/
Fed. A 2da.Fase Fed. A Zona A Rio Negro Santa Fe Torneo Federal A Sol de Mayo (Viedma) Unión (Sunchales)

Unión (Sunchales) 1 - 0 Sol de Mayo (Viedma)

Sol de Mayo no tuvo efectividad y cayó en Sunchales

El equipo de Viedma hizo un buen partido pero falló en la definición y terminó perdiendo 1-0 ante Unión en su primer compromiso por la segunda fase del Federal A.

Sol de Mayo hizo un buen partido en su primer compromiso por la segunda fase del Federal A, pero falló en la definición y lo pagó caro al caer 1-0 ante Unión de Sunchales como visitante.
El único tanto del encuentro fue convertido a los 7 minutos del complemento de cabeza por Joaquín Molina.
La primera mitad fue muy pareja y con ambos equipos intentando lastimar. El local tuvo la pelota en los minutos iniciales, pero de a poco Sol de Mayo se acomodó en el terreno de juego, mostrando solidez en la última línea.
A los 14 minutos el Bicho Verde obligó a intervenir a Leonardo Torres, quien respondió con solvencia tras un remate potente de Diego Calgaro. De allí en adelante, la formación viedmense comenzó a hacer circular la pelota con la idea de sorprender por los costados con Alberto Reyes y Fernando Valdebenito.
A los 30' llegó la primera situación clara para Sol de Mayo. Luego de un cabezazo de Diego Galván, apareció Juan Manuel Elordi en ataque y su definición se fue cerca por encima del travesaño. Un minuto más tarde, Unión estuvo a punto de abrir del marcador con un disparo de Molina que Torres pudo mandar el córner con un notable manotazo.
La intensidad en el palo y palo se mantuvo hasta el cierre del primer capítulo. A los 38’, fue Kevin Hueche el que decidió probar a Gonzalo González y el guardameta local con esfuerzo mandó el esférico al tiro de esquina. Y en la última jugada del segmento inicial, Galván aprovechó una falla del arquero y reventó el travesaño. Con igualdad sin goles se fueron al descanso.
En el complemento comenzó a sentirse el desgaste. Sol tuvo el primero al minutos en los pies de Valdebenito, pero en el cara a cara con González su definición se fue desviada.
Unión tomó nota de la falta de definición de la visita y no perdonó. A los 7’, tras un centro de Diego López apareció Molina para ganarle a todos de cabeza y marcar el 1-0.
Sol de Mayo terminó jugando con Galván, Héctor Morales, Leonel Torres y Enrique Narvay en ataque, pero no pudo revertir el marcador. Su próximo partido será nuevamente de visitante, ante Camioneros.

SÍNTESIS:

Unión:
Gonzalo González; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Rafael Nicola y Lucas Medina; Carlos Ponce, Alvaro Calgaro, Federico Boasso y Joaquín Molina; Wilson Palacios Hurtado y Diego López.
DT: Adrián Tosetto.

Sol de Mayo:
Leonel Torres; Alejandro Caro, Juan Manuel Iurino, Lucas Malacarne y Juan Manuel Elordi; Kevin Hueche, Leonel Morales; Fernando Valdebenito, Matías Ponce y Alberto Reyes; Diego Galván.
DT: Adán Valdebenito.

Gol: ST: 7m Molina (U).
Cambios: ST: 14m Alvaro Aguirre por Palacios Hurtado, 21m Enrique Narvay por Matías Ponce (SM), 27m Leonel Torres por Hueche (SM), 36m Guillermo Méndez por López (U), 39m Héctor Morales por Fernando Valdebenito (SM), 43m Matías Valdivia por Boasso (U).
Estadio: De la Avenida.
Árbitro: Héctor Sosa (Corrientes).

FUENTE: NOTICIAS NET.

SÍNTESIS: NOTICIAS NET.

FOTOS: DIEGO ROSSO (SUNCHALES HOY).

Lunes 04 de febrero de 2019, 01:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diego Rosso (Sunchales Hoy).