/
Buenos Aires Nacional B R. Santamarina (Tandil) Ferro Carril Oeste

R. Santamarina (Tandil) 3 - 1 Ferro Carril Oeste

Santamarina ganó y se renovaron las esperanzas

A pesar de un primer tiempo muy flojo, Santamarina logró una victoria sobre Ferro y festejó. Habia abierto el marcador Díaz para la visita, pero con goles de Bella, Telechea y Michel, el aurinegro logró la victoria.

Fue la noche que tanto esperó el pueblo Aurinegro, con goles de Bella, Telechea y Michel, Santamarina dio vuelta el partido contra Ferro y consiguió una importante victoria en el San Martín, por la 15ta fecha del torneo de la B Nacional.
En la primera parte, a pesar de que en la primera jugada del partido avisó con un ataque, después, Santamarina se desacomodó. En defensa cometieron errores que podían haber sido letales, en mediocampo no lograban generar el juego que los delanteros necesitaban para acomodarse y las asistencias rara vez llegaban a destino.
A los nueve Michel probo desde afuera, pero la pelota se fue desviada por sobre el travesaño del arco de Bailo. Después fue casi un monólogo de Ferro, con un remate de Busse que llego al arco de contra ataque luego de un errático córner a favor de Santamarina. Dos minutos más tarde, el arquero Rodríguez sale mal y la pelota le queda a Bordacahar que definió mal.
Sólo seis minutos más tarde, a los 28, en jugada de pelota parada de tiro directo Gabriel Díaz mandó la pelota al fondo de la red ingresando por el ángulo inferior derecho del golero Rodríguez.
A los 37? avisó Politano enviando un centro desde la derecha y poco después, otro centro desde la derecha encuentra el desvío de un defensor de Ferro, que con poca fortuna le queda la pelota a Bella que define para poner el empate transitorio con el que se irían al descanso.
En el arranque del complemento Santamarina ya presentó un cambio, la salida de Politano y el ingreso de Pierce, lo que le permitió al local cambiar el sistema táctico y darle al mediocampo más juego para que la pelota llegue más limpia a los delanteros.
Y enseguida el elenco de Guillermo Pereyra comenzó a generar peligro en el arco rival, primero con llegadas de Pérez, luego con un remate errático de Telechea cuando tambien llegaba en mejor posición González.
A los 9 una jugada impecable entre Mariano Gonzalez y Martín Michel, termina con un remate impecable de Telechea para que Santamarina pase adelante en el marcador. Era un monologo del equipo local, Mariano González se catapultaba como figura porque realmente en su actuación estuvo el gran cambio, no solo de juego sino también de actitud. A los 21, la pelota le quedó a Michel que se acomodó y con toda la confianza, la clavo en el ángulo superior derecho de Bailo. El grito de gol, se reprodujo en cada uno de sus compañeros y en la hinchada que aplaudió de pie. Michel no tuvo un arranque de torneo fácil, las lesiones lo persiguieron y le costó encontrar su juego, pero en ese zapatazo de ayer,  fue toda la bronca y la mufa porque por fin se le abrió el arco.

SÍNTESIS:

SANTAMARINA:
Rodríguez, Barsottini, Morales, Politano, Pérez, Kabalín, Michel, González, Telechea, Bella, Oliver.
DT: Guillermo Pereyra

FERRO:
Bailo, Olivares, Mazur, Grana, Díaz, Lazzaroni, Bordacahar, Tesuri, BUsse, Torres, Asprea.
DT: Alejandro Orfila

Arbitro: Ranciglio
Cancha: Estadio San Martín
Cambios: Pierce x Politano, Osurak x Bella, Rancez x Michel (S); Gordillo x Asprea, Landriel x Torres, Ramirez x Bordacahar  (F)
Amonestados: Pérez, González, Michel (S); Asprea, Lazzaroni, Torres, Olivares (F)
Goles: 28? PT Gabriel Díaz (F); 42? Ivan Bella (S) - 9? ST Fernando Telechea (S), 21? ST Martín Michel (S)

FUENTE: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

SÍNTESIS: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

FOTOS: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

Sábado 09 de febrero de 2019, 00:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Voz de Tandil.