 14 empatados y 14 perdidos.
La diferencia estuvo en el actual torneo, en el cual condujo al equipo en 12 oportunidades consiguiendo triunfar en 2 ocasiones, y el resto se reparte en 4 igualdades y 6 caídas. Con un promedio bajo, del 27,77 % en la sumatoria en la tabla de posiciones, el agregado es que el equipo, armado con un corto presupuesto, se encuentra en zona de descenso directo.
El que asumirá en las próximas horas será el ex futbolísta del "Millonario", Daniel Ramasco, quien ya tuvo la oportunidad de dar órdenes en cancha cuando el propio Botella dio un paso al costado en octubre del 2017. En aquél entonces, Gimnasia derrotó a Crucero del Norte por 2 a 1 en Misiones, y hasta aquí, lo del "Gato" sería solo un interinato.

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

FOTO: PRENSA DE GIMNASIA Y TIRO.

Martes 13 de noviembre de 2018, 15:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Seba G y T · Miércoles 14 de noviembre de 2018, 15:48 · Citar
Toda la suerte Dani Damasco sos hombre de la casa y podes revertir todo esto
Foto: Prensa de Gimnasia y Tiro.