/
Fed. A Reválida Fed. A-Rev. A Neuquen Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti Independiente (Nqn)

Independiente (Nqn) 0 - 0 Cipolletti

Puntería cero en el arranque

Independiente jugó mejor que su rival pero le faltó puntería  para dejar los tres puntos en casa.

Arranque con empate 0-0 para Independiente en La reválida por la permanencia en el federal A, en La Chacra jugó mejor que Cipolletti pero careció de puntería en el arco rival para capitalizar las chances claras que tuvo. El local terminó con 10 por la expulsión de López Quinteros. 
La primera etapa fue gran parte del local que tuvo la pelota, generó y contó con chances claras de gol, varias de ellos desarmadas por Crespo bajo los tres palos.  A los 6' Berra exigió por arriba, misma vía para Klusener y Medina.
De la visita poco y nada, apenas una aproximación de Romero que exigió a Pontet. Lo más claro estuvo en el cierre; primero Porra impactó de zurda encontrando una buena respuesta del 1, córner siguiente un potente cabezazo de Berra exigió otra vez a Crespo y en la tercera no llegó Jeldres a empujarla. La mira estaba desviada y en la última se vio cuando Azaguate habilitó por afuera a Jeldres, este lanzó un centro preciso al punto de penal donde Klusener le erró al arco..
En el complemento el rojo bajó la intensidad pero siguió teniendo en la pelota parada las más peligrosas, por el lado de Cipo aprovechó los espacios por intermedio de Romero que a los 2´manjó una contra que terminó dando en el palo derecho.
A los 20´Lopez Quinteros vio su segunda tarjeta amarilla y dejó al rojo con 10 que a posar de jugar en inferioridad siguió teniendo el esférico y tuvo la apertura común cabezazo de medina , un desborde de Klusener que metió al medio encontrando una buena respuesta  de Crespo..
En el final Cipolletti aprovechó los espacios y pudo ganarlo con Maxi Herrera que tuvo dos remates bien tapados por Pontet.
Fue 0-0 que le cae mejor a la visita, el rojo contó con una gran cantidad de chances pero no le acertó al arco en momentos claves, aun así mostró otra imagen con respecto a los partidos anteriores.

El Rojo estuvo  más cerca en el empate con Cipo

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE 
Emmanuel Ponttet, Carlos López Quinteros, Cesar Medina, Ciro Clemente, Leandro Domini, Manuel Berra, Hernán Azaguate, Sebastián Jeldres, Orlando Porra, Facundo Graziano, Álvaro Klusener
DT LUIS MIRUA.

CIPOLLETTI 
Franco Crespo, Matías Carrera, Elvis Hernández, Martin Zbrun, Jonathan Morales, Gabriel Chironi, Eduardo Scasserra, Germán Weiner, Ulises Romero, Pablo Vergara, Enzo Romero
DT GUSTAVO CORONEL

GOLES: No hubo.
CAMBIOS PT Matías Carrera x Carlos Ávila (C) ET Nicolás Hours x Zbrun (C) 16´Hugo Hernández x Porra (I) 18´Brian Toro x Azaguate (I) 25´Maximiliano Herrera x Ulises x Romero (C)
EXPULSADO: ST 20´Carlos López Quinteros.

FUENTE: NQN DEPORTIVO.

SÍNTESIS: NQN DEPORTIVO.

FOTOS: NQN DEPORTIVO / DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

Lunes 04 de febrero de 2019, 01:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Pablo Godoy (Diario La Mañana de Neuquén).