/
Buenos Aires Copa Argentina Club Camioneros Douglas Haig

Club Camioneros 0 - 0 Douglas Haig

Salió a la ruta

En la previa del camino más complicado de la temporada, con destino a la permanencia en el Federal A, Douglas empató por la revancha de la Segunda Fase de la Copa Argentina con Camioneros 0 a 0 este domingo por la tarde en Esteban Echeverría, y así inicia un trayecto esperanzador de cara al campeonato oficial.

En un partido peleado, con preponderancia de disputa y escaso juego, el rojinegro supo aguantar la ventaja de la ida y pasó al cuadro principal de la competencia.
Se viene el camino más importante de una temporada desfavorable. Comienza el próximo fin de semana para Douglas la dura misión de llegar a destino en la Reválida del torneo Federal A, y ese es el de la permanencia.
Mientras, el rojinegro ya está en la ruta y buscará repetir el viaje que está realizando en el arranque de este 2019 en la Copa Argentina, donde este domingo por la tarde, con la igualdad 0 a 0 ante Camioneros en Esteban Echeverría superó la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó con el ánimo por las nubes para el choque versus Sportivo Las Parejas.
En cuanto al encuentro, éste tuvo un trámite de suma paridad, en el que el verde, por ser local y necesitado por el 0-1 de la ida, contó con mayor determinación, y en el primer tiempo perdió algunas oportunidades en los pies de Campo, una de ellas ante una mala salida del arquero de Douglas que Campo quiso picar y se fue afuera. La otra fue un remate de afuera de Campo que dominó bien Barucco. Una tercera jugada de Campo con otro remate de fuera del área salió cerca del palo. En tanto el “Milan de Pergamino” apostó a la contra e intentó soportar los embates del rival. Arismendi tuvo un mano a mano que tapo bien Cottone. Cerca del final, un remate de fuera de Argañaráz se iba cerca para el local. Luego, otra de Argañaráz que obligó a Barucco a estirarse para sacarla a un costado. Y la última para el local, fue un bombazo aereado de Matías González que cayó en el techo del arco de Barucco. Para la visita fue un centro de Zaninovich que cruzó el área, la pelota le quedó a Berdini pero Cottone rápido de piernas tapó el remate del joven delantero "Fogonero".
En el complemento el cotejo se tornó chato, desprolijo, con escasas llegadas a los arcos, y con el transcurso de los minutos y los nervios de los de Guillermo Calleri, el visitante aguantó la igualdad. Cáceres tuvo un remate al arco para el local débil a la manos de Barucco. La más clara del partido fue para Douglas, en un remate de López que pasó besando el palo de Cottone. Musarella tuvo la suya tras una gran jugada individual, pero su remate se fue por arriba. Luego, otra jugada de peligro fue un centro al área de Douglas que no pudo puntear Salinas. Así vino el final y Douglas se marchó al norte bonaerense con una sonrisa.

SÍNTESIS:

Camioneros:
1) Cristian Cottone 2) Diego Fuentes 3) Brian Musarella 4) Jonatan Argañaraz 5) Marcelo Benítez 6)Matías Lozano 7) Matías González 8) Franco Caseres 9) Jorge González 10)Andrés Pesce 11) Jonatan Campo.
Suplentes: 12) Joaquín Lince 13)Sebastián Álvarez 14) Facundo Ardiles 15) Facundo Moyano 16) Nicolás Mamberti 17)Franco Salinas 18)Lucas Vico.
DT: Guillermo Calleri.
Cambios: Franco Salinas x Matías González / Facundo Ardiles x Franco Caseres / Lucas Vico x Andrés Pesce.
Tarjetas amarillas: Andrés Pesce (35′ PT), Jorge González (40′ PT), Brian Musarella (12′ ST).
Tarjetas Rojas: Lucas Vico (40′ ST).

Douglas Haig:
1) Rodrigo Barucco 2)Martin Puchetta 3)Damián Senegalles 4)Ezequiel Santagelo 5) Damián Bastianini 6) Nicolás Henry 7) Juan Zaninovich 8)Lucas Mellado 9) Cristian Duma 10)Esteban Lopez 11) Yair Arismendi.
Suplentes: 12) Nicolás Maza 13)Pablo Labbate 14) Pablo Soluaga 15)Facundo Rodriguez Soto 16)Facundo Sejas 17)Iván Berdini 18) Cristian Girard.
DT: Sergio Arias.
Cambios: Iván Berdini x Yair Arismendi / Facundo Soto x Esteban López / Pablo Labbate x Matías Bastianini.
Tarjetas amarillas: Martin Puchetta (40′ PT), Lucas Mellado (17’ST).
Tarjetas rojas: Damián Senegalles (40′ ST).

Goles: No hubo.
Árbitro: Carlos Gariano.
Asistente 1: Diego Martin.
Asistente 2: Javier Aguirre.
Estadio: Hugo Antonio Moyano.

FUENTE: LA GLORIA O DEVOTO.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Lunes 28 de enero de 2019, 01:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: La Gloria o Devoto.