/
Buenos Aires Nacional B Nueva Chicago R. Santamarina (Tandil)

Nueva Chicago 0 - 1 R. Santamarina (Tandil)

Santamarina ganó en Mataderos y le amargó la tarde a Nueva Chicago

El equipo de Guillermo Pereyra le ganó 1 a 0 a Nueva Chicago en calidad de visitante. El tanto de Fernando Telechea le dio al elenco tandilense la victoria que tanto necesitaba para seguir huyendo de la zona de descenso.

El partido se presentaba complicado para Ramón Santamarina, si bien el elenco de nuestra ciudad venía de ganarle a Ferro en el San Martín, enfrente estaba uno de los que pelean los primeros puestos en la B Nacional, Nueva Chicago.
Para el partido de ayer, Guillermo Pereyra había dispuesto que el equipo entrara con una modificación táctica, con cuatro jugadores en el mediocampo y cuatro en el fondo a diferencia de la línea de cinco que venía utilizando hace ya varios partidos.
En el primer tiempo Nueva Chicago manejo las acciones y Santamarina pudo contenerlo bien a pesar de algunos momentos de sobresalto, con algún tiro libre de Pitu González o remates de Melo, en lo que el arquero Nicolás Rodríguez tuvo muy buena respuesta para evitar la caída de su arco.
En el complemento Santamarina salió mejor, con otra propuesta, con la idea de imponer su juego haciendo prevalecer su estado físico.
Con buenas jugadas hilvanadas en el mediocampo y la velocidad del recién ingresado Bogado, Santamarina empezó a ganar terreno.  A los 25 con un buen recupero de Oliver la pelota paso por González que asistió a Telechea, un defensor salió a atorarlo, pero la pelota le rebotó y siguió en poder del delantero que definió al gol ante la salida de Agustín Silva para el 1 a 0 a favor de la visita.
A los pocos minutos, Pereyra decide poner un defensor y sacar un volante, con la idea de preservar el marcador y aún así cuando todo hacía pensar que Nueva Chicago se iba air con todo a buscarlo, el elenco serrano tuvo chances de abultar diferencias en el marcador. Con dos buenas jugadas, una de ellas definida por Iván Pérez muy cerca del palo.
La igualdad para el Torito de Mataderos, podría haber llegado a través de un remate de Martínez que fue a dar en el palo del arco defendido por Nicolás Rodríguez.
Fue victoria para Santamarina que necesitaba seguir en la racha ganadora y que ahora debe pensar en recibir a Brown de Puerto Madryn el próximo sábado en el San Martín desde las 20.30

SÍNTESIS:

Nueva Chicago 0:
Agustín Silva, Jonatan Fleita, Diego Martínez, Adrián Scifo, Axel Juárez, David Achucarro, Alejandro Melo, Gonzalo Miceli, Nicolás Franco, Arnaldo González, Federico Presedo.
DT: Walter Perazzo

Santamarina 1:
Nicolás Rodríguez, Osvaldo Barsottini, Francisco Oliver, Matías Kabalín, Leonel Pierce, Leonardo Morales, Martín Michel, Mariano González, Fernando Telechea, Iván Bella, Iván Pérez
DT: Guillermo Pereyra

Goles: 25? ST Fernando Telechea (S)
Amonestados: Arnaldo González (NC); Leo Pierce, Osvaldo Barsottini, Emiliano Bogado, Matías Kabalín (S)
Cambios: Almir Soto x Presedo, Mater x Miceli, Gómez x Juárez (NC); Bogado x Michel, Politano x Kabalín, Paulucci x Bella (S)
Arbitro: Yamil Possi
Cancha: Nueva Chicago

FUENTE: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

SÍNTESIS: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

FOTO: DIARIO EL ECO DE TANDIL.

Domingo 17 de febrero de 2019, 02:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Eco de Tandil.