/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 La Pampa Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Ferro (Gral. Pico,LP)

Villa Mitre (BB) 2 - 0 Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro de Pico no pudo ante Villa Mitre

El "Verde" perdió ante el conjunto bahiense como visitante.

En un ráfaga letal de cuatro minutos, Villa Mitre de Bahía Blanca volvió a encontrar la senda victoriosa y superó en El Fortín a Ferro de Pico por 2 a 0, en el encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha de la Zona “1” del Torneo Federal de fútbol.
De esta manera, el Verde pampeano, que venía de un triunfo y tres empates en sus últimas presentaciones, volvió a caer como visitante. Mientras que Villa Mitre cortó una racha negativa de seis cotejos sin triunfos (dos derrotas y cuatro empates).

Primer Tiempo

El Tricolor bahiense manejó mejor la diferencia que sacó y, si bien sufrió, volvió a cantar victoria ante su gente. En un comienzo equilibrado, una mano de Cuero tras un remate de Cocciarini fue determinante para que el local encontrara aire. El juez Luciano Julio entendió que el brazo izquierdo del zaguero colombiano ocupaba espacio y sancionó la polémica pena máxima que Tunessi (con derechazo fuerte y alto sobre la derecha de Humeler) canjeó por gol.
Tonificado por el gol, el local volvió a meterle otro cachetazo casi letal al visitante. Dauwalder mandó un largo pelotazo para Herrera, los centrales salieron, pero Quiroz quedó enganchado y “Falucho” no dudó para cruzar el disparo de derecha y establecer el 2 a 0.
Villa Mitre se floreó hasta el minuto 25 y mostró una buena versión, pero su producción se fue diluyendo. Y Ferro de de Pico comenzó a vender cara su derrota. Y Tavoliere tuvo dos intervenciones vitales. Primero evitó el gol de De Hoyos y luego el de Vasilchik. Y, ya en tiempo de descuento, todo Ferro reclamó una mano de Formigo dentro del área.

Segundo Tiempo

Por eso, el interrogante quedó abierto para el segundo tiempo, que arrancó a puro vértigo. El visitante fue a buscar el descuento y dejó espacios. Pero ninguno de los dos mostró tranquilidad en los metros finales para modificar el tanteador.
Tunessi remató al pecho de Humeler tras una buena sesión de Cocciarini y Tavoliere respondió ante un disparo de Vasilchik.
Luego, el cotejo entró en un pozo. Compartieron la pelota e imprecisiones y el reloj comenzó a jugar de aliado del Tricolor. Recién sobre el filo, Vasilchik se perdió el descuento y Villa Mitre ya no pasó sofocones y se aferró a un triunfo tan importante como necesario.

SÍNTESIS:

Villa Mitre:
Facundo Tavolieri; Emanuel Sesma, Héctor González, Nicolás Ihtz, Fabián Duwalder; Agustín Cucciarini (st Enzo González), Ramiro Formigo, Maximiliano López, Leonardo López (st Walter Acuña); Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera (st Lautaro Villegas).
DT: Carlos Mungo.

Ferro de Pico:
Kevin Humeler; Marcos Quiroz, Luis Cuero, Cesar Cochi, Federico Cataldi (st Cristian Curuchet); Daniel Carrasco, Diego Migueles (st Emanuel Hermida), Nicolás Camerlinckx, Sebastián González (st Esteban Camerlinckx); Damián De Hoyos y Federico Vasilchick.
DT: Sergio Priseajniuc.

Goles: pt 8’ Maximiliano Tunessi –p- (V) y pt 11’ Carlos Herrera (V)
Árbitro: Luciano Julio (Neuquén)
Estadio: El Fortín

FUENTE: DIARIO LA ARENA.

SÍNTESIS: INFO PICO.

FOTO: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

Lunes 19 de noviembre de 2018, 03:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Verdolaga · Martes 20 de noviembre de 2018, 02:02 · Citar
Déjate de joder que mierda pasa otra vez . Un arbitraje polémico siempre el perjudicado es ferro . Que pasa la p madre
Foto: Diario La Nueva Provincia.