/
Buenos Aires Chubut Fed. A Zona 1 Torneo Federal A Deportivo Madryn Villa Mitre (BB)

Deportivo Madryn 1 - 0 Villa Mitre (BB)

Un triunfo que es desahogo para el “Aurinegro”

Por la mínima diferencia, por el 1-0 marcado por mariano Mc Coubrey, el Deportivo Madryn se impuso ante Villa Mitre ayer por la tarde, en el marco de la 15º Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.

Con esta victoria, “El Aurinegro” vuelve a meterse en puestos de clasificación. El equipo comandando por Luis “Piti” Murua no descansa, ya que se alista para visitar el venidero jueves a Alvarado en Mar del Plata.

Madryn se impuso ante Villa Mitre

Una victoria, tres puntos y una sensación de desahogo dejó ayer el triunfo obtenido por el Deportivo Madryn, al derrotar por 1-0 a Villa Mitre de Bahía Blanca, en el encuentros correspondiente a la 15º Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.
Al “Aurinegro” le costó muchísimo poder llegar con claridad al área rival, creó diversas situaciones pero la eficacia no estaba de su lado; eso, hasta los 47 minutos del segundo tiempo, cuando Mariano Mc Coubrey marcó el tanto que significaría el triunfo.
“El Tricolor” bahiense demostró que no por nada está dentro de los primeros puestos de la tabla y fue un duro rival para “El Depo” pero sobre todo en el segundo tiempo, le cedió el balón y su manejo, para poder merecer los dirigidos por Luis Murua, la victoria que finalmente consiguió.
El conjunto “Aurinegro” no descansa, ya que se alista para su próximo y difícil compromiso, el que el venidero jueves lo tendrá visitando Mar del Plata, para medirse ante el local Alvarado, en el encuentro correspondiente a la 16º programación.

Primer Tiempo

El “Depo” dominó el partido desde el inicio del mismo, con tenencia del balón, aunque sin claridad, llevó peligro al área rival: desde el tiro libre, Rodrigo Bona buscó el arco a los 9 minutos, peor el golero Tavoliere contuvo el remate.
Minutos después, un centro enviado por Llanquetrú, buscó el ingreso de Mc Coubrey, pero este no pudo anticiparse a su marcador y este sacó al balón al corner. Luego, nuevamente desde la iniciativa de Llanquetrú, Mc Coubrey lo tuvo con un cabezazo que envió por encima del travesaño.
La última se dio a los 33 minutos, con un centro enviado por Mauricio Mansilla al área que encontró a Alexis Fernández ingresando por el segundo palo, este remató fuerte pero desviado.

Segundo Tiempo

Al regresar de vestuarios, el segundo tiempo fue de pleno juego del “Depo”; debiendo realizar una variante por lesión de Matias Birge, ingresó Fabio Giménez en su lugar y este le dio marca y recuperación al mediocampo, como asi tambien asociación para con “Coco” Gaitan y los atacantes Llanquetrú y Mc Coubrey.
A los 7 minutos, un centro de Llanquetrú tuvo a Mc Coubrey cabeceando, pero el balón se fue desviado; replicó a los minutos Bona, que desee el tiro libre envió el centro al área para que anticipe Facundo Vega, que cabeceó pero su definición se fue por encima del travesaño.
Solo una situación se dio para la visita y fue de contraataque, a los 17´, con un remate del delantero Carlos Herrera y que tuvo a Pablo Lencina respondiendo bien y quitando al corner.
De merecerlo, de dominarlo, Madryn encontraría sobre el final el gol, el triunfo y la zona de clasificación: a los 47 minutos, un cambio de frente desde la derecha a la izquierda enviado por Marcos Rilo, encontró a Bona, quien bajó el balón y envió el centro bajo al área para Mc Coubrey, que con una estupenda definición “de taco”, puso las cosas 1-0 y sentenció el final.

SÍNTESIS:

DEPORTIVO MADRYN 1:
Pablo Lencina; Marcos Rilo, Facundo Vega, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga, Matías Llanquetrú, Alexis Fernández, Rodrigo Bona, Matías Birge, Jorge Gaitán, Mariano Mc Coubrey.
DT: Luis Murúa.

VILLA MITRE 0:
Facundo Tavoliere; Emanuel Sesma, Nicolás Ihitz, Fabián Dawualder, Enzo González, Héctor González, Leonardo López, Ramiro Formigo, Carlos Herrera, Maximiliano López y Maximiliano Tunessi.
DT: Carlos Mungo.

Gol: 47 ST Mariano Mc Coubrey (DM).
Amonestados: 8 ST Facundo Tavolieri (VM), 13 ST Rodrigo Bona (DM), 20 ST Ramiro Formigo (VM), 27 ST Enzo González (VM), 28 ST Fabio Giménez (DM), 48 ST Mariano Mc COubrey (DM).
Expulsado: 30 ST Nicolás Ihitz (VM).
Cambios: 0 ST Fabio Giménez por Matías BIrge (DM), 18 ST Braian Uribe por Alexis Fernández (DM), 23 ST Marcos Pérez por Jorge Gaitán (DM), 27 ST Patricio Escott por Carlos Herrera (VM), 34 ST Federico Tanner por Maximiliano Tunessi (VM), 39 ST Nicolás Ovando por Maximiliano López (VM).
Árbitro: Jonathan Daniel Correa (Córdoba).
Asistente 1: Ernesto Javier Callegari (Mercedes).
Asistente 2: Rodrigo Moreno (Viedma).
Estadio: "Abel Sastre" (Deportivo Madryn).

FUENTE: DIARIO DE MADRYN.

SÍNTESIS: DIARIO EL CHUBUT / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO EL CHUBUT.

Sábado 24 de noviembre de 2018, 03:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tute · Domingo 25 de noviembre de 2018, 22:44 · Citar
andate.murua
Vm · Sábado 24 de noviembre de 2018, 10:20 · Citar
Asco deportivo ladryn siempre lo mismo de local
Foto: Diario El Chubut.