/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Pacifico (G.Alvear, Mza)

SC Pacifico 2 Alvear FC 0

El Sur también existe

Por la fecha 8 del torneo Argentino B, el Lobo venció al conjunto pampeano y quedó puntero de la zona 3. Daniel Villalba -de penal- y Luciano Peinado fueron los autores de los goles. Se jugó bajo el arbitraje de Juan Altamirano


por  MendozaGol

EL PARTIDO: El conjunto de Miguel Buxó dominó el partido de punta a punta y le ganó por 2 a 0 a Alvear FC. Daniel Villalba (de penal) y Luciano Peinado marcaron los goles del Lobo alvearense que se subió a la cima de la zona 3 junto a San Martín y Estudiantes de San Luis.

Rápido, a los 4’, Di Francisco envió un tiro de esquina para Zelaye que cabeceó arriba del travesaño anunciando lo que sería el encuentro. Luego fue Rosón el que se metió en el área, la pelota dio en la mano de un defensor de la visita y el árbitro marcó penal. Villalba se encargó de mandarlo a la red y decretar el 1 a 0 para el local.

Todo fue de Pacífico en la primera mitad, utilizando a Rosón como su arma de ataque generando peligro en la delantera. Alvear solo intentó mediante pelotas detenidas pero nunca generó peligro. A los 38’, Pérez quedó mano a mano con Cárdenas, la picó, desvió el arquero y la terminaron sacando en la línea en lo que fue la última de la primera mitad.

En 2’ del complemento volvió a atacar el local por intermedio de Alaníz que tiró un centro al área para Villalba, pero el delantero la mandó por encima del larguero. Luego Espinoza lo buscó y nuevamente el atacante solo pudo rozarla para que la pelota se vaya cerca del arco.

La única clara para la visita iba a llegar a los 22’ por intermedio de Morete que llegó a posición de gol. El recientemente ingresado definió pero la pelota dio en la cabeza de De Paulo y la terminó sacando Zelaye, ahogando el peligro.

El segundo tanto del Lobo lo tuvo como autor intelectual de la jugada a Alaníz que habilitó a Peinado por el sector izquierdo. El defensor se fue solo por esa banda, enfrentó al arquero y definió cruzado para poner el 2 a 0 final en el marcador.

Los minutos finales estuvieron de más porque la visita no tuvo resto ni para ir en búsqueda del descuento. Fue final, ganó Pacífico y se subió a la cima de la zona 3 del torneo Argentino B. Alvear, dejó pasar la chance de quedar como único puntero.

EL ÁRBITRO: Juan Carlos Altamirano (San Luis) fue el encargado de dirigir el encuentro. Estuvo acompañado por Juan Albelo y José Luis Castro, ambos también de San Luis.

EL DATO I: Miguel Rosón se transformó en el primer expulsado que tiene Pacífico en el torneo.

LA FRASE: "Una victoria importante, por ahí no jugamos del todo bien pero dejamos los tres puntos en casa y quedamos punteros que es lo que queríamos. Fuimos justos ganadores". Luciano Peinado, defensor de Pacífico.

LO QUE VIENE: Pacífico visitará a Atenas (Río cuarto), mientras que Alvear FC será local de Estudiantes (San Luis).

LA SÍNTESIS:

 

esc_pacifico Pacífico (Alvear) 2 alvearFVC-sintesis Alvear FC  (La Pampa) 0
Darío Caviglia - Miguel Cárdenas -
Marcos De Paulo - Carlos Jaime -
Guillermo Franco - César Cocchi -
José Luis Zelaye - Carlos Llamos -
Luciano Peinado - Miguel Urreaga -
Neri Espinoza - Axel Bertaina -
David Garay - Lucas Di Francisco -
Rubén Pérez - Mauro Barrereiro -
Carlos Alaníz - Darío Rivadero -
Daniel Villalba - Cristian Tarragona -
Miguel Rosón - Adrían Colazo -
Miguel Buxó D.T. Esteban Aued D.T.
Goles
  • PT: 18' Daniel Villalba -p- (PA)
  • ST: 26' Luciano Peinado (PA)
Cambios
  • ST: 00' César Morete x Bertaina (AL)
  • 16' Ezequiel Villalón x Pérez (PA)
  • 23' Ramiro Formigo x Colazo (AL)
  • 24' Mauricio Cascón x Villalba (PA)
  • 37' Ezequiel Gadea x Peinado (PA)
Árbitro Juan Altamirano (San Luis)
Cancha Sport Club Pacífico
La figura -
Incidencias Expulsados: ST 12' Miguel Rosón (PA); 39' Carlos Jaime (AL)

Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar

 

Domingo 04 de noviembre de 2012, 20:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
RGC · Lunes 05 de noviembre de 2012, 09:24 · Citar
Q GRAN EQUIPO PACIFICO DE GENERAL ALVEAR DIO FÚTBOL Y CÁTEDRA, DE RESCATAR EL RIVAL MUY BUEN PIE Y BUENA CONDUCTA, POR ESO VALE MAS Q 3 PUNTOS.... LA CANCHA UNA PINTURA , DE TODAS LAS CANCHAS QUE VISITADO SIN LUGAR A DUDAS CON ESTUDIANTES DE RIO IV Y SAN MARTIN DE MZA LAS MEJORES!!!! FELICITACIONES DIRIGENTES, CUERPO TECNICO Y JUGADORES DEL LOBO ALVEARENSE....
azul tetra · Lunes 05 de noviembre de 2012, 00:23 · Citar
ferro que hablas muertos no existen en 2 fechas vamos de nuevo a pico y te vamos a romper el orto de nuevo cmo en la copa argentina jajaa
amargos por fin ganaron de local !!!!!!!
con el azul te cagas !!!!!
el azul jugando mal esta ahi de la punta y vos no podes hablar porque hace años que no ganas nada
ferito hijos nuestros
ferrito de mi alma · Domingo 04 de noviembre de 2012, 22:11 · Citar
che gente que paso...jajajaja CUANTAS PERSONAS LLEVARON???
ME IMAGINO QUE MAS QUE 10!!...JAJAJAJ