/
Salta Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc) Juventud Antoniana

San Jorge (Tuc) 1 - 1 Juventud Antoniana

Un empate que no sirve

San Jorge no pudo como local ante Juventud Antoniana. Quedó igualado en la tabla con Crucero del Norte, con 20 puntos pero un partido más que los misioneros. Tuvo muchas chances pero no estuvo fino en ataque.

El primer tiempo arrancó de manera frenética. San Jorge intentaba pasar por encima a su rival, pero este, sin nada que perder, no se dejaba amedrentar. A pesar de que compartían el control de la pelota, el Expreso generaba las mejores, en gran parte gracias a la buena labor de Emanuel Cuevas por el sector izquierdo.
Por su parte, Juventud Antoniana mostraba buenas intenciones de la mitad para arriba, pero quedaba mal parado cada vez que perdía la pelota.
En el complemento, el Verde fue cayendo de a poco en el desorden. Apurado, tal vez sintiendo la presion de tener que ganar si o si, comenzó a abusar del pelotazo y a perder claridad.
El Santo salteño hizo lo suyo y esperó su momento. Luego de un desborde por izquierda, Francisco De Souza cabeceó a la red para el 1 a 0.
Con la lluvia cada vez mas fuerte, el partido se enloqueció. San Jorge iba a la carga, a buscar el empate como sea, y la visita desperdiciaba una contra tras otra. Cuando no quedaba nada, el ingresado Rubén Tarasco recibió el enésimo centro y con una gran volea rescató un punto para su equipo.
Ahora habrá que esperar los resultados de mañana, en especial el de Crucero del Norte para saber si los de. Nazareno Godoy se mantienen en zona de clasificación.

FUENTE: PRENSA DE SAN JORGE.

FOTO: SANTA PEREGRINACIÓN.

 

 

Juventud se complicó solo, San Jorge Salvó un punto

Por la fecha 16 del Torneo Federal A, San Jorge igualó con Juventud Antoniana en el Ángel Sáez en tiempo de adición. Tarasco marcó el empate. De Souza abrió el marcador para la visita.

Al Expreso se le complicó en casa y pagó caro la falta de efectividad del primer tiempo sumando solo un punto.
Los dirigidos por Nazareno Godoy dominaron las acciones en la primera mitad e hicieron de la banda izquierda el arma principal para atacar, donde se destacó Cuevas. El juvenil fue clave y generó jugadas que ,casi de milagro, no terminaron en gol. Las dos más claras, dos asistencias que dejaron a Martínez Llanos y Tapia frente al uno salteño. La definición de Nelson se fue por arriba del travesaño y Ricardo no logró definir ante la llegada de Cárdenas.
En el complemento, el partido fue otro. Juventud se adelantó en sus líneas y, ante de los cinco minutos, no logró empujarla -tras un centro de Acosta- evidenciando que la etapa final sería otra. Luego, lo tuvo Zárate que controló en el área chica pero no pudo definir y, en las tercera, sobre los 20′, De Souza -de cabeza- estableció la apertura del marcador.
En desventaja, San Jorge fue con más ganas que idea en busca de la paridad y la encontró sobre el minuto 47 gracias a un golazo de Tarasco, que ingresó por el lesionado Martínez Llanos.
El punto, aunque suma, no sirve de mucho en el Verde ya que sus rivales directos juegan este miércoles y podrían sacarle ventaja en la lucha por la clasificación cuando el torneo ya está en su tramo final.

SÍNTESIS:

SAN JORGE 1:
1- Nicolás Carrizo; 2- Maximiliano Guardia, 3- César More, 4- Ramiro Alderete, 5- Claudio Pérez, 6- Franco Zambrano, 7- Albaro Pavón, 8- Ricardo Tapia, 9- Claudio Vega, 10- Nelson Martínez, 11- Emanuel Cuevas.
DT: Víctor Nazareno Godoy.
Suplentes: 12- René Moyano; 13- Alejandro Montiel, 14- Luis Juárez, 15- Leonardo Valdéz, 16- Mauro Galván, 17- Jeremías Corroto, 18- Rubén Tarasco.

JUVENTUD ANTONIANA 1:
1- Ángel Pedroso; 2- Juan Pablo Cárdenas, 3- Facundo Castro, 4- Leonardo Gogna, 5- Julio Montero, 6- Matías Gogna, 7- Leonardo Villa, 8- Gustavo Mendoza, 9- Leonardo Zárate, 10- Claudio Acosta, 11- Francisco De Souza.
DT: Salvador Mónaco.
Suplentes: 12- Juan Mulieri; 13- Alfredo Mancilla, 14- Jorge Pichotti, 15- Ricardo Gómez, 16- Lucas Robledo, 17- Jesús Guaymas, 18- Gustavo Ibáñez.

Goles: 23 ST Francisco De Souza (JA), 46 ST Rubén Tarasco (SJ)
Amonestado: 25 ST Claudio Acosta (JA), 38 ST Albaro Pavón (SJ).
Cambios: 35 PT Rubén Tarasco por Nelson Martínez (SJ), 9 ST Mauro Galván por Ramiro Alderete (SJ), 11 ST Gustavo Ibáñez por Leonardo Villa (JA), 30 ST Jorge Pichotti por Claudio Acosta (JA), 33 ST Ricardo Gómez por Leandro Zárate (JA).
Árbitro: Francisco Martín Acosta (Santiago del Estero).
Asistente 1: Ángel Barrionuevo (Valle Viejo).
Asistente 2: Emiliano Alejandro Silva (La Rioja).
Estadio: "Ángel Sáez" (San Jorge).

FUENTE: REALIDAD DEPORTIVA.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: SANTA PEREGRINCIÓN.

Martes 27 de noviembre de 2018, 21:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Santa Peregrinación.