/
Buenos Aires Nacional B Deportivo Morón R. Santamarina (Tandil)

Dep. Morón 2 - 0 R. Santamarina (Tandil)

Santamarina sigue sin encontrar el rumbo

Ayer perdió con Deportivo Morón por 2 a 0 en el partido postergado de la 10ma fecha de la B Nacional. Cosechó su cuarta derrota en 9 partidos y no logra salir de la zona de peligro en la tabla de los promedios.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Santamarina sigue siendo irregular en un torneo de la B Nacional en el que el margen de error es muy poco por la delicada situación con los promedios que arrastra. Pero además lo que preocupa es que después de la buena actuación con triunfo ante Chacarita en casa, ayer ante Deportivo Morón el equipo volvió a esa oscuridad en la que parece estar y que no lo deja encontrar el rumbo más claro para salir adelante.
El de ayer no fue un partido más porque al finalizar varios hombres aurinegros, jugadores e inclusive el técnico mostraron fastidio por lo hecho - o mejor dicho, lo no hecho - en la cancha.
En el primer tiempo las diferencias entre Deportivo Morón y Santamarina no eran significativas. Una buena situación tuvo el local con un remate de Ramírez tras un mal despeje de Paulucci, que contuvo muy bien Nicolás Rodríguez. Santamarina intentó con Bogado que nunca gravitó, alguna subida por el carril de Politano, pero nada más.
En el complemento, de arranque, Pereyra metió dos cambios, los ingresos de Morales y Rancez por Politano y Sánchez, respectivamente. Mientras que en el Gallito ingresó Martínez jugador que luego haría la diferencia.
Las modificaciones no fueron suficientes para Guillermo Pereyra que más tarde mandó a la cancha a Iván Pérez por Bella. Tal vez la idea del DT, sabiendo del buen pie del recién ingresado, era que pudiera asistir a los delanteros para llegar al gol, pero tampoco así se pudo.
A los 27’ en una jugada de pelota parada desde la derecha, Martínez remató derecho al arco, Rodríguez a la espera de un centro no llegó a tapar el disparo que se filtró entra las manos del golero y el primer palo, para el 1 a 0.
Un minuto después, Rodríguez se quedó con un mano a mano ante Lillo y a los 42’ no pudo contener un remate de Martínez  y dio el rebote. A la carrera Alvarez no perdonó y puso el 2 a 0.
El presente de Santamarina no puede ser más complicado luego de la derrota con Deportivo Morón. No sólo por el promedio sino que además el arquero Nicolás Rodríguez se lesionó y hoy se haría una resonancia. Al parecer el problema estaría en el tendón rotuliano, pero habrá que ver cuál es el diagnóstico.
Por otro lado, en lo deportivo, ya jugaron nueve partidos y aún no hay una identidad futbolística. Cuando parece que el esquema encaja (5-3-2), como con Chacarita, que se sumó de a tres o como con Mitre que no se perdió. Ayer, se uso el mismo esquema pero los jugadores no respondieron. El fastidio al terminar el partido fue notable, el trabajo de todos ahora será saber porque no se plasma en la cancha lo que se entrena o si los jugadores no entienden el mensaje. Todo con el valor agregado de que tiempo no es lo que sobra, porque el promedio no perdona.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

DEPORTIVO MORÓN 2:
1- Bruno Galván; 4- Maximiliano Paredes, 2- Franco Racca, 6- Emiliano Mayola, 3- Nicolás Martínez; 7- Júnior Mendieta, 5- Matías Nizzo, 8- Cristian Lillo, 10- Nicolás Ramírez; 11- Matías Pardo, 9- Damián Akerman.
DT: Alejandro Méndez.
Suplentes: 12- Julio Salvá; 13- Juan Celaya, 14- Valentín Perales, 15- Luciano Lapetina, 16- Gerardo Martínez, 17- Gastón González, 18- Iván Alvarez.

RAMÓN SANTAMARINA 0:
1- Nicolás Rodríguez; 4- Agustín Politano, 6- Federico Paulucci, 2- Matías Kabalín, 3- Francisco Oliver, 11- Lucas Sánchez; 8- Francisco González Metilli, 5- Michael Pierce, 10- Iván Bella; 9- Emiliano Bogado, 7- Martín Michel.
DT: Guillermo Pereyra.
Suplentes: 12- Juan Pablo Mazza; 13- Leonardo Morales, 14- Guido Rancez, 15- Martín Palisi, 16- Iván Pérez, 17- Maximiliano Osurak, 18- Ángel Prudencio.

Goles: 27 ST Gerardo Martínez (DM), 43 ST Iván Alvarez (DM).
Amonestados: 15 PT Agustín Politano (S), 20 PT Michael Pierce (S), 31 PT Matías Pardo (DM) y Emiliano Mayola (DM), 13 ST Gerardo Martínez (DM), 31 ST Nicolás Ramírez (DM), 42 ST Júnior Mendienta (DM) y Francisco Oliver (S), 48 ST Franco Racca (DM).
Cambios: 0 ST Leonardo Morales por Agustín Politano (S) y Guido Rancez por Lucas Sánchez (S), 12 ST Gerardo Martínez por Nicolás Ramírez (DM), 13 ST Iván Pérez por Iván Bella (S), 18 ST Gastón González por Damián Akerman (DM), 39 ST Iván Alvarez por Matías Pardo (DM). 
Árbitro: Bruno Bocca.
Asistente 1: Ernesto Callegari.
Asistente 2: Nadia Chiariotti.
Estadio: "Nuevo Francisco Urbano" (Deportivo Morón).

FUENTE: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

SÍNTESIS: DIARIO LA VOZ DE TANDIL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: EL ORGULLO MAYOR.

Martes 20 de noviembre de 2018, 16:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Orgullo Mayor.