/
Cordoba Nacional B Deportivo Morón Instituto (Cba)

Instituto (Cba) 0 - 2 Dep. Morón

A Instituto no le salió nada y perdió con Morón

La Gloria se quedó con las manos vacías en Alta Córdoba al caer 0-2 con el "Gallito".

Instituto, de manera sorpresiva, cayó 2-0 en Alta Córdoba con Deportivo Morón en la continuidad de la B Nacional.
A los 27 minutos del primer tiempo, Junior Mendieta puso en ventaja al "Gallito" en el Monumental tras un contragolpe perfecto.
En el complemento, a los 5 minutos, otra vez Mendieta, alargó la ventaja para el conjunto de Morón.

Primer Tiempo

La Gloria arrancó ante Morón teniendo terreno y dominio de la pelota, como suele suceder cuando el equipo de Franco es local. Pero con el correr de los minutos no podía encontrar la llave para llegar al arco. Vegetti era principal arma y quien más insistía, pero sus asistidores no aparecían.
Así, y en un contragolpe letal, a los 27 minutos la visita acertó en su plan de esperar y tratar de hacer daño. En una jugada furiosa se encontró en el área de Henricot en tres pases y Mendieta la empujó al gol, en posición dudosa.
El 0-1 fue un golpe del que le costó recuperarse a la Gloria en un primer tiempo bastante pobre.
A los 36 tuvo las más clara con un centro de Ellacopulos que encontró a Vegetti, pero el "9" no logró mandarla a guardar.
El local necesitaba más de Mendoza y Affranchino ante un rival que daba ventajas y espacios.
Pero Morón conocía bien su libreto bien práctico y de contra pudo volver a sorprender antes del cierre del primer tiempo.

Segundo Tiempo

En el segundo tiempo Instituto siguió sin encontrar el rumbo en el partido y todo se puso peor cuando Mendieta dibujó un golazo ante la salida de Henricot.
El 2-0 nubló del todo al equipo de Franco en una noche donde todo salía al revés. El DT probó con los ingresos de Castelli y Braida pero no había forma. Así, los nervios iban en aumento.
El final fue cantado para un Instituto que jugó su peor partido en el torneo y perdió mostrando una cara preocupante.

Instituto Morón prensa Instituto

SÍNTESIS:

INSTITUTO 0:
1- Fabricio Henricot; 6- Franco Flores, 4- Alan Aguirre, 2- Gastón Yabale, 3- Franco Canever; 10- Javier Mendoza, 5- Sebastián Navarro, 7- Emiliano Endrizzi; 8- Facundo Affranchino; 9- Pablo Vegetti, 11- Emiliano Ellacópulos.
DT: Darío Franco.
Suplentes: 12- Leandro De Bortoli; 13- Facundo Aguero, 14- Malcom Braida, 15- Marcelo Guzmán, 16- Ignacio Antonio, 17- Facundo Castelli, 18- Leandro Vella.

DEPORTIVO MORÓN 2:
1- Bruno Galván; 4- Maximiliano Paredes, 2- Franco Racca, 6- Emiliano Mayola, 3- Nicolás Martínez; 8- Cristian Lillo, 5- Matías Nizzo, 7- Júnior Mendieta, 10- Gastón González; 11- Matías Pardo, 9- Damián Akerman.
DT: Walter Pico y Alejandro Méndez.
Suplentes: 12- Julio Salvá; 13- Juan Celaya, 14- Valentín Perales, 15- Luciano Lapetina, 16- Gerardo Martínez, 17- Agustín Lavezzi, 18- Iván Álvarez.

Goles: 28 PT Júnior Mendieta (DM), 5 ST Júnior Mendieta (DM).
Amonestados: 18 PT Franco Racca (DM), 40 PT Bruno Galván (DM), 4 ST Gastón Yabale (I), 38 ST Maximiliano Paredes (DM).
Cambios: 15 ST Facundo Castelli por Franco Canever (I), 21 ST Malcom Braida por Emiliano Ellacópulos (I), 30 ST Agustín Lavezzi por Damián Akerman (DM), 34 ST Leandro Vella por Facundo Affranchino (I), 37 ST Gerardo Martínez por Matías Pardo (DM), 48 ST Luciano Lapetina por Júnior Mendieta (DM).
Árbitro: Gabriel Bermúdez.
Estadio: "Juan Domingo Perón" (Instituto).

FUENTE: HERNÁN LAURINO (MUNDO D).

SÍNTESIS: MUNDO D / PRIMER PLANO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE INSTITUTO.

Domingo 25 de noviembre de 2018, 22:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Javier Ferreyra (Mundo D).