/
Copa Argentina San Juan San Luis Sp. Desamparados (SJ)

Sp. Desamparados (SJ) 2 - 1 Sp. Estudiantes (SL)

El gol de visitante dejó afuera a Desamparados de la Copa Argentina

Sportivo vencía 2-0 en el primer tiempo a Estudiantes de San Luis con goles Lastra y Fondacaro, pero el descuento de Amieva lo dejó sin chances tras haber empatado 2 a 2 en el global y el gol de visitante lo dejó afuera.

Sportivo se durmió en el final y quedó eliminado - Copa Argentina Sportivo Desamparados estudiantes de san luis

Desamparados estuvo a punto de clasificar a la próxima instancia de la Copa Argentina, le ganaba 2 a 0 a Estudiantes de San Luis por el partido revancha, pero en tiempo de descuento, el conjunto puntano marcó el descuento y, como el gol de visitante valía doble, Sportivo se quedó con las manos vacías y quedó eliminado de la copa.
Sportivo que jugaba de local ante su gente y hacía debutar a su flamante refuerzo Pablo Miranda, que lamentablemente sólo pudo jugar 10 minutos ydebió abandonar el campo de juego por una lesión. Pero pudo sacar la diferencia en la primera parte del partido. Es que después de un primer tiempo aburrido y mal jugado, recién a los 38 minutos vino la apertura del marcador. Corulo, defensor de los puntanos tocó la pelota con la mano dentro del área y árbitro Cesar Ceballo cobró penal, el que lo cambió por gol fue Jonathan Lastra para igualar la serie.
Pero sobre el final del primer tiempo, un tiro libre en el borde del área en favor de Desamparados, se perfiló Carlos Fondacaro que luego le pegó como con un guante para clavarla en el ángulo ante la estirada del arquero Montoya. Era el 2 a 0 y con ese resultado avanzaba a los 32avos de final.
En el complemento, el Víbora pudo haber marcado el tercero en un par de ocasiones, con Albarracín como protagonista, pero no pudo convertir. Pero Estudiantes se le empezó a venir, Perelman se comenzó a transformar en figura por tapar cada situación de los puntanos.
Cuando el árbitro adicionó 5 minutos más después del tiempo cumplido, parecía que el conjunto sanjuanino se iba a quedar con la victoria con los dos goles de diferencia, pero como el fútbol es el deporte más impredecible del mundo, en el minuto 47 vino el descuento de equipo puntano a través de un buscapie que encontró a Leandro Corulo para poner la serie 2 a 2, pero como el gol de visitante valía doble, Estudiantes logró clasificar a los 32avos de final y Desamparados deberá poner la cabeza de lleno en la fase campeonato del Torneo Federal A que arranca el próximo domingo.

SÍNTESIS:

SPORTIVO DESAMPARADOS 2:
1 Perelman, 2 Bordón, 3 Ramella Tettamanti, 4 Decimo, 5 Solis, 6 Garcia, 7 Pietkiewicz, 8 Corvalan, 9 Miranda, 10 Lastra, 11 Fondacaro
Suplentes: 12 Diaz Muro, 13 Marquecich, 14 Jofre Gonzales, 15 Sotile, 16 Aubone, 17 Prieto, 18 Albarracin

SPORTIVO ESTUDIANTES 1:
1 Montoya, 2 Corulo, 3 Meyer, 4 Sosa, 5 Gimenez, 6 Quiroga, 7 Inostroza, 8 Vallejo, 9 Amieva, 10 Diaz, 11 Rodriguez
Suplentes: 12 Alcaraz, 13 Lucero, 14 Bustos, 15 Zapata, 16 Viturro, 17 Soloppi, 18 Felice

Goles: 38 PT Jonathan Lastra -p- (SD), 45 PT Carlos Fondacaro (SD), 47 ST Leandro Corulo (SE).
Árbitro: Cesar Ceballo (Córdoba).

FUENTE: DIARIO HUARPE.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO DE CUYO / DIARIO TIEMPO.

Lunes 28 de enero de 2019, 04:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Adrián Carrizo (San Juan 8).