/
Cordoba Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.)

SP. BELGRANO (SF): Brian Camisassa es el primer refuerzo

Brian Camisassa pasó a ser jugador de Sportivo Belgrano tras llegar a un acuerdo con Antártida Argentina, dueño de su ficha.

Brian junto al presidente Rubén Finetti en la firma del contrato

El defensor sanfrancisqueño esta mañana estampó su firma en la verde que lo vincula hasta el 30 de junio de 2022. Brian había llegado al club de barrio Alberione para desarrollarse en la Liga Regional proveniente de Antártida Argentina. 
De esta manera, el equipo de Cristian Domizi ya tiene la primera fecha utilizada de las dos que puede ocupar en este receso de cara a la segunda parte del Federal A.
El acuerdo con el club "pingüino" se basó en cederle un 30% en caso de una futura venta. 

Se fue Muller a Chile

“Ya está todo listo, me voy”… esas fueron las palabras de David Muller confirmando la operación de Cobresar de Chile y Sportivo Belgrano para que el jugador sanfrancisqueño cruce la Cordillera de Los Andes y desde el 2019 dispute la Primera División del país vecino.
David será parte del Club de Deportes Cobresal de la ciudad de El Salvador; de la verde sale a préstamo con cargo por un año y opción de compra a futuro.
La institución de barrio Alberione recibirá una suma de dinero por el mismo, mientras que una posible futura compra sería por el 80% del pase.
“Se llegó a un acuerdo para poder salir, me voy bien porque estoy agradecido a Sportivo, es el club que me dio la posibilidad de ser alguien. Esta posibilidad salió y estamos todos muy contentos, quiero arrancar de cero allá, seguramente será un lindo desafío. Me voy con una opción de compra y esperemos que salga todo bien”, le dijo a DIARIOSPORTS.
De esta manera culmina el ciclo de Muller en Sportivo, club en el cual logró transformarse en profesional. 

FUENTE: DIARIO SPORTS.

FOTO: DIARIO SPORTS.

Viernes 28 de diciembre de 2018, 15:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.