/
Mendoza Nacional B Santiago del Estero Independiente Riv. (Mza) Mitre (SdE)

Independiente Riv. (Mza) 0 - 1 Mitre (SdE)

La Lepra tropezó en el Gargantini ante los santiagueños

Independiente Rivadavia cayó derrotado esta noche 1 a 0 ante Mitre de Santiago del estero y dejó escapar una buena chance de acercarse a la punta del torneo de la Primera B Nacional.

Demasiado enredado se presentó el juego para la Lepra desde el arranque, pelotas divididas, recepciones defectuosas y falta de profundidad desde ambos sectores armaron un juego anodino, sin brillo y a merced solamente de alguna sorpresa que podía llegar de los más hábiles con la pelota en los pies.
A Independiente le costaba mucho exigir a la última línea santiagueña y Mitre solo esperaba y apostaba a algún contragolpe. Y en el minuto 30 y en la primera ocasión propicia para la visita, fue Ismael Blanco quien aprovechó desaciertos defensivos y tras dos buenas tapadas de Aracena en la tercera oportunidad y tras sendos rechazos del uno, empujó la pelota al fondo del arco.
La continuidad del juego siguió mostrando paridad, pero con el azul sin crecer demasiado en el juego y prácticamente sin pisar con peligrosidad el área de Mitre, que aguantó la etapa con el marcador a favor.
La segunda parte no varió en demasía en su desarrollo y ambos con carencias ofensivas no permitían un cambio ni en el marcador ni en las intenciones.
En el minuto 8 un excelente tiro libre ejecutado por Dematei fue contenido a medias por Perafán y en el rebote la bocha le quedó servida a Tissera, quien con todo el arco a su disposición desvió su remate por arriba del travesaño.
Y Perafán siguió sacando opciones pergeñadas por la Lepra, sobre todo mediante la gran pegada de Dematei que siempre traía peligro a la zona roja de los norteños. Independiente era mucho más que su rival, pero no podía llegar al empate.
Y el partido se fue sin poder quebrar el local al duro y ascendente equipo de Santiago del Estero, que se lleva tres puntos claves y se pone a tres de la punta.

SÍNTESIS:

Independiente Rivadavia (0):
Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín, Nicolás Dematei; Lautaro Disanto, Santiago Úbeda; Franco Negri; Daniel Imperiale; Federico Castro, Matías Tissera.
DT: Gabriel Gómez.

Mitre de Santiago del Estero (1):
Martín Perafán; Brian Mieres, Norberto Paparatto, Ariel Coronel y Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alesandroni; Lucas Pérez Godoy y Pablo Ruiz, Joaquín Quinteros e Ismael Blanco.
DT Alfredo Grelack

Gol: PT: 30´Blanco (M)
Cambios: ST: 10´Cristian Lucero por Disanto (IR), 16´Leandro De Muner por Pérez Godoy (M), 24´Lucas Fernández por Tissera (IR), 27´Joaquín Quinteros por Blanco (M), 40´Guillermo Bernetti por Ruíz (M),
Árbitro: Fabricio Llobet
Estadio: Bautista Gargantini

FUENTE: SITIO ANDINO.

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTOS: ORLANDO PELICHOTTI (DIARIO LOS ANDES) / PRENSA DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA.

Lunes 04 de febrero de 2019, 02:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
christian concha · Lunes 04 de febrero de 2019, 10:50 · Citar
vamos aurinegro querido, a seguir asi, partido x partido que el ascenso esta serca
Foto: Prensa de Independiente Rivadavia.