/
Chaco Fed. A 2da.Fase Fed. A Zona B San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ) Sarmiento (Resist.)

Sarmiento (Resist.) 0 - 0 Sp. Desamparados (SJ)

Amargo empate

Sarmiento igualó 0 a 0, ante Desamparados de San Juan, por la 2ª fecha del Octogonal. Tras la postergación del sábado por la noche, no le pudo sacar rédito a la mañana dominguera. Ahora enfrentará a Boca Unidos de Corrientes, como visitante.

Sarmiento nunca le encontró la vuelta al partido, y terminó resignando dos puntos de local, al igualar con el marcador en blanco ante Desamparados de San Juan, por la 2ª fecha del Octogonal, del Torneo Federal “A”.
Está más que claro que el punto no es bueno, pero un viejo refrán del fútbol indica que si no se puede ganar, tampoco hay que perder, y el conjunto de Valdez si bien contó con dos chances claras de ganarlo en los pies de Silba (gran pase de Piz en profundidad) y Fernández (tiro libre en el palo), una en cada etapa; también pudo perderlo tras un remate de Corvalán en el travesaño, y una situación increíble que dilapidó el ingresado García, tras un error en la salida de Berlo.
El empate fue lo más justo para la calurosa mañana del Centenario, Sarmiento fue una tímida expresión en el primer tiempo, y en el segundo si bien tuvo más la pelota, equivocó los caminos, ya que tanto Villar (ingresó por Piz) como Fernández, insistieron por el centro del área sanjuanina donde hubo aglomeración de gente.
Valdez intentó con los ingresos de Gauto y Parera, abrir el fondo visitante, pero la persistencia por el centro hizo dilapidar una y otra vez las escasas chances con las que contó a lo largo del juego.
De buenas a primeras, se perdieron dos puntos, de local hay que ganar, y el “Decano” no pudo revalidar el empate como visitante en el clásico ante For Ever. Solo al final del Octogonal se sabrá, si este 0 a 0 sirve para la clasificación al Pentagonal, o cae en saco roto.

SÍNTESIS:

SARMIENTO (0):
Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Enzo Córdoba, Brian Berlo, Federico López; Ángel Piz (ST Ricardo Villar), Claudio Cevasco, Marcos Fernández; Gonzalo Cañete (29ST Maximiliano Gauto González), Luis Silba y Matías Quiroga (12ST Sebastián Parera).
DT: Raúl Valdez.

DESAMPARADOS (0):
Martín Perelman; Emanuel Décimo, Federico García, Alfredo González, Darío Ramela; Gerardo Corvalán, Gabriel Solís, Carlos Fondacaro, Ariel Sánchez (10ST Leonel Pietkiewicz); Jonathan Lastra (45ST Mauricio Aubone) y Silvio Prieto (15ST Michel García).
DT: Víctor Andrada.

Goles: No hubo.
Árbitro: Jorge Sosa.
Asistentes: Ángel Ayala y Sergio Pérez (terna de Corrientes).
Estadio: Centenario, de Sarmiento.

FUENTE: GUILLERMO CANDIA (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: PRENSA DE SARMIENTO.

Domingo 10 de febrero de 2019, 13:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sarmiento.