/
Buenos Aires Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca Sansinena (Gral.Cerri)

Deportivo Roca 0 - 1 Sansinena (Gral.Cerri)

El Depo despidió el año con una caída

REDACCIÓN CENTRAL - DIARIO RIO NEGRO


La última actuación de Deportivo Roca en la fase regular de este Federal A, fue con una dura derrota. El Naranja fue superado en el Maiolino 1 a 0 por Sansinena, que se metió en la zona campeonato.

Quizás haya sido una de las actuaciones más flojas del equipo de Mauro Laspada. Ahora tendrá que jugar la Reválida que comenzará a fines de enero del año que viene. Ya sin chances de acceder al grupo de los 16 equipos que irán por el camino corto hacia el ascenso, el Depo sucumbió ante el juego ordenado de su rival, quien necesitaba la victoria para clasificarse.

Con esta derrota, el Naranja termina en el penúltimo lugar del grupo 1 con 16 unidades, los mismos que Ferro de Pico, aventajando solamente a Independiente (10).

Con muchas ausencias por lesiones y suspensiones, Roca presentó el once que pudo para este compromiso. Afuera Cifuentes, Mannara, José Lincopán y Ostapkiewicz, el pibe Alan Pérez tuvo la oportunidad de ser titular en la defensa y cumplió.

Roca tuvo un par de chances a través de Garavano (un cabezazo pegó en el travesaño), pero que el que acertó a los 25’ fue Palacios, quien recibió un buen centro de Barez. Sansinena tuvo situaciones para agrandar la brecha en el segundo tiempo, ante un Roca que fue por el empate con más corazón que juego.

Sansinena le ganó 1-0 a Deportivo Roca y clasificó a la siguiente instancia
10/12/2018 | 19:27 |
El de General Daniel Cerri se quedó con el Nº 3 del grupo, aseguró la permanencia en la categoría y pasó a ser uno de los 16 equipos que dirimirán el ascenso a la B Nacional.

 

Federal A: Sansinena le ganó 1-0 a Deportivo Roca y clasificó a la siguiente instancia
 

   Con gol de Nicolás Palacio, a los 25 minutos de la primera etapa, Sansinena superó 1-0 a Deportivo Roca, por la 18ª y última fecha de la Zona 1 del Federal A 2018-19, aseguró la categoría y se clasificó a uno de los octogonales finales para el ascenso a la B Nacional.

   El "Tripero" quedó tercero en grupo con 25 puntos, debajo de Alvarado (32) y Villa Mitre (27).

   En General Pico, Ferro le ganó 2-1 a Deportivo Madryn y se clasificó Sol de Mayo (finalizó con 24 unidades), que cayó 1-0 con Alvarado en Mar del Plata.

Federal A: Sansinena le ganó 1-0 a Deportivo Roca y clasificó a la siguiente instancia

Foto: Prensa Sansinena.

Miércoles 12 de diciembre de 2018, 00:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
banda naranja · Sábado 15 de diciembre de 2018, 12:22 · Citar
3 temporada jugando a nada... por favor dirigentes quiren que desaparezca el futbol, lo echaron de todos lados por inutil a laspada, basta, con ver como juegan sus equipos, es el momento de cambiar. no se dan cuenta que echan a la gente de la cancha año tras año cada vez va menos gente. dignidad pelado andate solo...
juan alberto · Viernes 14 de diciembre de 2018, 19:18 · Citar
LASPADA 16 partidos NUNCA JUGAMOS A NADA.
HORA DE IRSE SI NUNCA SE TE CAYO UNA IDEA.
HACELE UN BIEN AL DEPO Y RENUNCIA, SI SOS UN DESASTRE.
javier arostegui · Viernes 14 de diciembre de 2018, 17:03 · Citar
sos HORRIBLE LASPADA ANDATE.
NOS VAS A DESCENDER...
Foto: Prensa Sansinena.