/
Cordoba Fed. A Zona 3 San Luis Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Juventud U.U. (San Luis)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 2 - 1 Juventud U.U. (San Luis)

Sportivo ganó con lo justo y se prende

Con goles de Capellino y Catube en una ráfaga del primer tiempo, la "verde" derrotó 2 a 1 a Juventud Unida y se puso a tiro de la zona de clasificación.

Sportivo Belgrano le ganó a Juventud Unida de San Luis por 2 a 1 en el marco de la 14° fecha del Torneo Federal A. La "verde" fue certero en una ráfaga en la primera etapa y luego lo aguantó para quedarse con tres puntos sumamente importantes de cara al futuro.

Primer Tiempo

En la primera etapa, fue el visitante quién tomó las riendas del partido. Con una marca asfixiante a sobre Francia y el control de la pelota dominó las acciones con chances de gol a través de Aman y Michelena. Sin embargo, cuando peor la pasaba el local, Sportivo se puso en ventaja y sentenció la historia desde temprano.
A los 25 y a los 27. Primero en un  pelotazo largo, y un desvío de Catube, que dejó a Capellino solo frente al arco y no perdonó. Juventud sintió el golpe y, dos minutos más tarde, el propio Capellino presionó y volvió a quedar mano a mano con un arquero a mitad de camino. Envió el centro y Catube la empujó para poner las cosas 2 a 0.

Segundo Tiempo

A aguantarlo. En el segundo tiempo Domizzi tomó nota de la presión en el mediocampo que ejercía Juventud y metió un cambio, Ingresó Bruna por Ramírez para equilibrar y lo logró pero, en un centro desde la derecha, Lamolla conectó de cabeza y descontó.
Rápidamente ingresaron Nievas Escobar (por Francia) y Barbero (por Camisassa). El trámite cambió y Sportivo se paró de contra. La pelota fue de los visitantes que complicó a la defensa verde con pelotazos cruzados,
El cierre del partido fue desprolijo. Juventud intentando, como podía, y Sportivo aguantando, también como podía. Aguantando, así se quedó Sportivo Belgrano con los tres puntos para seguir afianzándose de local y ponerse a tiro de los que, por ahora, se meten en segunda fase.
Con esta victoria llegó a los 16 puntos, con un partido más que los demás, se puso a dos puntos de la zona de clasificación. El siguiente compromiso será el viernes en Córdoba ante el Racing de Mostaza.

SÍNTESIS:

SPORTIVO BELGRANO 2:
1- Federico Cosentino; 2- Nahuel Rodríguez, 3- Braian Camisassa, 4- Rodrigo Cháves, 5- Jonathan Mazzola, 6- Pablo Mattalia, 7- Nicolás Capellino, 8- Lucas Algozino, 9- Fernando Catube, 10- Juan Pablo Francia, 11- Gonzalo Ramírez.
DT: Cristian Domizzi.
Suplentes: 12- Sebastian Portigliatti; 13- Matias Barbero, 14- Nicolas Bruna, 15- Miguel Nievas Escobar, 16- David Muller, 17- Manuel Bustos, 18- Ezequiel Gaviglio.

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 1:
1- Matías Alasia; 2- Emiliano Capella, 3- Eber Garro, 4- Gabriel Ojeda, 5- Federico Illanes, 6- Marcos Lamolla, 7- José Michelena, 8- Juan Aguirre, 9- Francisco Aman, 10- Pablo Motta, 11- Germán Mayenfisch.
DT: Fabio Gimenez.
Suplentes: 12- Gonzalo Salgueiro; 13- Rafael Blasco, 14- Agustín Alcaraz, 15- Lucas Arguello, 16- Tomás Garro, 17- Joel Alba, 18- Nicolas Pereyra.

Goles: 24 PT Nicolás Capellino (SB), 27 PT Fernando Catube (SB), 17 ST Marcos Lamolla (JUU).
Amonestados: 30 PT Gonzalo Ramírez (SB) y Jonathan Mazzola (SB), 32 PT Juan Aguirre (JUU), 42 PT Pablo Motta (JUU), 20 ST Nicolás Bruna (SB).
Cambios: 3 ST Nicolás Bruna por Gonzalo Ramírez (SB), 8 ST Joel Alba por Francisco Aman (JUU), 26 ST Matías Barbero por Braian Camisassa (SB) y Miguel Nievas Escobar por Juan Pablo Francia (SB), 34 ST Tomás Garro por Gabriel Ojeda (JUU).
Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza).
Asistente 1: Pascual Roberto Fernández (Mendoza).
Asistente 2: Sebastián Márquez (Mendoza).
Estadio: "Oscar Carlos Boero" (Sportivo Belgrano).

FUENTE: EL PERIÓDICO / DEPORTE SAN LUIS.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO SPORTS.

Sábado 17 de noviembre de 2018, 19:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.