/
Entre Rios Fed. A Zona 2 Santa Fe Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Gimnasia y Esgrima (CdU) 0 - 0 Sportivo A.C. (L. Parejas)

El Lobo se esfumó en una noche sin fútbol

Gimnasia no pudo ante Sportivo Las Parejas, que terminó con 8 jugadores tras ver la roja tres de sus jugadores. El partido se jugó en el estadio Núez ante poca cantidad de público. El Lobo no tuvo ideas y ahora va, el miércoles, a visitar a Camioneros, desde las 17, en el estadio Hugo Moyano.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped, exterior y naturaleza

Como sombras tiradas sobre el raído cesped del Núñez. Así anduvo el equipo de Norberto Acosta. Desdibujado, peleado con la redonda, con el fútbol, hurgando en los pies y la cabeza de Leguizamón, su jugador emblema, soluciones que no aparecieron a lo largo de 90 minutos, ante un rival que llegó a toquetear un poco en la mitad de la cancha, sin peso arriba.
Y ese rival, llegó desde Las Parejas para intentar irse con lo que se fue. Con un punto que mereció porque aguantó el cero en su arco a pesar de terminar con ocho jugadores, dejando a la vista del estoico hincha que anoche se bancó la llovizna en el arranque del juego, la noche cambiada del dueño de casa, que terminó siendo un amable anfitrión
Quizá el encuentro de la noche del viernes pueda marcar algún llamado de atención, para intentar buscar otro esquema, dejar de lado ese faro llamador que significan González (o Perassi) solos allá arriba, dependiendo del talento de Legui o los aciertos del resto, para bajar pelotas o devolver el toque al que viene de frente.
Anoche, nada de esto resultó. En la primera parte, pateó una sola vez, con Fornillo entrandoles desde afuera, para que viaje al corner tras rebotar en un mar de piernas. En la parte final, González respetó la chapa de Legui cuando la jugada pedía su remate no la habilitación al emblema del equipo; Nico Torres le dio con belleza y furia a un tiro libre que se fue cerca. Nada más. Las Parejas terminó con 8. Gimnasia terminó sin nada. Sin goles, sin fútbol, sin memoria, la que deberá recuperar pronto para salir de este presente que ahora le complica el futuro.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

Gimnasia 0:
Emilio Crussat; Jonathan Benítez (54’ Nicolás Musico), Ricardo Bernay, Nicolás Torres y Agustín Griego; Leonel López (74’ Luis Rivero), Emanuel Piñon, Pablo Vercellino (62’ Facundo Perassi) y Cristian Fornillo; Luciano Leguizamón y Franco González.
DT: Norberto Acosta.
Suplentes: Góngora, Medina, Domenez y Umpierrez.

Sportivo 0:
Emilio Rebora; Lucas Abascia, Marcos Fissore, Sebastián Hernández y Juan Acosta;  Nicolás Voscos, Diego Yacob, Jonathan Laureiro (70’ Leandro Albornoz) y Román Yassogna; Brian Mesa y Daniel Salvatierra (58’ Leandro Hernández-72’ Pedro Pizzichini).
DT: Nahuel Martínez.
Suplentes: Damián De Marín, Lucas Pasco, Diego Méndez y Jairo Giaver.

Goles: No hubo.
Expulsados: 36’ Juan Acosta (SP); 73’ Brian Mesa (SP), ambos por doble amonestación; 89’ Sebastián Hernández (SP); 90’ Nahuel Martínez (DT de Las Parejas).
Estadio: Núñez
Arbitro: Adrian Franklin.

FUENTE: 03442.

SÍNTESIS: 03442.

FOTOS: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

Sábado 24 de noviembre de 2018, 02:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SIN NAFTA ME QUEDE.. · Lunes 26 de noviembre de 2018, 15:48 · Citar
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lobo Entrerriano · Sábado 24 de noviembre de 2018, 22:49 · Citar
Tan viejo como el fútbol mismo lo que digo pero no por ello pierde vigencia. ¿ Cómo queres llegar a buen puerto cuándo jugas sin un enganche, manija, 10 clásico o quieras llamarlo ?. Leguizamón jamás lo fue; no siente esa función dentro de la cancha. Sus mejores partidos en su historia los jugó como delantero de tres cuartos de cancha donde explota al máximo su habilidad y gambetas desequilibrantes. El último 10 clásico que hacia jugar al resto del equipo fue el Lalo Colombo y el Negro Padillas cuando tenía ganas de jugar. Mientras podemos seguir trayendo goleadores que en el Lobo no les llega la pelota y no le hacen un gol ni al arco iris, sino fijate Lautaro Robles el año pasado y ahora Perassi. ¿ Tanto cuesta en un Club como Gimnasia que trabaja en inferiores sacar jugadores que piensen más y corran menos y dejen de jugar al pelotazo ?. Hay que dejar de buscar el resultado deportivo en las inferiores y enfocarse en la calidad para salir de la mediocridad de mediocampistas atletas y no futbolistas.
Foto: Diario UNO Entre Ríos.