/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Andes Talleres (Mza) Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro (Gral. Pico) 1 Andes Talleres 0

Una te va a quedar

El Matador perdió en su visita a La Pampa. El único gol del partido lo marcó Nicolás Nicolay en el complemento, que tuvo revancha luego de fallar en el primer tiempo su tercer penal consecutivo en el Argentino B (se lo atajó Andrada). Fueron expulsados Lucero y Vega en la visita y Strano en el local. Jugaron en el Coloso de Barrio Talleres bajo arbitraje de Jorge Suárez. La próxima del Matador es Estudiantes de Rio IV.


por  MendozaGol

EL PARTIDO: Talleres no pudo traerse puntos de su visita a General Pico. El equipo de Sergio Scivoletto sumó otra derrota luego de haberle ganado a Estudiantes de San Luis la fecha pasada. No jugó bien ni generó mucho peligro. Andrada le dio vida durante la primera etapa pero Nicolay tuvo revancha y lo liquidó en el complemento.

Un gran cabezazo de Horcas casi adelanta a Talleres cuando recién se habían jugado 2'. Ferro respondió a partir de Hermida, de buen PT, y un centro que Strano no logró conectar. Ferro era más en los primeros minutos, sin proponer mucho, y tuvo la primera diferencia desde los doce pasos pero, otra vez, Nicolay erró un penal. Esta vez fue Andrada quien le contuvo la pena máxima cuando se jugaban 16'.

Silva, previo a retirarse lesionado, tuvo el gol pero definió por encima del travesaño. El delantero debió salir por un pinchazo dejándole su lugar a Gabriel Moyano, quien volvía a tener minutos en cancha luego de algunas semanas. Con pocas emociones finalizó la primera etapa, con Ferro y Talleres y un denominador común: ambos estaban peleados con la pelota.

Ferro golpeó al Matador en los primeros minutos del complemento: Nicolay tuvo revancha y luego de un rebote en el área visitante puso el 1 a 0 a los 7' del complemento, tras una gran jugada de Gavotti. El propio Juano Gavotti pudo liquidar la cuestión minutos más tarde, pero increiblemente falló en la puntada final y solo por eso el Matador tuvo vida hasta el final.

El tiempo se fue consumiendo y el Matador no pudo encontrarle la vuelta al choque ante Ferro. Perdió y no pudo salir de la zona de ascenso directo. Otra semana complicada para el equipo de Scivoletto, que parecía haber encontrado la paz en los últimos 7 días.

EL ÁRBITRO: Jorge Suárez (6). El colegiado tuvo un buen arbitraje y acertó en las jugadas decisivas. Fue asistido por Alejandro Berrutti y Darío Carinci.

LA FIGURA: Juan Gavotti. El mediocampista por izquierda de Ferro de General Pico fue el punto más alto de un partido chato. Le aportó marca a un mediocampo sólido y en una de sus participaciones en campo rival generó la jugada del gol de Nicolay. 

LO QUE VIENE: Por la novena fecha, el Matador recibirá en su estadio a Estudiantes de Río IV. El partido, en principio, iría en horarios nocturnos.

LA SÍNTESIS:

 

ferroGralPico-sintesis Ferro
(Gral. Pico)
1 talleres Andes Talleres 0
Matías Boto - Cristian Andrada -
Matías Strano - Matías Horcas -
Alan González - Matías Manrique -
Manuel González - Fernando Vega -
Guillermo Quintana - Oscar Alonso -
Juan Gavotti - Cristian Mortes -
Bruno Bazan - Nicolás Sanfilippo -
Carlos Fragata - Luis Ramírez -
Santiago Giuntini - Martín Cortés -
Emanuel Hermida - Claudio Silva -
Nicolás Nicolay - Cristian Lucero -
Sergio Prisianjniuk D.T. Sergio Scivoletto D.T.
Goles
  • ST: 07' Nicolás Nicolay (F).
Cambios
  • PT: 41' Gabriel Moyano x Silva (AT)
  • ST: 20' Marcos Quiróz x Fragata (F)
  • 27' Pablo Victoria x Sanfilippo (AT)
  • 27' Dihue Campos x Mortes (AT)
  • 36' Ramiro Fernández x Nicolay (F)
  • 42' Gonzalo Arriola x Hermida (F).
Árbitro Jorge Suárez
Cancha Coloso de Barrio Talleres
La figura Juan Gavotti
Incidencias PT 16' Cristian Andrada le tapó un penal a Nicolás Nicolay. ST 22' expulsado Lucero por roja directa (AT). 32' expulsado Strano por doble amarilla (F). 47' expulsado Fernando Vega, roja directa (AT).

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

Lunes 05 de noviembre de 2012, 06:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
la banda del bidon · Sábado 10 de noviembre de 2012, 16:41 · Citar
mendoza gol!!! porque no decis en tus notas la cantidad de espectadores que hay cada vez que juega ferro de local???? porque sera???... sera que llabamos mucha mas gente que muchos equipos mendocinos???!!!! de los denominados grandes del interior????!!!
ferrito de mi alma · Viernes 09 de noviembre de 2012, 16:53 · Citar
vamos ferro cada vez afianzandoze en el torneo... medio tarde pero el fin justifica los medios ojala que podamos seguir asi.
PDTA:que el nico no patee mas los penales¡¡¡¡
LA BANDA DEL BIDON · Miércoles 07 de noviembre de 2012, 09:19 · Citar
gracias verdolaga.... simplemente GRACIAS
vamos verde · Lunes 05 de noviembre de 2012, 18:29 · Citar
Vamos verde pampeano
LA BANDA DEL BIDON · Lunes 05 de noviembre de 2012, 11:53 · Citar
VAMOS VERDOLAGA!!! MUY BUENA VICTORIA EN EL COLOSO