/
Chubut Torneo Federal A Deportivo Madryn

DEPORTIVO MADRYN: Matías Presentado y Jonathan Penna son las nuevas caras en el Aurinegro

La dirigencia de Deportivo Madryn no descansa y quiere cerrar el año con el plantel listo para arrancar la pretemporada de cara a la revalida y Copa Argentina que afrontará en el inicio del 2019.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, estadio y exterior

Confirmó la salida del "Piti" Murua y la llegada del "Chopi" Izquierdo en su lugar para dirigir al plantel profesional.

Altas

Teniendo en cuenta los pedidos de Izquierdo, la dirigencia salió en busca de los refuerzos y ya concretó dos de los tres que puede incorporar. Dos por reglamento y el tercero en lugar del lesionado Quarta.
Matías Presentado, defensor central de 26 años, con pasado en Estudiantes de La Plata, Alvarado y Crucero del Norte. Y Jonathan Penna, volante de 28 años, ex jugador de Camioneros de General Rodríguez, Sarmiento de Ayacucho y Ferro Carril Sud de Olavarría, son las caras nuevas que tendrá el Aurinegro.

Bajas

Con la llegada del nuevo director técnico, se dio a conocer que algunos jugadores no serán tenidos en cuenta. Por el momento los nombres son Roberto Tucker, Sebastián Robles y Hernán Quarta, quien sufrió la ruptura del tendón de alquiles a mitad de la primera fase, son los confirmados.

Pretemporada

Jorge Izquierdo llegó ayer a la ciudad y mañana Jueves 27/12 comienza su segundo ciclo en el Club. Desde las 9hs arranca la pretemporada pensando en la Copa Argentina y en la revalida.

FUENTE: PRENSA DE DEPORTIVO MADRYN.

FOTO: PRENSA DE DEPORTIVO MADRYN.

Jueves 27 de diciembre de 2018, 10:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Deportivo Madryn.