/
Buenos Aires Chubut Nacional B Agropecuario Arg. (C.Casares) Gmo. Brown (P.Madryn)

Agropecuario Arg. (C.Casares) 0 - 0 Gmo. Brown (P.Madryn)

 Agro no pudo vencer a Madryn

Con el peso de un ancla

Agro volvió a ser un equipo previsible, sin explosión y terminó igualando 0 a 0 con Brown de Madryn. En el último partido del año, el conjunto casarense exhibió su anemia ofensiva y terminó empatando con uno de los coleros del torneo. Mucho trabajo para De la Riva durante la pretemporada.


EL ESCENARIO estaba dado para sumar de a tres. De local, ante un rival accesible y con la posibilidad de asegurar su pase a la Copa Argentina y de decorar el final de un año con altibajo. Pero la última función, tampoco fue de las mejores.
El partido dio comienzo y en el inicio se vio lo mejor del conjunto casarense. Con intensidad en la zona media, Agro metió a su rival contra su campo y generó situaciones de gol. A los 5', Federico Rosso peinó un centro de Cristian Barinaga y venció la resistencia de Giovini, pero el árbitro anuló el tanto a instancias del juez de línea.
El conjunto casarense siguió siendo mejor y a los 21', Barinaga conectó un envío aéreo y su cabezazo se fue por sobre el travesaño.


Este fue el mejor momento de Agropecuario en el partido y, a los 23', contó con dos chances en una: primero, cabeceó Parnisari, el arquero dio rebote y luego salvó la caída de su arco cuando Rosso ya se preparaba para festejar.
Promediando esta parte, Brown se acomodó mejor en el campo de juego, llevó el trámite a la mitad del terreno y no sufrió el asedio del conjunto local. Agro buscó pero ya no tuvo la frescura de los minutos iniciales.

En el complemento, se vio una película repetida: el conjunto de Carlos Casares tuvo la pelota durante una gran cantidad de tiempo pero pocas veces trasladó esa posesión en situaciones. Lateralizó el juego, tocó mucho hacia atrás y tampoco tuvo empuje para meter a los de Madryn contra su propio arco. Sólo un remate de Klusener y algunas combinaciones de Juan Manuel Martínez sobre el final, exigieron alguna respuesta de Giovini que se mostrós seguro ante cada intervención.
Agropecuario nunca encontró al fórmula para ser el de los primeros minutos del partido y el tiempo se fue consumiendo con la imposibilidad de llegar del equipo de Carlos Casares.


Lucas Comesaña marcó el final y selló el empate de Agro que, si bien clasificó a la Copa Argentina, no pudo terminar el año como quería y que deberá trabajar muy duro si quiere ser protagonista en la segunda parte del torneo.

SÍNTESIS:

Agropecuario (0): G. Salort; E. Narese (5,5), E. Parnisari (6), F. Rosso (6), E. Díaz (6); J. Blanco (5), G. Papa (5,5), F. Colela (5); C. Barinaga (5), G. Klusener (4,5) y B. Blando (6). DT: Felipe De la Riva. Suplentes: D. Sand, L. Vesco, M. Fernández, E. Maldonado y N. Talpone.
Cambios: G. Urquijo (5) X G. Klusener / J. M. Martínez (6) X F. Colela

Brown PM (0): S. Giovini (7,5); L. Sánchez (5,5), C. Cepeda (6), F. Rasmussen (6), J. Alsina (5,5); M. Bazán (5), L. Bossio (5,5), C. García (5,5), J. Velázquez (5,5); F. Niell (5) y L. Parisi (6,5). DT: Luciano Theiler. Suplentes: M. Grasso, M. Cupayolo, J. Bartolo y M. Vargas.
Cambios: F. Monserrat (5) X M. Bazán / H. Altoaguirre (5,5) X L. Parisi / F. Rahuofer (1) X F. Niell

Goles: No hubo
Árbitro: Lucas Comesaña (Regular)

Domingo 09 de diciembre de 2018, 02:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Orsai Casares