/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Villa Belgrano (Junín) Tiro Federal (B.Bca.)

Tiro Federal 2 Villa Belgrano 1

Tiro Federal lo dio vuelta
 

Tiro Federal logró esta noche su segunda victoria consecutiva como local, en el Argentino B. Se impuso por 2-1 a Villa Belgrano de Junín, por la octava fecha de la Zona 6.

Los aurivioletas, que crecen en la tabla, venían de derrotar, también en el Onofre Pirrone, a Ferrocarril Sud de Olavarría por 1-0.

Los juninenses empezaron ganando con la conquista del atacante Juan Manuel Tello, a los 11 minutos. Sin embargo, los dirigidos por Darío Bonjour reaccionaron y, con paciencia, se quedaron con las tres unidades en disputa.

Nicolás Castro, en el cierre del primer tiempo, igualó las cifras y Matías Martín, quien volvía a jugar después de nueve meses por una lesión en la rodilla, señaló el tanto del triunfo a poco del final del encuentro.

El Polaco aprovechó un rebote en el palo tras una buena jugada de Castro y con un toque preciso, en total soledad, mandó la pelota a la red.

Tiro Federal llegó a las once unidades en el certamen. En la próxima fecha se las verá con Villa Mitre, en El Fortín, en el clásico de la novena programación del Argentino B.

SINTESIS

Tiro Federal (2): Lezcano; Schvartz (71m. Petcheff), Laumann, Villalba, Grassi (75m. Martínez Miño); Ceccanii, Leobono, Brown, Castro; M. Martín y Catani (79m. Derrac). DT: Darío Bonjour.

Villa Belgrano (1): Balbiano; Esper, Orellana, Palavecino, Quiroga; Borbolla (75m. Milla), Ortiz (85m. Ciotta), Alonso, Colman; Illoa (61m. Tobal) y Tello. DT: Fabián Cóppola.

Primer Tiempo: 11m. Goles de Tello (VB) y 43m. Castro (TF).

Segundo Tiempo: 43m. Gol de M. Martín (TF).

Árbitro: Ruben Vómero.

Cancha: Tiro Federal.

FOTO: Luis Mansur

Fuente: http://www.ligadelsur.com.ar

Lunes 05 de noviembre de 2012, 07:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: