/
Buenos Aires Nacional B Def. de Belgrano (CABA) Olimpo (BB)

Olimpo (BB) 0 - 1 Def. de Belgrano (CdBA)

Olimpo, al borde de la deriva

El conjunto aurinegro cayó ante Defensores de Belgrano por 1 a 0 en el Carminatti y continúa en el último puesto de la tabla de descenso.

El encuentro correspondió a la fecha 16 del torneo Primera B Nacional y fue dirigido por Lucas Comesaña, quién omitió cobrar dos penales a favor del anfitrión.
El único tanto del partido fue anotado por Marcos Giménez cuando solo transcurrían 2 minutos de juego tras gran desborde de Del Priore.
Tras un pésimo primer tiempo, jugó un gran complemento y no mereció irse con las manos vacías, pero se topó con un Velazco formidable, que impidió en reiteradas ocasiones la caída de su valla.
La próxima fecha deberá buscar la victoria en Jujuy, ante Gimnasia, sin Leandro Lacunza, quién llegó a la quinta amarilla.
Axel Rodríguez se retiró con una molestia en su hombro izquierdo y mañana se realizará los estudios pertinentes.

Olimpo 0-1 Defensores

SÍNTESIS:

Olimpo:
Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Salvador Sánchez, Said Llambay; Gabriel Graciani (Lucas Lazo), Manuel De Iriondo, Franco Lefiñir (Matías Gallegos), David Vega; Ezequiel Vidal y Axel Rodríguez (Marcelo Argüello).
DT: Marcelo Broggi.

Defensores de Belgrano:
Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Martín Pérez Guedes, Saúl Nelle, Nicolás Del Priore, Marcos Giménez; Diego Dorregaray y Gustavo Fernández.
DT: Fabián Nardozza.

Gol: 2 PT Marcos Giménez (DB).
Estadio: "Roberto Carminatti" (Olimpo).

FUENTE: VERSUS BAHÍA BLANCA / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: VERSUS BAHÍA BLANCA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: EMMANUEL BRIANE (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA) / AYELÉN ANGERAMI (AURINEGRO WEB).

Lunes 18 de febrero de 2019, 03:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.