/
Chubut Nacional B Def. de Belgrano (CABA) Gmo. Brown (P.Madryn)

Def. de Belgrano (CdBA) 1 - 0 Gmo. Brown (P.Madryn)

Defe, casi de "diez"

Venció con lo justo a Guillermo Brown para sumar 9 partidos invicto y engrosar su promedio.

Defensores logró el único gol en un momento sicológico en el estribo del primer tiempo y supo defender el resultado en la segunda parte. El "Dragón" Fue más ambicioso en la primera etapa, en la que generó las pocas situaciones del período ante un rival duro que sin embargo no le causó problemas en materia defensiva. Las únicas llegadas en esos 45 minutos iniciales fueron un disparo de Pérez Guedes tapado por Giovini, un anticipo del arquero a un gran pase de Marcos Giménez hacía Martínez Montagnoli y un remate de media distancia desviado de Giménez. Pero a los 47 minutos se produjo la conquista del "Dragón" en una buena jugada colectiva definida debajo del arco por Martínez Montagnoli luego de una tapada del golero a un tiro cruzado de Nelle a quien el activo "Tortuga" Fernández le bajó el balón de cabeza. En la segunda etapa el dueño de casa no tuvo problemas para contener los avances de los patagónicos, en un trámite mediocre y casi sin aproximaciones de parte de ambos elencos. Fue para destacar el despliegue de Nicolás Del Priore en el medio campo junto a la seguridad y las proyecciones de Iván Nadal por el lateral izquierdo en un equipo que se paró de contra. Como dato negativo quedó la infantil expulsión del ingresado Nicolás Messiniti, que cosechó dos amarillas en 20 segundos por una falta y por no dejar ejecutarla luego. El "rojinegro" además de inflar su promedio se acercó a la zona de Reducido.

SÍNTESIS:

DEFENSORES DE BELGRANO 1:
Maximiliano Velazco (6); Gonzalo Jaque (6), Luciano Goux (6), Leandro Martínez Montagnoli (6) e Iván Nadal (7); Martín Pérez Guedes (5) (75' Diego Medina) Saúl Nelle (5), Nicolás Del Priore (7) y Marcos Giménez (6); Gustavo Fernández (6) (63' Nicolás Messiniti) y Diego Dorregaray (5) (85' Leandro Caballero).
DT: Fabián Nardozza.
Suplentes: Cristian Correa, Cristian Podestá, Francisco Martinez y Michel López.

GUILLERMO BROWN 0:
Sebastián Giovini (6); Mauro Bazán (5), Cristian Cepeda (5), Federico Rasmussen (5) y Emanuel Moreno (6); Lautaro Parisi (6), Lucas Basso (6), Cristian García (5) (61' Fabián Monserrat) y Jorge Velázquez (5) (74' Julián Bartolo); Joel Martinez (4) (77' Hernán Altolaguirre) Sergio González (4).
DT: Luciano Theiler.
Suplentes: Mateo Grasso, Federico Sánchez, Juan Alsina y Matías Cupayolo.

Gol: 45´ Martinez Montagnoli.
Expulsado: 88' Messiniti.
Cancha: Defensores de Belgrano (muy buena).
Árbitro: Yamil Possi (6).
Asistentes: Mariano Altavista y Rubén Bustos.
Cuarto árbitro: Germán Bermúdez.
Público: 1.150.
Resultado moral: Defensores de Belgrano 1 - Guillermo Brown 0.

FUENTE: ARIEL LITTERIO (REVISTA ASCENSO).

SÍNTESIS: REVISTA ASCENSO.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Domingo 10 de febrero de 2019, 02:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.