/
Fed. A Zona 4 Misiones Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc)

Crucero del Norte (Mis) 1 - 0 San Jorge (Tuc)

Enorme victoria colectivera

Crucero del Norte, logró una enorme victoria ante San Jorge de Tucumán.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

Fue por 1 a 0 con gol de Iván Molínas, tras un centro perfecto de Guillermo Sotelo a los 23 minutos del Segundo Tiempo, en un encuentro jugado en el Andrés Guacurarí por la 14° fecha del Federal A de fútbol, con el arbitraje de Carlos Gariano de Santa Fe.

Primer Tiempo

Victoria necesaria si las hay para el colectivero. Que comenzó a gestar esa visubían permanentemente, firmes en la marca Lechner y Diana, más la seguridad de Arguello. La victoria la buscaron con dos hombres para contención y recuperación como Cabrera y Fioravanti. A partir de la presión y dominio de balón desde el primer minuto. Línea de cuatro en el fondo con los laterales, como Pérez y Sotelo que subían de manera permanente ya un clásico cuando se juega en Santa Inés. Bruno y Marinucci que comenzaron hacer las bandas para Miranda que se encargó de luchar con los tres zagueros centrales que puso San Jorge.
Si bien todo fué de Crucero, no encontró en la primera parte el espacio y la claridad necesaria para convertir, y a medida que los minutos pasaban, se fue desvaneciendo esa presión hacia el rival, que estaba cómodo, que el resultado le convenía y no hacía locuras para buscar el arco contrario.

Segundo Tiempo

En la segunda parte, el entrenador colectivero rápidamente metió mano al equipo y fue ahí que los espacios aparecieron, adentro Molínas x Bruno, Martínez x Miranda y Presentado quien ingresó por el lesionado Sebastián Diana, con un Oviedo más pensando en el arco rival que la obligación de la marca y recuperación.
Llegó el minuto 22 de la etapa complementaria cuando Guillermo Sotelo, se proyecta en ataque y envía un centro perfecto para la aparición de Iván Molínas, quien se lanza en palomitas como los grandes delanteros para poner el 1 a 0 el desahogo la alegría del publico local, porque esta victoria significa seguir prendido en la pelea entre los cuatro equipos que van a pelear la clasificación.
El encuentro a partir del gol local, se volvió agresivo y sobre el final del mismo, llegó lo que no queremos ver de los futbolístas, las piñas, agresiones y corridas, en una impresentable acción de los protagonistas quienes en un descontrol total, desvirtuó un partido reñido de dientes apretados que tuvo cuatro expulsados en total. Crucero lo pierde a Oviedo y Lechner, mientras que en el visitante Serrano y Jiménez vieron la roja además de su entrenador Nazareno Godoy.
En los últimos minutos, el colectivero lo aguantó, ya que el arbitro adicionó 8 minutos, de los cuales Leonardo Marinucci y Federico Martínez tuvieron para liquidar definitivamente la historia pero no fué posible aumentar el marcador que se terminó de cerrar con esa fantástica palomita de Iván "el terrible" Molínas, el de los goles importantes, el que siempre genera algo distinto para concretar y aportar al equipo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

Crucero del Norte:(1)
Marcos Arguello,Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner(46st Expulsado),Sebastián Diana,Guillermo Sotelo; Franco Cabrera, Leandro Fioravanti, Lucas Oviedo(46m ST Tarjeta Roja); Leonardo Marinucci,Enzo Bruno, Osvaldo Miranda.
D.T. Sandro Barbaro.
Suplentes; 12.Zarzo,13Presentado,14Cerdan,15Molínas,16Martínez,17Silvero,18Perussato.

San Jorge(0):
Nicolás Carrizo, Maximiliano Guardia, Rolando Serrano(46mST expulsado), Franco Zambrano, César More; Luís Juarez, David Váldez, Albaro Pavon, Emanuel Cuevas; Javier Bayk, Claudio Vega.
D.T. Nazareno Godoy.
Suplentes: René Moyano,13Alvaro Jiménez(46st Expulsado),14Alejandro Montiel, 15Ramiro Alderete,16Pablo Corroto,17Nelson Martínez, 18 Rubén Tarasco.

Goles: 23m ST Iván Molínas
Cambios: 10st Molínas x Bruno, Martínez x Miranda, Presentado x Diana.
Arbitro: Carlos Gariano.
Asistentes: Alejandro Schneller-Angel Ayala
Estadio: Andrés Guacurarí

FUENTE: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

SÍNTESIS: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

FOTOS: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Domingo 18 de noviembre de 2018, 22:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rodolfo · Lunes 19 de noviembre de 2018, 11:15 · Citar
Lo del Arbitro una vergüenza no hubo expulsiones , el vídeo que muestra las imágenes refleja las agresiones que merecen la expulsión de ambos equipos . Los arbitros no estan comprometidos con el torneo , solo pareciera que buscan sacar adelante el partido , dejando otras dudas que tienen que ver con al corrupcion y la impunidad . LAMENTABLE , seria bueno que se debatiera periodisticamente lo ocurrido
Foto: Sixto Fariña (Diario El Territorio).