/
Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Brown (Adrogué)

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 2 - 0 Brown (Adrogué)


Gimnasia se despidió con una gran sonrisa

 El equipo de Morales Santos derrotó a Brown de Adrogué con goles de López y Ferreyra, jugadores formados en la cantera.

Daniel Echazú - EL TRIBUNO JUJUY

Gimnasia se despidió  con una gran sonrisa

AL GOL. DIEGO LÓPEZ ASÍ ABRIÓ EL MARCADOR.

Gimnasia se despidió del 2018 con una sonrisa enorme. Esta noche, por la 13º fecha de la B Nacional, derrotó en el estadio "23 de Agosto" a Brown de Adrogué con dos goles que llegaron de su propia cantera. Diego López cuando finalizaba la primera etapa y Leonardo Ferreyra al finalizar el encuentro fueron los autores de los tantos, bien jujeños por cierto.

El partido se presentó complicado. Es que la visita se plantó en el medio a dar pelea y al "lobo" le costó sacar diferencia en el sector central. Pero a medida que fueron pasando los minutos, Frezzotti y compañía comenzaron a inclinar la balanza. Contín y Morales tuvieron sus oportunidades, pero fallaron. Mientras que de contragolpe, Silva obligó a lucirse a Carlos De Giorgi, arquero que siempre respondió.

En el minuto 46, Auzqui ejecutó magníficamente un córner y López, de cabeza, se encargó de abrir el marcador.

Brown sintió el golpe y salió con todo después del descanso. Olivares de cabeza pudo empatar y el ingresado Callejo también estuvo cerca de aumentar.

La expulsión de precisamente de Oliveras hizo pensar que Gimnasia iba a encontrar los espacios para desnivelar, pero no fue así.

Se "perdió" en la lucha que propuso el rival y lejos de manejar el trámite, la pasó mal.

Si bien el cuadro del "Bigotón" Vicó tuvo el balón, no lastimó arriba y así fueron pasando los minutos.

Y cuando el cronometraba 46 del segundo tiempo, los muchachos armaron un brillante contragolpe, que "Leo" Ferreyra terminó con un golazo al ángulo.

Gimnasia sumó tres puntos de oro pensando en el descenso y por eso se fue a casa feliz.

FUENTE: EL TRIBUNO JUJUY


Gimnasia de Jujuy le dice adiós al 2018 con una gran victoria

    08 Dic 2018
    Leer 34 veces
    tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
    Imprimir
    Email

Foto Gimnasia de Jujuy
Foto Gimnasia de Jujuy

JUJUYENDEPORTES.COM. El mejor regalo de fin de año para el hincha del Lobo. Gimnasia de Jujuy triunfó 2 a 0 frente a Brown de Adrogué en casa y finalizó este 2019 con una victoria en el “23 de Agosto”. El encuentro correspondió a la fecha 13 de la B Nacional y contó con Jorge Broggi como árbitro.

Es una constante en el equipo de “Jairo” empezar el partido como local presionando arriba. Este encuentro no fue la excepción. Igualmente, no es que haya sido un primer tiempo brillante del Lobo, pero fue ampliamente superior ante un Brown que atinó a defenderse y revolear la pelota por el aire.

Llegando al cierre de la etapa inicial, Diego López saltó más que todos en un córner y ganó cómodamente para anotar con un testazo el 1 a 0 para el local. Instantes antes del silbatazo que mande a los equipos al vestuario, Olivares remató de media vuelta y De Giorgi se vistió héroe con su atajada.

Gimnasia, en el complemento, jugó con la necesidad de Brown. La visita quiso buscar el empate, manejó la pelota, pero no pudo con De Giorgi, que brilló en las pocas que lo exigieron. El resultado se iba asentando a favor de los de “Jairo” al pasar los minutos y se incrementó más cuando Olivares vio la segunda amarilla y dejó al equipo de Vicó con 10 jugadores en la cancha.

Sobre la hora, cuando el partido moría, una contra albiceleste llegó. La pelota fue para la derecha, donde apareció Ferreyra y con un gran derechazo infló la red para el 2 a 0 local y puso cifras definitivas. Un par de minutos después Faccioli, al igual que Olivares, fue amonestado por segunda vez y se fue antes a los vestuarios.

Fue el mejor partido de la era Morales Santos. Para Gimnasia era fundamental sumar y lo logró. Cerró el año con una gran victoria y el Lobo espera que este sea el empujón inicial para iniciar el 2019 con victorias, salvarse del descenso y, si los resultados se dan, poder pelear para entrar al octogonal.

 

Síntesis de jujuyendeportes

B Nacional – Fecha 13

Gimnasia de Jujuy (2): De Giorgi (7); Ferreyra (7), López (6), Caro Torres (6), Sanabria (6); Morales (8), Frezzotti (6), Muñoz (6), Auzqui (6); Buono (6) y Contín (6). DT: Carlos Morales Santos.

Brown de Adrogué (0): Ríos (4); Zaragoza (4), Bogino (5), Faccioli (3), Liporace (4); Silva (5), Lamas (5), Maidana (4), Olivares (3); Guille (5) y Garete (4). DT: Pablo Vicó.

Estadio: 23 de Agosto.

Árbitro: Jorge Broggi.

Cambios ST: Al inicio Callejo (5) por Buono (G), 10’ Benegas (4) por Silva (BdA), 22’ Herrera por Guille (BdA), 23’ Freire por Auzqui (G), 31’ Bailone por Contín (G) y 32’ Desagastizabala por Garete (BdA).

Gol PT: 46’ López (G).

Expulsados ST: 15’ Olivares y 42’ Faccioli (BdA). 

Domingo 09 de diciembre de 2018, 03:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Tribuno Salta