/
Buenos Aires Torneo Federal A Douglas Haig

DOUGLAS HAIG: Lucas Mellado y Jonathan Cháves son los refuerzos y arrancó la pretemporada

Lucas Mellado y Jonathan Cháves se convirtieron en los dos refuerzos de Douglas en lo que va de la pretemporada. 

Resultado de imagen para lucas mellado

Douglas Haig se movió rápido en el mercado y contrató a los dos refuerzos para esta temporada. Se tratan de Lucas Mellado y Jonathan Cháves.

Mellado

Lucas Mellado es el nombre que pidió Sergio Arias para reforzar Douglas de cara a la Reválida, y el mediocampista está casi abrochado: “Estamos cerrando todo. Es un quilombo bastante cansador, se está resolviendo mi salida de Deportivo Roca”, manifestó.
El mediocampista central de 28 años, no es un desconocido en la divisional y sabe de qué se trata: “Siempre jugué en la categoría, hace 6 ó 7 años. Jugué 5 años en Cipolletti y en Ferro de Pico y me vine a Deportivo Roca”, enumeró.
El entrenador actual del rojinegro ya lo conoce bien, pero por las dudas Mellado cuenta al público sus características principales: “Puedo aportar lucha. Soy volante tapón, de mucha marca, recuperación. Igual si tengo que jugar de doble 5 no tengo problemas, ya lo he tenido a ´Toti`, y sé lo que quiere”, indicó.
El cipoleño es consciente que más allá de la alegría por el pase, llegará a un plantel urgido de resultados y en descenso: “Va a ser un lindo desafío y sacar a Douglas de esa zona, junto con todos los compañeros”, señaló.
Fuera de lo que viene en el futuro inmediato, el ex Unión Vecinal de Neuquén recuerda con cariño al “Milan de Pergamino” por un hecho especial en su carrera: “Debuté frente a Douglas en 2011 en Cipolletti. Jugaba un 5 histórico de ustedes que se lesionó (Diego Levato), y para nosotros anotó un chico que debutaba (Cassano). Me acuerdo todo de ese partido”, rememoró.
En el cierre, Lucas aclaró cómo siguen los pasos hasta poner la firma con los de calle San Nicolás 44 y convertirse formalmente en la primera incorporación: “Se destraba lo de Agremiados y viajo a Pergamino, sería algo así por lo que me explicaron”, culminó. 

Cháves

Con Jonathan Cháves hubo un contacto hace un tiempo, sin embargo el desembarco del volante se dio recién a mitad de temporada: “Había chances de venir al inicio de campeonato, estaba esperando una oferta de Chile y en noviembre me llamaron, pero al final no se dio y ahora por suerte se terminó dando”, explicó el jugador.
El oriundo de La Plata, detalló lo que puede aportar a Douglas en la segunda parte de la competencia: “Soy volante por afuera o extremo, depende de lo que quiera el técnico. Doy entrega, sacrificio y lo que pida el técnico”, indicó.
Igualmente, el segundo refuerzo del rojinegro llega sin actividad, y él es consciente de ello, ya que el último partido en Atlanta, su ex club, lo disputó hace 10 meses: “Estuve entrenando con un grupo de jugadores desde mayo hasta septiembre y después por mi cuenta hasta diciembre que volví a entrenar con estos jugadores. Pero es entendible la preocupación de la gente por la inactividad”, se sinceró Cháves.
El elenco de Sergio Arias tendrá el primer compromiso el próximo 16 de enero, aunque el de real preponderancia será el 3 de febrero con el arranque de la Reválida frente a Sportivo Las Parejas: “Es importante lo de la Copa Argentina pero lo más importante es sumar puntos para salir de esta situación incómoda”, aseguró el ex Boca Unidos.
“Toti” sabe que el “Milan de Pergamino” atraviesa un difícil momento en el torneo, y por eso apunta a mejorar: “Sé que se arranca con una final y sé la situación, que es complicada, pero tengo fe de poderla revertir”, sostuvo.
En el epílogo, Jonathan le habló al simpatizante que está ilusionado con la mejoría: “El mensaje es que la gente nos apoye, que esté esperanzada porque hay un grupo dispuesto a superar esta situación”, cerró. 

FUENTE: LA GLORIA O DEVOTO.

FOTO: DIARIO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI.

Viernes 11 de enero de 2019, 21:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Mañana de Cipolletti.