/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Colegiales (Concordia) Sp. Patria (Formosa) Argentino B/ Gran victoria pompeyana

Sportivo Patria 1 - Colegiales 3

Sportivo Patria perdió como local 3 a 1 frente a Colegiales de Concordia en uno de los adelantos que tuvo la octava fecha del Argentino B. El encuentro se jugó ayer en el estadio Antonio Romero y la visita ganó con goles de José Benítez, Jorge Echenausi y Matías Barone; el descuento para el equipo formoseño fue de Luis Romero.
Patria perdió el invicto como local en un partido en el que tuvo todo para ganar, pero no lo pudo definir de entrada y después cometió demasiadas equivocaciones que el rival no se las perdonó.

De entrada, los dirigidos por Ariel Medina buscaron hacer circular la pelota y fabricar llegadas y el arquero Roberto Cebeiro tuvo mucho trabajo y respondió bien. Colegiales que firmaba el empate de entrada, facturó en la primera llegada por intermedio de José Benítez y le complicó todo al equipo local.

En el segundo tiempo, Patria siguió intentando pero con el correr de los minutos no se le cayó una idea para armar jugadas en ataque que no fueran centros al área, y si bien tuvo varias chances de empatar, esta vez no encontró el arco rival.

De contra Colegiales aumentó a los 15’ por intermedio de Jorge Echenausi. Con media hora por delante, Patria fue haciendo cada vez menos para empatar, faltaron ideas y juego colectivo y para colmo cerca del final llegó el tercero para “Cole” a través de Matías Barone. Descontó a los 45’ Luis Romero para Patria.

Síntesis

Sportivo Patria (1). Ober Padua; Franco Turus, Rolando Espinoza, Diego Martínez, Lucas Galarza; Claudio Santacruz, Leandro Altamirano, Alvaro Ramadán¸ Diego Espínola; Angel Ibarra y Daniel Juárez. DT. Ariel Medina.
Colegiales (3). Roberto Cebeiro; Juan Vázquez, Juan Pupee, Hernán Boraglio, Walter Gutiérrez; Sergio Escobar, José Benítez, Jonathan Sánchez, Jorge Echenausi; Daniel Sampietro, Leandro Ramírez. DT. Alejandro Carro.
Goles en el PT. 37’ José Benítez (C).
Goles en el ST. 15’ Jorge Echenausi (C); 43’ Matías Barone (C); 45’ Luis Romero (SP).
Cambios en Sportivo Patria: Luis Romero por Diego Ferreira; Damian Bensi por Alvaro Ramadán.
Cambios en Colegiales: Matías Barone por Leandro Ramírez; Felix Sanabria por Jorge Echenausi; Hugo Sosa por Sergio Escobar.
Arbitro Fernando Brillada; asistentes Milton Van Lierde y Hernán Vallejos.

El Comercial Formosa

Domingo 04 de noviembre de 2012, 03:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: