/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona 2 Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Defe. de Belgrano (VR)

Defe. de Belgrano (VR) 3 - 0 Gimnasia y Esgrima (CdU)

Defensores volvió al triunfo de la mano del buen juego

Defensores venció a Gimnasia de Concepción del Uruguay 3 a 0, por la 14ª fecha del torneo Federal A.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Los granates necesitaban ganar para mantenerse en la pelea por la clasificación y ganaron con justicia, pero sobre todo con buen juego. Los goles fueron convertidos por Medina en contra, Cartechini y Olego. El partido, que estaba previsto para las 17:30 horas, comenzó a las 19:00 horas, porque el plantel de Gimnasia sufrió la rotura del micro que los trasladaba en Zarate y llegaron sobre el nuevo horario acordado con el árbitro con el consentimiento de los dirigentes locales. 

Primer Tiempo

Con el atenuante de la llegada sobre la hora de la visita, que pudo haber sentido la situación vivida desde lo físico, los granates jugaron un gran partido con Gimnasia de Concepción del Uruguay, pero al gran rendimiento individual y colectivo, hay que agregarle el acierto en el planteo por parte de Héctor Storti. El técnico granate paró una línea de tres, con Monzón y Martínez Cóceres por las bandas, pero la presión alta del equipo hacía que jugaran en la mitad de la cancha, con Iuvalé quitando todo lo que pasaba cerca, con Emiliano Franco jugando su mejor partido en Defensores y sobre todo con un gran rendimiento de Cartechini, en un equipo que no tuvo puntos flojos. El partido se jugaba como quería Defensores, con intensidad, con control del balón y cerca de Crusat. Luego de un par de situaciones claras llegó la apertura del marcador, iban 25´cuando tras una buena jugada colectiva, Olego habilitó a Franco, el remate del volante encontró una buena respuesta de Crusat, pero el rebote pegó en Medina que volvía y se metió. Con algo de fortuna el local lograba la merecida ventaja. Todo seguía siendo de los granates, se lo perdió Olego, pero a los 41, Cartechini recibió de Emiliano Franco y con una exquisita definición por arriba del arquero puso el 2 a 0. La etapa se fue con un remate de Olego que Crusat tapó a medias y después pegó en el travesaño. Jugó bien y justificó el triunfo el granate en el primer tiempo.

Segundo Tiempo

En la segunda etapa, por varios minutos tuvo características similares a los primeros 45´, pero de a poco el local bajo la intensidad, Gimnasia se adelantó en el terreno y emparejó algo el trámite, pero se encontró con una gran solidez defensiva de los granates  y solo inquietó a Olivera con un tiro libre de Leguizamón, que el uno local sacó del ángulo de manera espectacular. La goleado se consumó a los 41´con tremendo gol de Franco Olego, que recibió de Cartechini y la colgó del ángulo. Buen triunfo de los granates, por la jerarquía del rival, por lo categórico del triunfo, pero sobre todo por el buen juego exhibido. 

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

SÍNTESIS:

DEFENSORES (3):
Brian Olivera;  Walter Serrano, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco; Lionel Monzón,  Silvio Iuvale, Juan Cruz Cartechini, Enzo Martínez Cóceres; Emiliano Franco;  Joaquín Borean y Franco Olego. 
DT: Héctor Storti.

GIMNASIA Y ESGRIMA (0):
Emilio Crusat; Jonathan Benítez, Ricardo Bernay, Nicolás Torres, Jonathan Medina; Cristian Fornillo, Gonzalo Rodríguez, Pablo Vercellino, Nicolás José Musico; Luciano Leguizamón y Facundo Perassi.
DT: Norberto Acosta.

Goles: PT 25´ Medina e/c (D) y 39´ Cartechini (D). ST 41´ Olego (D).
Cambios: ST: 20´ Franco González por Perassi (G), 21´ Hernán Ruben por Franco (D), 31´ Fernández por Borean (D), 33´ Agustín Griego por Benítez (G) y Sergio Umpierrez por  Musico y 42´ Luciano Pierce por Iuvalé (D).
Incidencia: ST 36´ Expulsado Rodríguez (G).
Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca).
Asistentes: Alfredo Espinoza (Venado Tuerto). 
Estadio: “Salomón Boeseldín”.

FUENTE: LA RADIO RAMALLO.

SÍNTESIS: LA RADIO RAMALLO.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Lunes 19 de noviembre de 2018, 03:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Granate · Jueves 22 de noviembre de 2018, 00:03 · Citar
tricota y ala cama
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.