/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Reválida Fed. A-Rev. B Juventud Unida (Gchu) Douglas Haig

Juventud Unida (Gchú) 1 - Douglas Haig (Pergamino) 1

 

Juventud empató ante Douglas y marró un penal

Juventud Unida y Douglas Haig igualaron 1 a 1 en un partido válido por la segunda fecha de las reválida del Federal A. Yair Arismendi puso en ventaja a la visita y Franco Lonardi igualó para el decano. Douglas terminó con nueve jugadores. El miércoles desde las 21 hs el Juve visita al Depro.

 

Los dos equipos se jugaban mucho en la calurosa noche de Gualeguaychú, el albiceleste si ganaba lograba una ventaja importante con los tres últimos en las posiciones acumuladas, mientras que la visita la posibilidad de ir saliendo de la incómoda posición en la que se encontraba.

Y sorprendió de entrada el once dirigido por Sergio “Toti” Arias quien con el buen trabajo de Pablo Mazza junto a Yair Arismendi fueron acercándose a la valla defendida por Lucas De León.

Daniel Abello en un gran centro de Arismendi terminó salvando su valla con un cabezazo que se fue al córner, el “Tucu” hizo la más fácil y sin complicarse sin ver hacia atrás la mandó por línea final.

Los de Lenciza y Salas por momentos emparejaban las acciones y aprovechando la velocidad de Franco Lonardi junto a la potencia de Exequiel Fiorotto fueron acercándose peligrosamente a la valla defendida por Rodrigo Barucco, precisamente el uno le tapó un débil remate del nueve decano.

Cerca de los 20’ la visita iba a tener la chance más peligrosa del partido hasta ese momento. Buena combinación entre Pablo Mazza y Gonzalo Gómez terminó con el remate del delantero que por dos veces salvó el capitán de Juventud.

Pasada la media hora de partido, el albiceleste fue acrecentando el dominio territorial del partido, pero fallaba en la puntada final y las posibilidades de gol se desvanecían.

En el complemento siguió manejando las acciones el decano, un dominio que se acrecentó aún más con la expulsión a los 11’ de Facundo Rodríguez Soto, pero cuando pudo meter una contra la visita fue letal. Yair Arismendi se fue en velocidad por la izquierda y antes de llegar al fondo mandó el remate al primer palo que sorprendió a De León para el 1 a 0 parcial.

Juventud fue a buscar el empate que llegaría a los 27’ cuando Lonardi ganó en velocidad por la izquierda, ingresó al área y remató ante la salida de Barucco para el 1 a 1.

El hombre de más comenzó a notarse y a los 32’ tuvo la posibilidad del empate el león cuando luego de un centro de Rubén Piaggio desde la izquierda lo buscó a Pariani pero en el camino encontró la mano de un defensor de Douglas y Jonathan Correa que marca la pena máxima. El remate estuvo a cargo de De León quien estrelló el remate en el palo y en el rebote de palomita Piaggio se la entregó en las manos a Barucco.

Después el juego se hizo desordenado, con un Juve que fue a buscar la victoria pero abuso mucho de los pelotazos intrascendente que no hacían más que resaltar el trabajo de la defensa del Milan de Pergamino.

El partido se terminaba y la visita que se quedaba con nueve por la expulsión de Damián Senegalles. Juventud intentó hasta el final pero chocó contra su propia impotencia.

Ahora se viene Depro el próximo miércoles en Pronunciamiento y Sportivo Las Parejas el próximo domingo dos juegos que pueden marcar hacia donde apunta el equipo.


 

Síntesis:

Cancha:Juventud Unida

Juez:Jonathan Correa

Asistentes:Gisela Trucco y David Luzzi

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel y Daniel Abello

Franco Lonardi, Juan Alfaro, Germán Rodríguez Rojas y Rubén Piaggio

Diego Pariani y Exequiel Fiorotto.

DT: Javier Lenciza – Guillermo Salas

 

DOUGLAS HAIG

Rodrigo Barucco

Agustín Pezzi, Martín Pucheta, Brian Flores, Damián Senegalles

Facundo Rodríguez Soto, Damián Bastianini

Pablo Mazza, Esteban López, Yair Arismendi

Gonzalo Gómez.

DT: Sergio Arias

Goles:St: 20’ Yair Arismendi (DH), 27’ Franco Lonardi (JU)

Cambios:St: 11’ Juan Zaninovich por Gómez (DH), 20’ Leandro Larrea por Fiorotto (JU), Pablo Alza por Alfaro (JU), 21’ Lucas Mellado por Bastianini (DH), 22’ Leandro Fernández por Abello (JU), 25’ Cristian Girard por Mazza (DH)

Amonestados: Juventud Unida:Exequiel Fiorotto, Leandro Fernández.

Douglas Haig:Facundo Rodríguez Soto, Damián Senegalles.

Incidencias: St: 32’ Lucas De León (JU) malogró un tiro libre penal (dio en el palo)

Expulsados:St: 11’ Facundo Rodríguez Soto (DH), 46’ Damián Senegalles (DH)

Suplentes:Juventud Unida: César Horst, Ignacio Schell Grané, Braian Aquino y Sacha Vela.

Douglas Haig: Nicolás Maza, Pablo Labbate, Ezequiel Santángelo e Iván Berdini.

 

RADIO MÁXIMA GUALEGUAYCHÚ

 

Sábado 09 de febrero de 2019, 03:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 13 de febrero de 2019, 14:59 · Citar
hablando de no llenar como vos lobin llevas 5 personas juju y ahora le chupas la japi a patrogato juju
le lloraron al gobernador que les regale una tribuna ademas de una categoria y ni la llenan a pesar de ser tribunita de mil personas como mucho jaja y comentan en otras notas porque otros equipos no llenan alguna tribuna de mas de 5mil personas jaja que equipito chiquitito, por eso el futbol en entre rios no sale de patronato y gimnasia de uruguay
para eso querian tribunas · Martes 12 de febrero de 2019, 23:14 · Citar
le lloraron al gobernador que les regale una tribuna ademas de una categoria y ni la llenan a pesar de ser tribunita de mil personas como mucho jaja y comentan en otras notas porque otros equipos no llenan alguna tribuna de mas de 5mil personas jaja que equipito chiquitito, por eso el futbol en entre rios no sale de patronato y gimnasia de uruguay
Matias · Domingo 10 de febrero de 2019, 21:56 · Citar
Muchachos de ADI una critica constructiva, es posible que en la pagina de inicia a la izquierda de donde publican el gol a gol, figuran las "Posiciones Nac B", "Posiciones Arg A", "Posiciones Arg B", podrían modificarlo por "Posiciones Nacional B", "Federal A" y "Posiciones Regional Federal Amateur".
Ya que muchos se presta a la confusión para los que no siguen el futbol del interior y creen que aun existe el Argentino A y Argentino B.
Muchas gracias saludos
Foto: Santiago Burgos