/
Buenos Aires Nacional B Def. de Belgrano (CABA) Sarmiento (Junín)

Def. de Belgrano (CdBA) 0 - 0 Sarmiento (Junín)

Sarmiento sufrió en el primer tiempo pero se llevó un empate del Bajo Belgrano

Defensores de Belgrano y El Verde igualaron cero a cero y los de Junín ahora comparten la punta junto a Nueva Chicago.

Por la décima primera fecha del Torneo de la Primera B Nacional Defensores de Belgrano y Sarmiento de Junín igualaron cero a cero en el Estadio Juan Pasquale y El Verde con el punto vuelve a ser puntero, en este caso junto a Nueva Chicago.

Primer Tiempo

Sarmiento salió a la cancha con un cambio de último momento: Yamil Garnier, quien había estado con molestias en la semana, no completó el calentamiento y en su lugar ingresó Maximiliano Méndez. Independiente de ese cambio, el primer tiempo fue un monólogo de Defensores que arrinconó al Verde y generó cuatro situaciones claras de gol. Las dimensiones reducidas de la cancha y el estado fueron la excusa perfecta para el visitante que evitó el paso por la mitad de la cancha para elaborar el juego, algo que sí hizo el local con la constante movilidad de Giménez y Pérez Guedes. Ambos tenían como punto de partida la banda pero con la libertad para terminar por donde la jugada los llevaba. El movimiento de afuera hacia adentro favorecía la proyección de los laterales y con esas armas Defe finalizaba con centros que siempre encontraban a los movedizos Aguirre y Fernández. El palo, Vicentini y el azar fueron los que se encargaron de evitar que una de las siete chances claras terminaran dentro del arco.
Mientras tanto Sarmiento estuvo impreciso, la pelota le legaba mal a Cólzera y Orsini jugó permanentemente incómodo ante la custodia de los centrales y el escaso espacio para explotar su velocidad, solo a los 36 lo pudo hacer y generó un tiro libre que derivó en un rebote que le quedó solo, delante del punto del penal, pero el efecto le jugó una mala pasada y el remate salió defectuoso hacia un costado.

Segundo Tiempo

Iván Delfino mandó al campo a Ariel Kippes para el segundo tiempo para ocupar el lateral derecho, Méndez pasó al mediocampo y Villalba ocupó el lugar de Cólzera, que fue quien salió del campo.
Sin mejorar demasiado en el juego Sarmiento se acomodó en el campo con Leys iniciando la presión sobre Nelle e incluso ante Nadal. Así aquel asedio del primer tiempo fue quedando en el olvido y El Verde se animó a jugar con Villalba siendo el nexo con Orsini que por el centro generó primero una pared que derivó en un remate del ex Flandria que obligó a Velazco a Rechazar y una falta terminó con un cabezazo del nueve bien contenido por el arquero.
Depetris estaba en cancha desde los 14 minutos y fue el encargado de intentar sostener la pelota en los últimos diez minutos, mientras que Nardozza probó cambiando a Miranda y Dorregaray por Fernández y Aguirre pero el juego fue impreciso y ninguno de los dos pudo llevarse la victoria.

SÍNTESIS:

DEFENSORES DE BELGRANO 0:
1- Maximiliano Velazco; 4- Gonzalo Jaque, 6- Leandro Martínez Montagnoli, 2- Luciano Goux, 3- Iván Nadal; 8- Nicolás Del Priore, 10- Marcos Giménez, 5- Saúl Nelle, 7- Martín Pérez Guedes; 11- Ezequiel Aguirre, 9- Gustavo Fernández.
DT: Fabián Nardozza.
Suplentes: 12- Cristian Correa; 13- Leandro Caballero, 14- Cristian Moreno, 15- Cristian Podestá, 16- Diego Medina, 17- Pablo Miranda, 18- Diego Dorregaray.

SARMIENTO 0:
1- Manuel Vicentini; 4- Maximiliano Méndez, 2- Wilfredo Olivera, 6- Lucas Landa, 3- Facundo Castet; 7- Leonardo Villalba, 8- Franco Leys, 5- Guillermo Farré, 11- Nicolás Castro; 10- Ariel Cólzera, 9- Nicolás Orsini.
DT: Iván Delfino.
Suplentes: 12- Pablo Fernández; 13- Ariel Kippes, 14- Sergio Quiroga, 15- Joaquín Vivani, 16- Gabriel Sanabria, 17- Santiago Rosa, 18- David Depetris.

Goles: No hubo.
Amonestados: 6 PT Lucas Landa (S), 34 PT Leandro Martínez Montagnoli (DB), 14 ST Nicolás Castro (S), 33 ST Ariel Kippes (S), 39 ST Leonardo Villalba (S).
Cambios: 0 ST Ariel Kippes por Ariel Cólzera (S), 15 ST David Depetris por Nicolás Castro (S), 21 ST Diego Dorregaray por Gustavo Fernández (DB), 31 ST Diego Medina por Marcos Giménez (DB), 36 ST Sergio Quiroga por Maximiliano Méndez (S), 48 ST Pablo Miranda por Ezequiel Aguirre (DB).
Árbitro: Lucas Novelli.
Asistente 1: Nicolás Bravo.
Asistente 2: Mariano Rua.
Cuarto Árbitro: Américo Monsalvo.
Estadio: "Juan Pasquale" (Defensores de Belgrano).

FUENTE: JUNÍN DIGITAL.

SÍNTESIS: JUNÍN DIGITAL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: SENTIMIENTO VERDE / PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Martes 27 de noviembre de 2018, 00:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Democracia.