/
Formosa Misiones Torneo Federal A San Martin (Formosa)

Crucero del Norte (Posadas) 2 - 2 San Martín (Formosa)

Crucero del Norte lo dejó escapar

Crucero del Norte estuvo dos veces arriba en el marcador pero no lo aprovechó. Igualó 2 a 2 con San Martín y jugará la fase Reválida del Torneo Federal A.

CUERPO?A?CUERPO. Federico Martínez aguanta la marca de Sebastián Allende. El “Colectivero”?no pudo clasificar, pero tendrá otra chance en la Reválida.

Para poder clasificar a la segunda etapa del Torneo Federal A, Crucero del Norte debía ganar y esperar que se dé otro resultado. No se cumplió ninguno de los dos condicionantes y el “Colectivero” tendrá que jugar la fase Reválida.

En el estadio Andrés Guacurarí, el conjunto de Sandro Bárbaro igualó 2 a 2 con San Martín de Formosa y no pudo lograr el objetivo de ingresar a la siguiente etapa.

Desde el inicio, el conjunto misionero fue el que más propuso y rápidamente comenzó a encontrar espacios en el fondo visitante.

Así, a los 8 minutos, Rodrigo Cerdán inició jugada que la terminó él mismo. El volante la jugó para Leonardo Marinucci y éste sacó un fuerte remate que obligó al arquero Cheves a dar rebote. Allí, oportunamente estuvo Cerdán para mandarla al fondo de la red.

Sin embargo la alegría no duró mucho, ya que cuatro minutos más tarde, Facundo Suárez dejó en el camino a Marcos Argüello para poner el 1 a 1.


En el complemento, Crucero otra vez arrancó mejor y a los 13 minutos consiguió su segunda conquista. Tras una buena jugada en conjunto, Iván Molinas la jugó para Marinucci y el “platinado”?del “Colectivero” giró y sacó un fuerte disparo que se le escurrió al “uno” visitante para poner las cosas 2 a 1 a favor del elenco de Santa Inés.

Pero nuevamente el equipo de Bárbaro se durmió y los formoseños lo empataron. A los 18 minutos, tras una serie de errores defensivos, Cristian Gutiérrez marcó el 2 a 2 definitivo.

La igualdad complicó a Crucero, que intentó por todos los medios conseguir la victoria, pero en su afán por convertir, se apuró en los pases y no tuvo tanta claridad en los metros finales. Para colmo, Marinucci vio la roja en el tramo final.

El “Colectivero” no tuvo tiempo para más, pero de todos modos, si conseguía el triunfo, no le iba a alcanzar para clasificar ya que San Jorge de Tucumán goleó por 4 a 0 a Altos Hornos Zapla y se quedó con la última plaza disponible para la próxima etapa rumbo al ascenso.

Fuente: http://www.primeraedicion.com.ar/

 

Crucero cerró el año con un empate


Crucero del Norte igualó 2 a 2 ante San Martín de Formosa por la 18° fecha del Federal A de fútbol. Los goles para el local fueron obras de Rodrigo Cerdan a los 10m PT y Leonardo Marinucci a los 15m STmientras que Facundo Suarez fue el autor de los dos tantos para el visitante, en un encuentro jugado en el Andrés Guacurarí con el Arbitraje de Tornero Guaymas de Salta.

Si bien el equipo colectivero necesitaba de un milagro practicamente para meterse entre los cuatro mejores de la zona y jugar a partir del año próximo la zona campeonato, se encontró con un una situación desgastante como pocas veces pasó en la institución. Acostumbrados a ser ordenados y firmes, que se ganó un prestigio dentro del ascenso en nuestro país, y tuvo que salir a jugar en la última fecha con la obligación de depender de otro resultado. Que San Jorge no sume de a tres ante Altos Hornos Zapla pero eso no ocurrió porque el expreso selló su participación a la siguiente instancia con una victoria 4 a 0 ante el Merengue jujeño.


Si nos metemos en lo netamente futbolístico, crucero arrancó muy bien el partido, siendo agresivo con posesión de balón, donde Caballero y Ramirez entregaban limpia la pelota para las subidas de Tarrito Pérez por derecha la movilidad de Molínas y Marinucci, más la explosión de Cerdan por izquierda siendo el que llegaba para culminar las jugadas.


A los 10 minutos de juego, triangulación perfecta entre Molínas, Martinez y Marinucci quien ingresando al area por izquierda saca un remate fuerte de pierna izquierda el arquero Chávez da rebote para que Cerdan ponga el 1 a 0 parcial. Si bien Crucero seguía siendo el protagonista del encuentro, San Martin no vino a especular mucho y en la primera en profundidad, Facundo Suarez se mete entre los centrales, queda mano a mano con Arguello y define con mucha clase para que a los 15 minutos de juego ya el encuentro se ponga 1 a 1.


El equipo de Sandro Barbaro siguió insistiendo con la dinámica de sus jugadores, pero las culminaciones no eran letales para aumentar el marcador, San Martin cubrió bien los espacios y a medida que los minutos transcurrían se sentía más cómodo en el campo. Sin mucho que proponer no complicó demás al colectivero, pero ocupó bien los espacios cuando lo tuvo que hacer.


En la segunda parte, Crucero sabía que tenía que salir a buscar la victoria, y lo hizo con esa dinámica de tres cuarto hacia delante y producto de ello llegó al minuto 15 una falta cerca del area, jugada preparada para Marinucci que le pega de bolea sobre su eje y la pone en el angulo para el 2 a 1  parcial.


La obligación ahora, la tenía San Martín, que se vino a buscar el empate y lo iba a conseguir, nuevamente a traves de su número "9" quien nuevamente se encuentra con una pelota dentro del area, no cerraron los centrales colectiveros y suarez con remate de pierna izquierda la pone arriba al parante izquierdo de Arguello que nada pudo hacer para evitar el 2 a 2 cuando parecía que las cosas estaban controladas para el local.


Los cambios a Crucero le dió mayor oxigeno de mitad de cancha hacia adelante, el ingreso de Méndez por Caballero, Perussato por Cerdan y Siergiejuk por Molínas le dieron elementos necesarios a Crucero para ganar el partido Raguza el entrenador visitante, puso en cancha a Bobadilla por Brizuela, a Sanchez por Assat y Paniagua por Benítez para quedar mano a mano en cuanto a situaciones de gol y buscar el arco rival.


Los últimos minutos de juego, Crucero atacaba con Pérez por derecha, con Méndez por izquierda, Perussato intentó con la gambeta y desequilibrio meterse entre los defensores, pero ya no habría tiempo para más. Fue empate en la última fecha y los dos a partir de aquí en más deberan irse de vacaciones y a partir de los primeros días de Enero comenzar a pensar en una pretemporada exigente y meterse de lleno posterior a ello, a una reválida que seguramente será intensa.


El plantel profesional de Crucero del Norte, tendrá su último entrenamiento este martes a las 10 de la mañana y posterior al mismo, el plantel quedará licenciado hasta el 3 de Enero, momento donde comenzará la pretemporada, donde el equipo misionero va a luchar por el camino más largo la busqueda del ascenso a la B nacional.


Crucero del Norte(2): Marcos Arguello, Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Matías Presentado, Sebastián Diana; Rodrigo Cerdan, Lucas Caballero, Rodrigo Ramirez, Iván Molínas, Leonardo Marinucci, Federico Martínez. D.T. Sandro Barbaro.


Suplentes: 12.Zarzo.13Portillo.14Marotta.15Arevalos.16Méndez.17Perussato.18.Siergiejuk


San Martín de Formosa(2): Gonzalo Chávez, Sebastián Allende, Juan Antúnez, René Bejarano, Dario Diellos; Nelson Assat, Lucas Nuñez, Hugo Brizuela, Alejandro Benóitez; Cristian Gutierrez, Facundo Suarez. D.T. Salvador Raguza.


Suplentes: 12.Gorosito.13Pieretto.14Alegre.15.Pereyra.16Bobadilla.17.Sanchez.18Paniagua.


Arbitro: Tornero Guaymas


Asistentes: Jorge Sayago-Emilio Laguna.


Estadio: Andrés Guacurarí

FUENTE: http://www.clubcrucerodelnorte.com.ar/

Lunes 10 de diciembre de 2018, 15:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: primeraedicion.com.ar/