/
Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales)

UNIÓN (S): Diego López volvió al Bicho Verde y es el primer refuerzo

El "Tuni" López regresó a Unión.

Resultado de imagen para tuni lopez union de sunchales

Rubén “Tato” Delbino, referente del fútbol de Unión, dialogó con Mario Ceballos, en “Deporte 21”, sobre la realidad de este fin de año albiverde. El volante albiverde se fue de la entidad de avenida Belgrano rumbo a Carlos Casares, donde integró el plantel de Agropecuario que disputó la B Nacional. Sin demasiada continuidad, pasó luego a Guillermo Brown de Puerto Madryn, donde tampoco pudo hacer pie.
“El Tuni volvió de Madryn y comenzó a entrenar en el club. Le pregunté si le interesaba estar en el plantel y me dijo que sí… le dije que antes de cerrar con alguien, me llamara, así lo hizo y en su casa, en menos de dos minutos nos pusimos de acuerdo para que se integre para jugar al Federal A”, confirmó Delbino acerca del arribo.
“Cuando se fue, él sabía que yo no quedé nada conforme pero ahora vuelve y ojalá que pueda darle de vuelta el cariño que la gente le ofrece”, agregó.
Además refirió que “la verdad es que tenemos muchas ganas de ascendero pero somos más de 30 los equipos que quieren hacer lo mismo”, añadiendo que “las circunstancias están dadas para hacer una buena campaña en esta edición, con cuatro partidos de local y tres viajes que no son tan largos”.
Sobre el “Loco” Joaquín Molina, indicó que “sabe que tiene compromiso con el club hasta junio. Apenas terminamos el partido con Atlético, le había surgido algo en Chile pero prefirió quedarse con nosotros”.
“Lo mismo sucedió con Boasso, quien comprendió que lo contratamos por todo el torneo y no por unos pocos meses y se quedó. Si hay algún jugador que no tenga demasiado minutos y quiere hacer experiencia en otra parte, puede ser que sea cedido pero esas son cosas que lo decide el técnico Adrián Tosetto”, consideró.
Finalmente advirtió que en lo que respecta a la estructura interna, “hasta junio, todo sigue igual que como está ahora. Llegada esa fecha se analizará, se evaluará lo hecho y se podrá definir el futuro del fútbol, como siempre se ha hecho y como debe hacerse, primero arreglando con quien está a la cabeza y luego bajando a sus colaboradores”.

FUENTE: SUNCHALES HOY.

FOTO: GUSTAVO STRUBIA (SUNCHALES DÍA X DÍA).

Viernes 28 de diciembre de 2018, 11:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gustavo Strubia (Sunchales Día x Día).