/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Gimnasia y Esg. (Mza.) Gutierrez SC (Mza)

Gutierrrez 1 Gimnasia y Esgrima 1

El partido más corto del mundo

El Celeste y el Lobo aburrieron durante los primeros 80' de juego y se guardaron todo para los últimos 10. Fue un mini partido donde pasó de todo: golazo de Anzorena para adelantar a los de Rebottaro y empate al toque de Minich en una jugada más que polémica que todo el Lobo protestó. Un gran marco de público fue testigo de la igualdad, jugaron en Boedo con un mal arbitraje de Mauricio Sosa.


por  Juan Ignacio Villarroel

 

EL PARTIDO: Por la 8va fecha, Celestes y Blanquinegros repartieron puntos. Sí en los 90 minutos reglamentarios se jugaron sólo 10, de fútbol, estamos en presencia de uno de los partidos más cortos del mundo. Los primeros 80 mostraron a dos equipos que se disputaron el balón y nunca fueron claros a la hora de jugar buen fútbol. En el último tramo de la segunda mitad apareció Anzorena para el Lobo y Minich para el Cele, dos goles en 5 minutos.

Gimnasia fue un poco mejor en los primeros 45, pero no fue certero en la definición  La primera para los de Rebbotaro fue en los pies de Clavijo, el mismo se filtró en el área y sacó un remate que encontró las manos de Videla. Luego, nuevamente, Clavijo  probó desde afuera, pero su remate se fue ancho.

La única que tuvo el Cele fue un tiro libre de Ortiz que Olguín envió al córner. Minutos después, una linda jugada entre Baldacini, Pereyra y Delorte terminó a centímetros del arco Celeste porque el remate de Pereyra se desvió en un defensor rival. Y en el final, a los 45, un cabezazo de Villariño dio en las manos del 1 Celeste.

El complemento fue efectivo, tuvo dos chances de gol y las dos terminaron en la red. En el tramo final, José Ortiz perdió el balón con Baldacini (con foul) y el delantero jugó con Delorte, el Flaco abrió con Anzorena que sacó un remate que se metió en el palo izquierdo de Videla. Golazo y todo era alegría para la visita.

Pero, 5 minutos después, llegó el empate para los del Huevo Castro. Un tiro de esquina ejecutado por Falcone derivó en una falta a Olguín que Sosa no vio, la pelota quedó picando y Matías Minich empujó la pelota a la red. Hasta el banco de suplentes y los hinchas dudaron milésimas de segundos en festejar.

En la última del partido, el portero Celeste le contuvo un remate al Banana Anzorena. Sosa pitó el final y la igualdad le dejó gusto a fósforo al Mensana y una sonrisa a medias al Perro que sin jugar bien empató sobre el final. El conjunto de Gustavo Castro continúa sin ganar en condición de local en el campeonato.

EL ÁRBITRO: Mauricio Sosa (4). El juez no estuvo a la altura de las circunstancias. Falló en casi todas las jugadas y no sacó tarjeta cuando debía. Tuvo influencia en el resultado, ya que, en el gol de Gimnasia no cobró falta de Baldacini a Ortiz. Y también, no sancionó foul de Suraci a Olguín en el empate. Los líneas,  Matías Ferreyra y Leonardo Balverde, no tuvieron una buena tarde.

EL PÚBLICO: GUTIÉRREZ SC. El público Celeste se hizo presente en gran número, alrededor de 1200 hinchas alentaron durante los 90'. GIMNASIA Y ESGRIMA: Cerca de 900 Blanquinegros llegaron hasta Boedo para alentar a su equipo. Los 33 le pusieron un gran color a la tarde y se fueron con gusto a poco por la igualdad.

LA FIGURA: Matías Minich (7). El delantero sumó su cuarto gol en tres presentaciones, contando el choque por Copa Argentina ante Talleres. Corrió durante los 90', colaboró en defensa y marcó el gol de la igualdad. El público se le reconoció con muchos aplausos cuando se retiró del campo de juego.

LO QUE VIENE: Gutiérrez (V) vs Huracán (SR) / Gimnasia (L) vs Huracán Las Heras

LA SÍNTESIS:

 

gutierrez Gutiérrez Sport Club 1 gimnasia Gimnasia y Esgrima 1
Javier Videla 5 Oscar Olguín 5
Alexis Viscarra 4 Diego Pereyra 7
Gabriel Andrada 5 Raúl Albornoz 6
Oscar Bauzá 6 Gustavo Bordicio 6
Rodrigo Acosta 5 Julio Villariño 5
Roberto Falcone 5 Ernesto Garín 4
Emiliano Páez 5 Mario Marchetti 5
Alejandro Camargo 4 Claudio Clavijo 7
Nicolás Arce 6 Oscar Amaya 5
José Ortiz 4 Jesús Baldaccini 6
Matías Minich 7 Alejandro Delorte 5
Gustavo Castro D.T. Andrés Rebottaro D.T.
Goles
  • ST: 39' Horacio Anzorena (GyE)
  • ST: 44' Matías Minich (G)
Cambios
  • ST: 23′ Marcelo Real (5) x Vizcarra (G)
  • 27′ Jorge Olmedo (5) x Garín (GyE)
  • 34′ Horacio Anzorena (7) x Amaya (GyE)
  • 40′ Juan Pablo Suraci x Ortiz (G)
  • 46′ Mauricio Lobardo x Minich (G).
Árbitro Mauricio Sosa
Cancha Gutiérrez SC
La figura Matías Minich
Incidencias No hubo.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar/

Domingo 04 de noviembre de 2012, 07:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: