/
San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (SL): Martín Abraham es el primer refuerzo y arrancó la pretemporada

Juventud piensa en la Reválida con nuevo refuerzo.

El elenco auriazul continúa con la pretemporada bajo las órdenes de Antuña sabiendo que ya cuenta con los servicios del delantero Martín Abraham.
La sorpresiva despedida de Nicolas Gatto obligó que la dirigencia de Juventud saliera al mercado en busca de un reemplazo.
Raúl Antuña, técnico del auriazul, recomendó al jujeño Martín Abraham y todo se dio para que rápidamente esté a sus servicios.
Abraham tiene 28 años con surgimiento deportivo en Gimnasia y Esgrima de Jujuy con paso por Murialdo (Mendoza), Central Córdoba (Santiago del Estero), Cipolletti (Río Negro), Juventud Unida (Gualeguaychú), Estudiantes de Río Cuarto y Altos Hornos Zapla (Palpalá).
Suma en su carrera un total de treinta goles siendo, uno de ellos, en Técnico Universitario del Ecuador, donde solo jugó seis partidos.

Pretemporada en acción

Fue el 3 de Enero por la tarde en el Mario Sebastián Diez bajo las ordenes de Raúl Antuña. Hubo varios ausentes, caso de Blasco y Motta.
Raúl Antuña, técnico de Juventud, puso en marcha la pretemporada en el Mario Sebastian Diez con el objetivo de llegar, en óptimas condiciones, al cruce por Copa Argentina ante Estudiantes y al inicio de la Reválida en el Torneo Federal A.
Entre las novedades, sobresale que no estuvieron Blasco y Motta, éste último, pretendido y muy cerca de emigrar a Gimnasia y Tiro de Salta.

Se retiró Nicolás Gatto

El delantero y goleador puntano decidió colgar los botines. “Quiero vivir el fútbol desde otro lugar”.
El delantero puntano Nicolás Gatto toma la decisión más importante en 18 años de carrera deportiva. “Por diferentes motivos decidí dejar de jugar al fútbol profesionalmente. Quizás sea definitivo, quizás después no. Hoy no lo se. Cuesta? Si. Mucho, pero mi mente dijo basta. Muchas gracias a todos!” manifestó en las redes sociales.
Nicolás Alberto Gatto surgió futbolísticamente en Juventud Unida Universitario, club con el que logró el ascenso al viejo Argentino A con solo 16 años.
Desde ahí fue pretendido por varios. Se dice que un “poderoso” europeo lo tuvo en la mira pero el puntano, por decisiones propias, siempre anduvo por estos pagos.
Pasó por Sp. Pueyrredón y Jorge Newbery de Villa Mercedes, fue ídolo de Atenas de Río Cuarto, pasó por Estudiantes de la misma ciudad cordobesa; estuvo en Unión de Mar del Plata y en Estudiantes de San Luis, entidad con la que logró los ascensos al Federal A y a la B Nacional.
Tuvo un breve paso por el Inti Gas del Perú pero regresó a Atenas, pasó por Dep. Maipú y Gutierrez SC de Mendoza, Sp. Patria de Formosa y su última incursión fue en el club que lo vio nacer, Juventud.
Hasta el pasado 4 de enero del 2019, Gatto jugó más de cuatrocientos partidos como profesional logrando gritar 164 goles.
En diálogo con los colegas de Acción Deportiva (LV16 de Río Cuarto), el puntano manifestó: “Es una decisión que venía pensando hace un tiempo, no es fácil porque son 18 años haciendo esto. Es una cuestión mental, me siento cansado, agotado de todo este mundo, quiero vivir el fútbol desde otro lugar. Hoy siento que hasta acá llegó mi humilde carrera.”

FUENTE: DEPORTE SAN LUIS.

FOTO: DEPORTE SAN LUIS.

Lunes 14 de enero de 2019, 10:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Deporte San Luis.