/
Nacional B Partidos Nacional B Huracán (P.Patricios) Independiente Riv. (Mza)

Huracán (PP) 0-1 Independiente Rivadavia

La Lepra le ganó 1 a 0 al Globo por la 13va fecha del torneo de Primera B Nacional. El Azul no fue superior en ningún momento pero tuvo a un oportuno Píriz Alvez que marcó el único gol del encuentro. Se jugó en el Tomás A. Ducó bajo el buen arbitraje de Fernando Rapallini.

EL PARTIDO: La Lepra viajó a Parque Patricios con la ilusión de conseguir un triunfo. Con un gol de Vícto Píriz Alvez, el equipo se quedó con la victoria y venció al conjunto de Llop que se hunde en el fondo de la tabla.

No se asentó en toda la primera etapa la Lepra y se vio superado por un Huracán que tomó el protagonismo del partido. Barrales cabeceó a los 11’ y la pelota salió cerca del palo derecho de Ayala. Luego, el Globo tuvo un remate de Milano desde afuera que se fue lejos y otro de Danelón que salió por arriba del travesaño.

A los 33’ se volvió a salvar el Azul. Cabezazo de Domínguez tras un córner, la pelota lo sobró a Ayala y Sena terminó sacándola en la línea. En la última, un tiro libre de Milano dio en el travesaño. La Lepra no llegó de manera clara al arco de Islas y no pudo complicar a su rival.

En el complemento volvió a arrancar mejor el Globo. Dominó en los primeros minutos pero el Azul, a los 13’, consiguió la apertura en el marcador con un cabezazo perfecto de Píriz Alvez tras centro de Gómez.

Intentó empatar el Globo por varias vías, un remate Busse que tapó Ayala. Luego Villarruel desperdició una gran jugada de Martínez por izquierda y se perdió el gol abajo del arco. Sobre el final Bustos disparó desde lejos y en la última del partido, Ayala volvió a ahogar el grito de gol.

Ganó la Lepra que quedó como segundo en el torneo hasta que juegue Olimpo. El Azul pasó a tres rivales en la zona de los promedios y de a poco empieza a olvidarse de la tabla de abajo. Acumula 7 encuentros sin perder como visitante.

- Síntesis -

Huracán: Daniel Islas; Alexis Danelón, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez y Nicolás Minici; Walter Busse, Hugo Barrientos, Lucas Villarruel y Gonzalo Martínez; Mauro Milano y Jerónimo Barrales. DT: Juan Manuel Llop.

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Renzo Vera y Juan Alvacete; Sergio Sena, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda y Sebastián Longo; Martín Gómez y Víctor Píriz Alvez. DT: Claudio Del Bosco.

 

Gol en el segundo tiempo: 12m. Víctor Píriz Alvez (IR).

 

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Matías Defederico por Busse (H), 18m. Franco Sbuttoni por Vera (IR), 20m. Nahuel Oviedo por Milano (H), 23m. Mauricio Ferradas por Gómez (IR), 31m. Jonathan Bustos por Danelón (H), 36m. Federico Guerra por Brítez Ojeda (IR).

 

Estadio: Huracán.

Fuente: MendozaGol

Sábado 03 de noviembre de 2012, 18:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: