/
Buenos Aires Chubut Nacional B R. Santamarina (Tandil) Gmo. Brown (P.Madryn)

R. Santamarina (Tandil) 0 - 2 Gmo. Brown (P.Madryn)

Santamarina no jugó a nada y perdió con Guillermo Brown

Con goles de Sergio González y Max Rauhofer, Guillermo Brown de Puerto Madryn derrotó a Santamarina 2 a 0. El Aurinegro no mostro nada de lo hecho en los partidos anteriores y otra vez se agiganta el fantasma del descenso.

El Aurinegro venía en alza, después de la guapeada en Mataderos, los tandilenses tenían ganas de ver a Santamarina, sumar de a tres y seguir alimentando la ilusión de despegarse por fin del descenso. Pero no pasó, muy por el contrario, el equipo estuvo ausente y termino perdiendo 2 a 0.
En el primer tiempo Santamarina no encontró el rumbo, cuando probó atacar tocando por abajo llegó al arco de Giovini, pero sin embargo, en la mayor cantidad del tiempo, jugó al pelotazo.
Otra vez la mayor dificultad para el elenco de Guillermo Pereyra estuvo en el mediocampo. Ayer se complicó sin un Pierce que pudiera hacer el trabajo "sucio" de recuperar las pelotas para que Bella, González y Pérez sólo se dediquen a ser la usina de fútbol para que la pelota llegue con claridad a Telechea y Michel; y en ocasiones por afuera a Bogado.
A los 13 minutos, Telechea pierde la pelota en el campo de Brown, tampoco puede contenerla Pérez ante la arremetida de González que trepa por la izquierda. Sale a cortar la jugada Morales y el jugador de Brown que continua hasta meterse por la izquierda y ante la salida  de Rodríguez define al gol, para poner el 1 a 0.
Un par de jugadas buenas para Santamarina quedarían antes del final. Una hilvanada entre Kabalín y Bogado que define Telechea y responde bien el arquero. La otra en una chilena de Martín Michel  que encuentra las manos de Giovini. Casi sobre el final, en un centro de Bogado, Michel y el golero de Brown se chocan y tras un entredicho, ambos tuvieron que ver la amarilla.
En el complemento las cosas no mejoraron, muy por el contrario, parecían empeorar a cada minuto.  A los 8? tuvo una clara Michel cuando le quedo la pelota en el medio  y definió fuerte exigiendo al aquero a contener la pelota en dos tiempos. Tres minutos más tarde, la tuvo Fernando Telechea que definió por lo bajo y Giovini la desvió al córner.
En la siguiente jugada, llegó el baldazo de agua fría para Santamarina, el 2 a 0 para la visita. Cuando el recién ingresado Max Rauhofer la mano al fondo de la red tras un centro desde la izquierda.
La situación era completamente desfavorable para Santamarina, no solo por el marcador, sino porque en el campo seguía sin hacer pie, no pudiendo concretar ninguna jugada hasta el final e errando pases claves en defensa, que no fueron letales, solo porque Guillermo Brown tampoco jugó un gran partido.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

SÍNTESIS:

SANTAMARINA 0:
Nicolás Rodríguez, Osvaldo Barsottini, Francisco Oliver, Matías Kabalín, Ivan Perez, Leonardo Morales, Martín Michel, Mariano Gonzalez, Fernando Telechea, Ivan Bella, Emiliano Bogado.
DT: Guillermo Pereyra

BROWN DE PUERTO MADRYN 2:
Sebastián Giovini, Christian Cepeda, Emanuel Moreno, Mauro Bazan, Lucas Bossio, Federico Rasmussen, Lautaro Parisi, Cristian García, Joel Martínez, Sergio González, Jorge Velázquez.
DT: Luciano Theiler

GOLES: 13? PT Sergio González (PM); 14? ST Max Rauhofer (PM)
AMONESTADOS: Martín Michel (S), Sebastián Giovini, Joel Martinez (PM)
CAMBIOS: Maximiliano Osurak x Osvaldo Barsottini, Guido Rancez x Iván Bella(S); Max Rauhofer x Joel Martinez; Fabián Monserrat x Cristian García, Altolaguirre x Parisi (PM)
ARBITRO: Pablo Giménez
CANCHA: Estadio San Martín

FUENTE: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

SÍNTESIS: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

FOTOS: DIARIO LA VOZ DE TANDIL / GENTILEZA DE AYELÉN GOMÉZ CHALÍN.

Domingo 24 de febrero de 2019, 00:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Voz de Tandil.