/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Guaraní A. Franco (Mis) San Martín (Tuc)

San Martín (T) 1-1 Guaraní A. Franco

San Martín no pudo doblegar a Guaraní y terminó empatando 1 a 1 en un partido “raro” en el que sobraron los percances en las tribunas.

Durante el primer tiempo, el que salió con todo fue la visita, que dominó la pelota y con claras situaciones que surgian de Cristian Barinaga inquietaron a la defensa “Santa”, que durante los primeros minutos mostró algunas falencias que Guaraní supo aprovechar. A los 7, desde la derecha, nació el gol. Esteban Goicoechea no pudo contener un ataque en el que Lucas Godoy remató desde media distancia metiendo una pelota pegada al palo derecho de Diego Pave. Nada para hacer.
A partir de allí, con mas desesperación que juego, el “Santo” empujaba a los misioneros hasta su arco, pero carecía de ideas.
Y justamente el que más buscaba fue el mejor jugador que tuvo la cancha: Gustavo Ibáñez, que repartía sus ataques por la izquierda y por la derecha. Y justo desde esa posición emergió el empate. El “Ratón” tomó un pase aéreo, dejó a dos en el camino y mandó un centro perfecto que Gustavo Balvorín, marcado, pudo conectar con la cabeza. 1 a 1 y al descanso.
En el complemento, el local, agobiado por los diferentes sucesos que ocurrieron en las tribunas, que obligaron a Gustavo Fabián a detener el juego, cayó en la desesperación por lo que el nerviosismo se apoderó de la mayoría de los jugadores. Cuando el equipo levantaba y parecía encontrar el buen funcionamiento, algo sucedía.
Aún así, el “Ratón” se las seguía ingeniando para buscar la merecida victoria. A los 23 desde la izquierda mandó a guardar una pelota pero todo quedó anulado por un supuesto off-side difícil de explicar. Injusticia.
El “Santo” empató, pero mereció ganar. El festejo por el cumpleaños tendrá que esperar una semana más, cuando en el mismo escenario reciba a Libertad.

Desde La Ciudadela

ESTRENO I: En uno de los accesos al estadio se vieron los cerámicos que fueron colocados el día que el club cumplió años. Para los que quieran obtener el suyo, durante toda la semana lo podrán tramitar en las oficinas de Bolívar 1960.
BUENA CONCURRENCIA: A pesar de la incesante lluvia se vieron las tribunas repletas. La gente alentó aún cuando se volvía a largar el agua.
ESTRENO II: El Departamento de Prensa del club inauguró en la Platea Central varios pupitres para ser usados por la prensa digital.
INCIDENTE: Durante el entretiempo, los barrabravas que habitualmente se apuestan sobre calle Rondeau cruzaron por toda la Pellegrini para ir a agredir a una nueva facción que estaba sobre la tribuna de calle Bolívar. El problema se generó por una supuesta bandera. Hubo golpes y corridas. La Policía logró controlar la situación.
DESESPERACIÓN: Apenas comenzado el segundo tiempo, un hincha cayó al campo de juego desde los parapelotas que se encuentran en la tribuna de calle Rondeau. Producto del golpe, el joven tuvo un traumatismo de craneo y perdió el conocimiento. Hubo momentos de desesperación por parte de los jugadores que se quitaron sus camisetas para poder darle aire a la víctima. Finalmente fue trasladado al Hospital Padilla y al cierre de esta edición su estado era crítico, pero mejor que cuando había ingresado. Por este motivo el partido estuvo parado poco más de diez minutos.
UN SUSTO: Reanudado el juego, pasaron cinco minutos y un joven de entre 20 y 25 años se desmayó en la tribuna de calle Pellegrini. Fue socorrido por la Policía, y aunque los altos parlantes pedían un médico, todo se trató de un susto.
VUELTA AL TRABAJO: Tanto los suplentes como los jugadores que no fueron tenidos en cuenta trabajarán hoy por la mañana en el estadio mientras que los titulares volverán a las prácticas recién mañana, que también será por la mañana en el estadio.

Ramacciotti: “Merecimos haber ganado, hicimos todo”

Luego de la igualdad obtenida por su equipo, el técnico Carlos Ramacciotti mostró su descontento con el resultado, ya que “fue un partido que merecíamos haber ganado” según sus palabras. “Nos costaron caro esos primeros minutos que nos dormimos en donde ellos aprovecharon y nos marcaron el gol” expresó.
En cuanto al funcionamiento que demostraron sus dirigidos, el entrenador, con bronca, dijo que “abusaron del pelotazo” ya que dentro del campo de juego estaban “Rizo, Lescano y después Rodríguez, que son jugadores para jugar al ras del piso” explicó.
Por otro lado, cargó contra el árbitro por el gol anulado al “Ratón”. “Dicen que Balvorín estuvo en off-side y no fue así. Ellos (el arbitro y los jueces de línea) tienen un coraje bárbaro para venir a Ciudadela, me hubiera gustado que ellos hubieran dirigido ante Juventud Antoniana” sentenció Ramacciotti.

San Martín 1

Diego Pave
Federico Pomba
Alejandro Rébola
Luciano González
Esteban Goicoechea
Héctor López
Mauricio Levato
Bruno Lescano
Leonardo Rizo
Gustavo Ibáñez
Gustavo Balvorín
DT: C. Ramacciotti

Guaraní 1

Federico Cosentino
Ramón Valdéz
Lucas Ramos
Manuel Madrid
Gustavo Semino
Leandro Roldán
Germán Gamarra
Lucas Godoy
Cristian Barinaga
Sergio Zanabria
Maximiliano Giusti
DT: Daniel Teglia

Arbitro: Gustavo Fabián.
Estadio: Eva Perón, La Ciudadela.

Goles: 7m PT Godoy (G) y 37m Balvorín (SM)
Cambios: En el ST: 24m Diego Migueles por Zanabria (G); 30m Pablo Ostrowski por Godoy (G); 40m Patricio Rodríguez por Rizo (SM); 45m Rodrigo Malbernat por Lescano (SM); 49m Carlos Salvatierra por Giusti (G) y 50m Luis Silba por López (SM).
Incidencias: El árbitro tuvo que adicionar 12 minutos por los distintos incidentes.

Fuente: Diario El Siglo

Lunes 05 de noviembre de 2012, 09:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: