/
Misiones Torneo Federal A Crucero del Norte (Mis)

CRUCERO DEL NORTE: Mariano Gancedo y Diego Valenzuela son los refuerzos y arrancó la pretemporada

Con la llegada del segundo refuerzo, Crucero ya piensa en el arranque del torneo y para ello, han llegado un lateral izquierdo como es Mariano Gancedo y Diego Valenzuela que viene a luchar un lugar en la mitad de la cancha. El 4 de Enero arrancó la pretemporada.

Arrancó la pretemporada en Crucero del Norte y ya tiene a sus dos refuerzos. Ellos son Mariano Gancedo y Diego Valenzuela.

Mariano Gancedo

Mariano Gancedo ya se encuentra en Santa Inés, y se convierte en el primer refuerzo de Crucero del Norte de cara al Torneo Federal A de Fútbol Zona D de la Reválida. Proveniente de Eldense del ascenso español, el lateral-volante por izquierda buscará ganarse un lugar entre los titulares de Sandro Barbaro.
Nacido el 28 de Abril de 1.998, realizó inferiores en Boca Juniors donde permaneció por 12 años, donde tuvo la chance de jugar en reserva y tres amistosos con el primer equipo de Rodolfo Arruabarrena, hasta llegar al ascenso del fútbol español, y tras estar un año en el país europeo le llega la posibilidad de seguir su carrera futbolística en Crucero del Norte.
Lateral-volante por izquierda. Con buen trato de balón y buena pegada, llega para suplir un puesto importante en el primer equipo de Garupá, que buscará ser protagonista en la reválida. El vínculo con la institución colectivera en principio sería hasta Junio y posterior a ello, evaluar su rendimiento para extender o no su estadía en Santa Inés.
Trás ser examinado por el cuerpo médico del colectivero, encabezado por Héctor Duarte, ya se puso a disposición del entrenador junto a sus nuevos compañeros. Desde el Club Crucero del Norte, queremos dar la Bienvenida a Mariano Gancedo, que los exitos suyos sean del equipo y poder caminar juntos a unn resultado positivo en este año nuevo que se inicia. 

Diego Valenzuela

Diego Ramón Valenzuela, nacido en Corrientes el 19 de Agosto de 1990, de gran recorrido en la mitad de la cancha. Hizo inferiores en Lanús y Sagrado F.C.Rosario entre 2004-2006, tuvo un paso por Boca Unidos, Huracán, Textil Mandiyú y Deportivo Mandiyu de Corrientes, La Academia de la Salada y Liptom de la misma liga.
Proviene de Don Orione de Chaco quien va a participar del Torneo Regional Amateur. Y el entrenador colectivero, lo conoce de tenerlo como jugador en Rosamonte y 2 de Mayo. Tuvo la oportunidad de jugar liga posadeña en Jorge Gibson Brown.
Hombre de experiencia, de gran recorrido que le puede dar el equilibrio en la mitad de la cancha a un equipo dinámico con muchos jovenes pero que ya tienen la experiencia necesaria para afrontar la Reválida y la Copa Argentina.
Crucero del Norte, va a debutar por Copa Argentina, el miércoles 16 de Enero en Formosa ante San Martín y la revancha el 20 de Enero en Santa Inés. Mientras que el debut en la Reválida va a debutar en la segunda fecha en Salta ante Antoniana, dado que la primera fecha tendrá fecha libre. 

FUENTE: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

FOTO: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Miércoles 16 de enero de 2019, 11:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Jorge · Jueves 17 de enero de 2019, 01:33 · Citar
En el Gol a Gol podrian cambiar el escudo de Crucero? El que figura es de cuando se fundó hace 15 años y ya cambió tres veces. El actual es redondo. Gracias
Foto: Prensa de Crucero del Norte.