/
Rio Negro Torneo Federal A Sol de Mayo (Viedma)

SOL DE MAYO: Alejandro Caro es el primer refuerzo

El lateral santiagueño Alejandro Caro se refirió a su llegada a Sol de Mayo.

El defensor Alejandro Caro habló tras haberse convertido en refuerzo de Sol de Mayo para la segunda fase del Federal A y expresó que “al hincha le prometo sacrificio y trabajo”.
El marcador lateral oriundo de Santiago del Estero viene de actuar en Olimpo de Tres Arroyos y además tuvo pasos por Central Córdoba de su ciudad de origen y Gimnasia de Concepción del Uruguay, entre otros clubes.
"Al hincha le prometo sacrificio y trabajo. Me comentaron que Sol de Mayo es un equipo que propone en todas las canchas, por eso cuando Mario me habló del proyecto me dieron muchas ganas de sumarme a aportar lo mío", expresó en dialogó con En el Ángulo.
"Contento de poder volver al ruedo en un torneo tan importante como el Federal A. Tomé contacto con Mario Martínez por intermedio de un técnico que tuve en Tres Arroyos y después de charlar arreglamos todo", agregó.
"Juego de marcador lateral derecho y también puedo actuar como marcador de central, y como carrillero", contó.
"Me formé en Arsenal de Sarandí, estuve hasta los 20 años y no se me dio la posibilidad de firmar contrato. Después anduve por varios equipos del ascenso como Central Córdoba de Santiago, Gimnasia de Concepción del Uruguay, además de Huracán de Tres Arroyos, entre otros", detalló.
Caro arribará a Viedma el 3 de enero para sumarse a la pretemporada.

FUENTE: NOTICIAS NET.

FOTO: NOTICIAS NET.

Viernes 28 de diciembre de 2018, 22:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Noticias Net.