/
Jujuy Salta Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Torneo Regional - REGIÓN NORTE - Partidos del 3/3

ZONA 1

Racing (Ojo de Agua) 3 vs. 6 Sp.Santa Clara (La Quiaca)

Goleó el

Goleó el "tricolor"

Santa Clara no tuvo piedad con Racing y venció por 6 a 3 en una tarde quiaqueña nublada y con lluvia por momentos.

En una tarde gris y con lluvia por momentos, Peña y Peredo fueron los verdugos de Santa Clara que goleó a Racing de Ojo de Agua por 6 a 3, por la 6º fecha de la Zona 1 del Regional.

Los dos equipos llegaban con la obligación de ganar, a los 8' Peña ingresó en velocidad, acomodó el cuerpo y definió muy bien ante la salida de Narváez. Racing no se quedó y de pelota parada "Tatú" Córdoba empató y el partido ganó en emociones., Santa Clara no desaprovechó las jugadas de peligro, Peredo convirtió el primero de su cuenta personal, aumentó Peña que dejó a toda la defensa de Racing en el camino. Antes del final nuevamente Córdoba le dio algo de vida al combinado ojoagüeño y se fueron al descanso.

En el complemento, Peña recuperó el balón en el mediocampo corrió 30 metros y cedió a Peredo que de emboquillada venció a Narváez.

El 9 "tricolor" Peredo estaba dulce, porque minutos después marcó el "hat trick" de la tarde para el delirio de su parcialidad.

Racing eran un cúmulo de impotencia, Alvarez García vió la roja y tiempo después el ingresado Maxi Cussi. Cuando la "bruja" García metió la mano y el árbitro cobró penal que Alejo trasformó en gol.

Renacieron las esperanzas de Racing, que sepultó el "cafetero" Peña con una gran corrida, dejó en el camino a Ailan que solo le vio la camiseta toda la tarde, segundo "hat trick" de la tarde para el buen triunfo de Santa Clara que se ilusiona.

Fuente: El Tribuno

 

La Viña (S.S de Jujuy) 2 vs. 0 Atl. Cuyaya(S.S. de Jujuy)

La Viña derrotó a Cuyaya por 2 a 0

La Viña derrotó a Cuyaya por 2 a 0

El "tiburón" tuvo su noche de carnaval y con dos mordiscos no solo le quitó el invicto al "bandeño" sino que lo alcanzó en la cima

La Viña tuvo su noche soñada, en gran partido venció a Atlético Cuyaya por 2 a 0, en la noche del viernes en el partido válido por la 5º fecha de la Zona 12 del Regional que se jugó en "La Tablada" ante un buen marco de público.

Juan Valeriano de cabeza y Daniel Palenque con un golazo desde 30 metros fueron los verdugos del "bandeño" que tuvo una noche negra.

El primer tiempo fue netamente favorable a La Viña que desplegó todo su repertorio, sin figuras porque todos fueron obreros del fútbol, presionaron, corrieron, metieron en todos los sectores, llegó dos veces a la red, pero pudieron ser cuatro.

¿Y Cuyaya? tuvo una etapa nefasta, cambió fútbol por fricciones innecesarias ante un rival que no respondió a ninguna provocación a este tipo de juego. Fue un equipo sin alma, no justificó en ningún momento el liderazgo de la Zona 1, no le salió ni una buena. Su creativo Ruiz intentó dominar la bocha pero careció de un socio y no pudo solo contra el mundo.

Lo mejor estuvo en esta etapa, y dado que en esta época Jujuy vive a full con el "pujllay", el "tiburón" se contagió y salió a carnavalear en el césped de La Tablada desplegando un ritmo arrollador.

Tolaba se fue por izquierda y con fuerte remate despintó el parante derecho de Arjona. Enseguida, armaron otro ataque por derecha que terminó en un centro pasado y Valeriano arrojándose al piso de cabeza abrió el marcador para el delirio de sus hinchas.

Luego, Luna disparó un misil desde 30 metros que le quemó las manos al arquero. Recién en media hora Cuyaya arrimó peligro con un tiro libre de Ruiz que fue controlado por Sánchez.

Después, Palenque se acomodó y desde 35 metros clavó un golazo para el segundo de La Viña.

En el complemento, todo fue lucha y poco fútbol que en ningún momento puso en riesgo el triunfo del "tiburón" que a los 20’ sufrió la expulsión del arquero Sánchez por una grosera falta a Solorza. Ingresó Sinche por Palenque para solucionar esta contingencia. Al final, los hinchas se fueron desparramando alegría por el Puente San Martín.

Con gran despliegue

Emilio Languidey es un volante con cinco pulmones, tiene un enorme espíritu de sacrificio personal, colabora en la recuperación de la pelota, tiempista y es la salida del equipo en busca del arco adversario.

Ante El Tribuno de Jujuy, manifestó: “Ganamos porque fuimos superiores en el primer tiempo donde hicimos la diferencia. Por eso fuimos justos ganadores”.

Agregando: “Nos salieron todas porque esa es la mentalidad de este equipo, de salir a ganar en todos los partidos y frente a Cuyaya asi lo hicimos”.

Luego completó: “Corrimos todos porque ese es el espíritu de lucha y sacrificio que asumimos en el grupo. Todavía faltan cuatro finales por el primer objetivo de lograr la clasificación a la instancia siguiente.

Tuvimos un gran partido, pero todavía tenemos mucho para dar, siempre con los pies sobre la tierra”.

Fuente: Diario El Tribuno

 

Monterrico S.V. (Monterrico) 3 vs. 0 Inter (La Intermedia)

 

ZONA 2

San Francisco B.(Lib.GSMartin) 4 vs. 0 Mitre (Calilegua)

Bancario goleó a Mitre de Calilegua

Bancario goleó a Mitre de Calilegua

El equipo “verdolaga” ahora integra el trío de arriba con 10 puntos y el viernes se jugará la clasificación frente a Talleres

Por la 6º fecha de la Zona 2 del Regional, San Francisco Bancario logró un importante triunfo ante Mitre de Calilegua con una goleada por 4 a 0 y ahora comparte la cima en la tabla de posiciones con Atlético San Pedro y Atlético Talleres. El próximo viernes por la noche se juega la clasificación ante el conjunto periqueño.

Bancario logró recuperarse de la derrota sufrida a manos de Atlético San Pedro y goleó como local al "ciclón" calilegüense por 4 a 0; los autores de los goles fueron Jonatan Domínguez, Franco Guzmán, Leonardo Villa y Juan Méndez.

El encuentro comenzó teniendo un ritmo parejo, ambos equipos intentaron controlar el balón y aprovechar los escasos espacios que dejaba el rival. Sin embargo y con el correr de los minutos fue el volante central Facundo Mealla quién comenzaba a convertirse no solo en el dueño del medio campo sino en el armador de su equipo.

En una jugada rápida, a los 12 minutos Villa logró poner un pase en profundidad para el ingreso de Domínguez quien definió entre las piernas del Uno visitante desatando la algarabía de la parcialidad local.

Con el marcador arriba, Bancario comenzó a controlar mejor el balón y aprovechó la velocidad de Villa y el empuje del autor del primer gol, Jonatan Domínguez. Mientras que Mitre de Calilegua no lograba ordenarse en la última línea.

El segundo tanto llegó a los 30 minutos de juego luego que el balón le picara al arquero Cruz y le quedó a Franco Guzmán quien con un suave toque envió el balón al fondo de la red.

En el complemento Mitre de Calilegua, con dos modificaciones, se lanzó en busca del descuento, a través de pelotazos que mantuvo por momentos a su rival en su propio campo, lograron adueñarse del balón pero las situaciones no fueron de peligro, solo algunos remates desde media distancia que salieron desviadas o fueron controladas por el arquero Abregú.

Bancario aprovechó los últimos 10 minutos, donde el rival jugó con tres hombres en el fondo, para elevar el marcador; Villa fue el encargado de convertir el tercer tanto a los 42 minutos mientras que en tiempo adicional (47 minutos) Juan Méndez logró sellar la goleada.

Ahora San Francisco Bancario deberá enfrentar como visitante a Atlético Talleres, en un encuentro que se disputaría el viernes por la noche en el estadio "Plinio Zabala" a partir de las 21.30.

En tano, Mitre aún no logra sumar punto alguno por lo que las chances de lograr el objetivo fijado al inicio del torneo son nulas y se despidió de la lucha importante.

En la séptima fecha del certamen recibirá la visita de Tiro y Gimnasia que por honor necesita un triunfo porque sus chances de clasificar son casi nulas. Tras la goleada de Bancario, sus fanáticos se aprestan a armar una gran caravana para viajar a Perico donde harán sentir su aliento a los "verdolagas". (Especial Marcelo Pereyra).

Fuente: Diario El Tribuno

 

Tiro y Gimnasia(San Pedro) 0 vs. 3 Atl. San Pedro (San Pedro)

Sociedad de Tiro y Gimnasia cayó por 3-0 ante Atlético San Pedro en el capítulo 6 de la Zona 2, Región Norte; con goles de; Maximiliano Ponce, Flavio Romero y Matías Carabajal; el equipo "millonario" seria contundente en las oportunidades que género y suma tres puntos que lo dejan con la ilusión intacta de seguir en carrera, por su parte el conjunto local sufrió de la falta de gol y las pocas que tubo no las supo concretar. Con este triunfo Atlético SP suma 10pts. igualando a Talleres de Perico que en esta fecha queda libre y esperara el resultado entre Bancario y Mitre que jugaran este sábado 2 de marzo.

Fuente : Facebook de San Pedro Deportivo

Libre: Talleres (Perico)

 

ZONA 3

Central Norte (Salta) 3 vs. 1 Peñarol (Salta)

Central, el carnaval del norte

Central, el carnaval del norte

El cuervo le ganó 3 a 1 a Peñarol y se consolidó en la cima de la zona 3. Fabricio Reyes y Diego Núñez, en dos oportunidades, marcaron para el azabache. Mauro Mogro había puesto en ventaja al mirasol.

Gabriel Estrada

La fiesta del carnaval se trasladó ayer al Gigante del Norte, donde Central Norte terminó festejando frente a su gente tras el triunfo por 3 a 1 ante Peñarol por la sexta fecha de la zona 3 del Torneo Regional Federal Amateur.
Esta vez el hincha azabache se fue tranquilo, sobre todo por el trabajo del equipo en la segunda mitad que le permitió dar vuelta el resultado tras irse al descanso abajo en el marcador frente al mirasol.
Desde los primeros minutos, el cuervo tomó la iniciativa, puso mucha gente en el mediocampo y la tenencia de la pelota fue totalmente del equipo de Ezequiel Medrán, pero Peñarol de a poco se fue acomodando en el campo de juego y llegaba por las bandas.
La primera jugada clara del partido fue para el cuervo promediando la media hora, cuando Agustín Valle le tapó un gran cabezazo a Fabricio Reyes. Álvaro Lozano también tuvo su chance con un zurdazo que se fue apenas desviado pero faltando cuatro minutos para el final de la primera etapa, Peñarol salió del fondo con un pelotazo que parecía intrascendente pero Agustín Gallo se las ingenió para bajar la pelota superando al defensor Pablo Figueroa, quien le terminó cometiendo penal. Mauro Mogro se hizo cargo de la ejecución y marcó el primero para Peñarol para sorpresa de todos en el Gigante del Norte.
En el complemento, antes del inicio, Ezequiel Medrán mandó a la cancha a Diego “Nivi” Núñez en lugar de Matías Iglesias para que Reyes no estuviera tan solo en ataque. Solamente un minuto tardó el delantero chaqueño en sacar un tremendo derechazo para conquistar el empate azabache.
Sin tiempo de reacción, Peñarol se vio avasallado por el cuervo y superado en todas sus líneas hasta que a los 23’, Eduardo Buruchaga sacó un centro por el sector izquierdo, Fabricio Reyes se anticipó a su marca y de cabeza conquistó el segundo para Central Norte.
Con la ventaja en el marcador, el elenco de barrio norte se dedicó a darle más circulación a su juego. El ingreso de Nicolás Issa fue clave para distribuir la pelota por los dos frentes.
De todas maneras, Peñarol no bajó los brazos, pero los cambios no le dieron la solución que el técnico Daniel Burgos pretendía para tratar de emparejar las acciones.
El mirasol trató de llegar mediante la pelota parada, pero cayó en su propia impericia ya que a los 34’, Peñarol quedó mal parado tras un tiro libre y Fausto Apaza comandó la contra, se la pasó a Reyes quien vio como entraba “endiablado” a toda velocidad Diego Núñez quien definió de gran manera ante la salida del arquero Agustín Valle. Durante los últimos minutos, el cuervo pudo aumentar diferencias, pero le faltó la estocada final para cerrar el encuentro con una goleada.
Hubo justicia en el resultado para un Central Norte que tuvo mucha intensidad durante los noventa minutos y el olfato goleador de sus delanteros terminaron guiando al equipo para conseguir un nuevo triunfo en la zona 3 que lo tiene como único líder.
Todavía hay camino por recorrer y este Central Norte sigue sumando en la tabla y en el funcionamiento del equipo pensando en lo que vendrá más adelante.

  • La síntesis:

Central Norte (3): Mauricio Pegini; Pablo Figuerora, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa y Eduardo Buruchaga; Marcos Valsagna, Osvaldo Young, Matías Iglesias y Álvaro Lozano; Lucas Quiroz; Fabricio Reyes. DT: Ezequiel Medrán

Peñarol (1): Agustín Valle; Facundo Zapiola, Carlos Fretes, Pablo Dattilo y Carlos Garnica; Darío Galván, Mauro Mogro, Axel Burgos y Silvio Mogro; Agustín Gallo y Marcos Morinigo. DT: Daniel Burgos

Goles: PT: 42’ Mauro Mogro (P). ST: 1’ Diego Nuñez (CN), 23’ Fabricio Reyes (CN) y 34’ Diego Nuñez (CN).
Cambios: ST: inicio, Diego Nuñez por Matías Iglesias (CN), 10’ Ignacio Flores por Carlos Garnica (P), 14’ Nicolás Issa por Álvaro Lozano (CN), 19’ Mariano Nieva por Marcos Morinigo (P), 30’ Fausto Apaza por Marcos Valsagna (CN) y 31’ Sebastián Keber por Axel Burgos (P).

Jornada: 6ª Fecha - Zona 3
Estadio: Gigante del Norte
Árbitro: Cristian Yareco

 
Fuente: Diario El Tribuno

 

Mitre (Salta) 1 vs. 0 Los Cachorros (Salta)

Mitre ganó en casa y logró encaminar su rumbo

Mitre ganó en casa y logró encaminar su rumbo

El equipo de Sergio Albornoz, en un pobre espectáculo, venció a Cachorros por 1 a 0 y abrochó su segunda victoria en el torneo. Santiago Giménez marcó el gol de la victoria.

¡Cumplió! Atlético Mitre hizo lo que debía y poco importa de qué manera logró cumplir su objetivo, necesitaba ganar para seguir con vida y así lo hizo. El ciclón del San Bernardo, en un espectáculo muy pobre, se quedó con la victoria frente a Cachorros -prácticamente eliminado- por 1 a 0, por la sexta fecha de la zona 3 del Regional Amateur.
Cuánto alivio, cuánta tranquilidad para retomar la confianza obtuvo Mitre en su segunda victoria en torneo. Justamente el equipo que ahora conduce Sergio Albornoz, quien reemplazó a Gustavo Módica, repitió lo del debut y se impuso por segunda vez frente al tricolor, un dato muy particular porque son los únicos seis puntos que sumó en el certamen.
No hay mucho para destacar de lo que fue el partido, las reiteradas imprecisiones y falta de ideas demostraron por qué ambos equipos ocupan los últimos lugares de la zona.
El trámite fue muy parejo, no hubo una supremacía notoria, el nivel futbolístico que exhibieron fue muy pobre.
Cachorros arrancó intentando dominar las acciones, pero sin demasiada claridad en los últimos metros. La más clara que generó fue a los 9 minutos; Federico Ambrogi quedó frente a Cristian Siares, intentó definir cruzado pero el “uno” del ciclón respondió a la exigencia.
Mitre estuvo perdido, no encontró los caminos para generar peligro.
El complemento fue prácticamente lo mismo, pero quedó la sensación de que si Mitre se animaba un poco más podría haber marcado antes.
Cuando todo parecía que terminaría en cero, a poco del final el reciente ingresado en el ciclón Santiago Giménez, habilitado por Matías Zolorza, definió como pidiendo permiso y marcó el agónico gol que le dio la victoria al ciclón
Mitre cumplió, ganó y sueña con la clasificación.

MITRE    1    CACHORROS 0
C. Siares    (6)    P. Ramos    (5)
P. Ferranti    (5)    L. Fabián (5)
L. Velázquez    (5)    A. Carabajal    (5)
L. Corimayo    (5)    M. Sánchez    (5)
F. Aguilar    (5)    M. Delgado    (5)
D. Carabajal    (5)    W. Flores    (5)
M. Zolorza    (5)    C. Churquina    (5)
L. Ramírez    (5)    F. Andrada    (5)
G. Barrionuevo    (4)    M.Andrada    (5)
G. Yapura    (5)    L. Cruz    (4)
G. Verdugo    (5)    F. Ambrogi    (5)
DT: S. Albornoz    DT: O. Mendía

Gol, ST: 35’ Santiago Giménez (M). Cambios, ST; 9’ M. Botelli por M. Delgado (C), 19’ M. González por F. Ambrogi (C) y J. López por F. Aguilar (M), 31’ S. Giménez por G. Verdugo (M), 32’ N. Arteaga por L. Cruz (C), 38’ A. Jacquet por M. Zolorza (M).    

Jornada: 6° fecha - Zona 3
Estadio: Pascual Soler    
Árbitro: Gustavo Gómez (5)   

Fuente: Diario El Tribuno

 

Villa San Antonio (Salta) 3 vs. 3 Olimpia Orien.(Rosar.de Lerma)

Olimpia amargó a San Antonio sobre el final

Olimpia amargó a San Antonio sobre el final

La villa lo ganaba 3 a 2 pero en el último minuto el celeste puso el 3 a 3 y privó al equipo de Martos de la cima.

Vibrante encuentro disputaron anoche San Antonio y Olimpia Oriental en el estadio de la Liga Salteña, donde con un gran marco de público igualaron 3 a 3 por la sexta fecha de la zona 3 del Torneo Regional Federal Amateur.
Este partido tuvo de todo, emociones en las dos áreas, dos expulsados y un gol agónico en el último minuto.
La villa arrancó mejor y antes del minuto de juego, Atilio Rojas desbordó y habilitó a Cristian Huerta, quien marcó el primero de la noche, pero a los 10’ Facundo Ríos, de penal, hizo el empate para Olimpia Oriental y abrió el juego en el estadio de la Liga Salteña. Cinco minutos después apareció Matías Vicedo para poner el 2 a 1 para el elenco dirigido por Martín Martos. 
La visita no se quedó y buscó el empate hasta que, a los 41’, Facundo Botelli decretó el 2 a 2 para el celeste de Rosario de Lerma. Pero cuando se jugaba el segundo minuto de adición de la primera mitad, Leonardo Silveira se lució con un extraordinario tiro libre para poner el 3 a 2 de San Antonio.
En el complemento, la villa arrancó manejando la pelota hasta que Olimpia de a poco se empezó a animar. A los 26’, la villa se quedó con un hombre menos por la expulsión de Néstor Lucero. Esto le dio un envión anímico al equipo de Miguel “Maravilla” Rodríguez, que de todos modos careció de efectividad a la hora de atacar el arco defendido por Mariano Maino. 
A los 39’, Carlos Almirón vio la roja en la visita y parecía que el partido se cerraba con triunfo de la villa, pero el árbitro Enzo Rivas dio ocho minutos de más de juego y le dio otra vida al cuadro del Valle de Lerma.
El partido ganó en intensidad en esos minutos adicionales, hasta que a los 52’, Facundo Botelli, con su segundo tanto consecutivo, decretó el empate 3 a 3.
Huboo reparto de puntos entre San Antonio y Olimpia Oriental, en un partidazo con dos equipos que siguen expectantes en la tabla de posiciones de la zona 3, luchando por lograr la clasificación a la siguiente instancia del torneo.

  • La síntesis:

S. ANTONIO 3  -  OLIMPIA 3
M. Maino  -  P. Casimiro
E. Carate  -  C. Gerónimo
F. Girón  -  R. Zárate
C. Bravo -  C. Cabirol
J. Velázco -   L. González
A. Rojas  -  F. Ríos
C. Ávalos  -  F. Delgado
C. Huerta  -  F. Botelli
L. Silveira  -  F. Cejas
M. Vicedo  -  D. Piccolo
N. Lucero  -  J. Perillo

DT: M. Martos  -  DT: M. Rodríguez    

Goles: PT: 1’ C. Huerta (SA), 10’ F. Ríos -p- (O), 15’ M. Vicedo (SA), 41’ Botelli (O), 47’ Silveira (SA). ST: 52’ Botelli (SA).    
Cambios: ST: 22’ F. Páez por Rojas (SA), 26’ Corrales por Piccolo (O), 28’ M. Chiaraviglio por Vicedo (SA), 38’ I. Firme por Cejas (O) y 44’ F. Aguierre por Huerta (SA).    

Jornada: 6ª Fecha - Zona 3    
Estadio: Liga Salteña    
Árbitro: Enzo Rivas

Fuente: Diario El Tribuno

 

ZONA 4

Progreso (Ros.de la Frontera) 0 vs. 1 Normal Rosarino (R.Frontera)

En Rosario de la Frontera, Normal Rosarino, el último de la tabla en la zona 4, le ganó por la mínima 1 a 0 y sorprendió a Atlético Progreso, que ahora comparte la punta con Deportivo El Galpón.El único tanto del partido lo marcó Luis Benavides para mantener la esperanza para el elenco de Villa Manuela en estas últimas fechas.
fuente : El Tribuno

 

Deportivo YPF (J.V.Gonzalez) 0 vs. 0 Barrio Obrero (J.V.Gonzalez)

Cero en el clásico gonzaleño

Cero en el clásico gonzaleño

Dep. YPF y Barrio Obrero de Joaquín V. González no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0.

Deportivo YPF y Barrio Obrero se sacaron un cero en el clásico de Joaquín V. González, al igualar sin goles en la sexta fecha de la zona 4, que quedó al rojo vivo.
Los petroleros no lograron mejorar su ubicación en las posiciones, pero sí mantuvieron la diferencia de tres puntos con los líderes (Progreso y El Galpón).
El clásico contó con un buen marco de público, que le dio un gran colorido a las tribunas.
Los dirigidos por Alexis Sánchez no pudieron romper la paridad, sobre todo teniendo en cuenta que en la primera fecha también igualaron, pero 2 a 2.
YPF no logró los resultados que esperaba, pero tampoco salió perjudicado porque mantiene intactas las chances de adueñarse de la cima.
Diferentes es para Barrio Obrero, porque dejó pasar la oportunidad de convertirse en el nuevo líder de la zona, algo que solo la victoria -que no logró obtener- le podría haber dado.

Fuente: El Tribuno

 

Dep. El Galpon (El Galpon) 2 vs. 1 Dep. La Merced (La Merced)

Deportivo El Galpón hizo valer la localía ante La Merced y es líder

Deportivo El Galpón hizo valer la localía ante La Merced y es líder

El rojo venció 2 a 1 al gallo e igualó en la cima a Progreso, en la zona 4. En el norte, Tabacal goleó 4 a 0 a Roby Manero y sigue como único puntero de la zona 5.

Cerca de mil personas disfrutaron anoche del gran triunfo de Deportivo El Galpón por 2 a 1 frente a Deportivo La Merced.
El rojo consiguió tres puntos claves para alcanzar a Progreso, que juega esta tarde, en lo más alto de la zona 4.
Héctor “Arenero” López, de penal, puso el 1 a 0 para los conducidos por Marcelo Rubino en la primera mitad.
En el complemento, El Galpón entró dormido y esto lo aprovechó Germán “Cumbia” Álvarez, quien empató para el gallo. Pero casi sobre el final del encuentro apareció Leonel “La Pulga” Juárez para desatar la alegría del público local al macar el 2 a 1 para el rojo.
Con el triunfo, El Galpón suma diez unidades al igual que Atlético Progreso, que recibirá hoy, a las 18, a Normal Rosarino en el estadio de la Liga de Rosario de la Frontera.

Fuente: El Tribuno

 

ZONA 5

Deportivo Tabacal (El Tabacal) 4 vs. 0 Roby Manero (Col.Sta.Rosa)

Goleada Deportivo El Tabacal

Deportivo Tabacal no dejó dudas ayer en el Cemento Azucarero, donde goleó 4 a 0 a Roby Manero de Colonia Santa Rosa, por la sexta fecha de la zona 5 del Torneo Regional Amateur.
Roberto Mamaní, a los siete de la primera etapa, marcó el primero para el trapiche, mientras que a los 14’ Enzo “Lupa” Álvarez conquistó el segundo para el elenco del ingenio.
En el complemento, a los 32’, Pablo Leiva aumentó diferencias para el local y sobre el final Juan Pablo Meri sentenció el encuentro al marcar el cuarto tanto para los dirigidos por Walter Herrera.

Fuente: El Tribuno

 

River (Embarcación) 5 vs. 1 Independiente (H.Yrigoyen)

River (E) goleó al rojo y ahora es escolta.

El tripero le ganó 5 a 1 a Independiente (HY) y está segundo en la zona 5. Una lluvia de goles cayó en el norte provincial, pese al intenso calor. River de Embarcación no tuvo problemas para despachar a Independiente de Hipólito Yrigoyen por 5 a 1. Los goles del tripero fueron de Héctor Navarrete, Darío Ledesma, Héctor Ignacio, Miguel Coro y Maximiliano Méndez, mientras que el empate transitorio fue de Walter Cazón.

Fuente : El Tribuno

 

Libre: Guarani (Tartagal)

 

ZONA 6

Amalia (S.M. de Tucuman) 2 vs. 1 Sportivo Guzman (SM Tucum)

Por la fecha 4 de la Zona 6 de la Región Norte, Amalia derrotó al Juliano por 2 a 1 y es el nuevo líder del grupo. Cabrera -de pena- y un golazo de Bustos consumaron el triunfo. Nahuel Contreras marcó para la visita que terminó con 10 hombres por la expulsión de Condorí.

Fuente: Futbolero

 

Sp. Bella Vista (Bella Vista) 1 vs. 1 Atl.Concepción(Banda Río Salí)

El Gaucho y El León repartieron puntos en un intenso duelo en Las Palmeras

El duelo de Gauchos no tuvo dueño en Bella Vista. El local y Atlético Concepción igualaron 1 a 1 luego de 90 minutos intensos. Acosta -de penal- marcó para el dueño de casa; lo empató Martinez.

Bella Vista y Atlético Concepción protagonizaron un duelo de final vibrante en el que Lucas López -golero local- fue clave para que el Gaucho sume un nuevo punto.

El primer tiempo comenzó con emociones rápidamente ya que, a los 5´, Morales recibió una falta en el área de Pérez que Acosta -con sutileza- se encargó de cambiar por gol.

Desde ese momento, todos los intentos fueron de Atlético Concepción que intentó lastimar por la banda de Arraya; tuvo una pelota en el travesaño; y llegó a la paridad luego de un excelente pase de Cuevas y una mejor definición de Martínez.

La primera mitad se despidió en medio de protestas ya que desde la visita reclamaban el fallo de un fuera de juego que podría haber cambiado el resultado.

En el complemento, con el ingreso de Guzmán, Bella Vista recobró la ofensiva que perdió tras la salida de Acosta (lesionado). Sin embargo, lo del Gaucho fue puro empuje y poco fútbol. Así, los intentos amenazaron a Pirilo aunque el arquero siempre controló las pelotas con tranquilidad.

Al frente, y pasado los 25′, Atlético Concepción formó un tridente de ataque fresco con los ingresos de Ibáñez y Matta y se apoderó de los últimos minutos. Así, se hizo enorme la figura de Lucas López atajando un mano a mano fundamental frente a Cuevas. Otra chance clara para el León fue negada por el travesaño.

El empate deja con poco margen para el error a ambos equipos aunque los locales saben que dejaron pasar el tren de la localía donde solo sumaron dos puntos. En tanto, el León vio lo positivo del punto ya que debe definir de local ante sus dos rivales directos.

Fuente: fulbolero

 

ZONA 7

Dep. Aguilares (Aguilares) 1 vs. 0 Dep. Marapa (Juan B.Alberdi)

El Depo superó a Marapa y todavía está en la pelea

Deportivo Aguilares derrotó a Marapa por 1 a 0 y entró en la lucha por los puestos de clasificación en la Zona 7 donde todos tienen posibilidades. Galván marcó para la victoria del Celeste.

El Celeste y Marapa protagonizaron un primer tiempo entretenido en el que no su pudo romper el cero. La más clara de la etapa la tuvo la visita luego de un pase perfecto de Dip que Rodríguez mandó al primer palo y Fernández respondió con seguridad. Al frente, Mangarella y Díaz probaron en varias oportunidades a Aún pero el uno no sufrió sobresaltos, al menos en los primeros 45.

La etapa complementaria fue todo lo contrario. Abocado al ataque, la mayoría de situaciones fueron de los dirigidos por Claudio Sosa que presionaron en la salida del León y le trajeron serios problemas. Así, creció la figura de Mangarella que, en el promedio de la etapa, combinó y armó una excelente jugada con Galván para que el delantero defina y salga a festejar.

Los últimos minutos mostrando al Celeste aguantando las embestidas de Dip y Moreno quienes hicieron todo lo posible para empatar pero fue otra tarde de esas en la que Fernández se muestra inexpugnable.

El triunfo le permite al Depo llegar a cinco unidades y alcanzar la línea de Deportivo Llorens que tuvo fecha libre. Por su parte, Marapa, con siete unidades, se mantiene en zona de clasificación, pero la preocupación radica en sus dos derrotas consecutivas y en cómo se complicaron las posibilidades de clasificación del León.

En la 7, El Celeste se medirá con Deportivo Llorens en el Pilla Rodríguez. Por su parte, Marapa recibirá a Concepción FC en un partido que no tendrá desperdicio.

Fuente: fulbolero

 

Concepción F.C. (Concepcion) 1 vs. 0 Ñuñorco (Monteros)

En la fecha 6 de la Zona 7 de la Región Norte, El Cuervo derrotó por 1 a 0 a Ñuñorco en la noche de la Perla del Sur y es el nuevo líder del Grupo. Walter Arrieta marcó la única alegría del duelo que marcó el inicio de la fecha.
Fuente : Futbolero

Libre: Dep. Llorens (Concepción)

Sábado 02 de marzo de 2019, 09:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FAMILIA COPIE - Bella Vista vs A.Concepcion · Lunes 04 de marzo de 2019, 17:20 · Citar
El Gaucho y El León repartieron puntos en un intenso duelo en Las Palmeras-El duelo de Gauchos no tuvo dueño en Bella Vista. El local y Atlético Concepción igualaron 1 a 1 luego de 90 minutos intensos. Acosta -de penal- marcó para el dueño de casa; lo empató Martinez.Bella Vista y Atlético Concepción protagonizaron un duelo de final vibrante en el que Lucas López -golero local- fue clave para que el Gaucho sume un nuevo punto.El primer tiempo comenzó con emociones rápidamente ya que, a los 5´, Morales recibió una falta en el área de Pérez que Acosta -con sutileza- se encargó de cambiar por gol.Desde ese momento, todos los intentos fueron de Atlético Concepción que intentó lastimar por la banda de Arraya; tuvo una pelota en el travesaño; y llegó a la paridad luego de un excelente pase de Cuevas y una mejor definición de Martínez.La primera mitad se despidió en medio de protestas ya que desde la visita reclamaban el fallo de un fuera de juego que podría haber cambiado el resultado.En el complemento, con el ingreso de Guzmán, Bella Vista recobró la ofensiva que perdió tras la salida de Acosta (lesionado). Sin embargo, lo del Gaucho fue puro empuje y poco fútbol. Así, los intentos amenazaron a Pirilo aunque el arquero siempre controló las pelotas con tranquilidad.Al frente, y pasado los 25?, Atlético Concepción formó un tridente de ataque fresco con los ingresos de Ibáñez y Matta y se apoderó de los últimos minutos. Así, se hizo enorme la figura de Lucas López atajando un mano a mano fundamental frente a Cuevas. Otra chance clara para el León fue negada por el travesaño.El empate deja con poco margen para el error a ambos equipos aunque los locales saben que dejaron pasar el tren de la localía donde solo sumaron dos puntos. En tanto, el León vio lo positivo del punto ya que debe definir de local ante sus dos rivales directos.En la 5, Bella Vista visitará a Sportivo Guzmán y Atlético Concepción recibirá al líder Amalia.
Fuente Futbolero
FAMILIA COPIE - Monterrico vs Inter · Lunes 04 de marzo de 2019, 17:13 · Citar
Monterrico dice presente en la pelea-El Tabacalero volvió a ganar y se mantiene en una posición expectante. Correspondiente a la sexta fecha de la Zona 1 Norte del Regional Federal, Monterrico goleó 3 a 0 como local al pobre Inter de la Intermedia en el ?Antonio Berruezo?.El árbitro del encuentro fue Rubén Cabana y estuvo acompañado por Carlos Tercero y Víctor Cardozo, todos de la Liga del Ramal.Los de Mario Lobo siempre fueron superiores al conjunto de Rubén Ramos. Iván Laurenci e Ignacio Lobo por duplicado anotaron los goles del encuentro jugado en la noche monterricense.Este triunfo sigue consolidando al Tabacalero como uno de los mejores terceros de todas las zonas del Norte del Regional Federal, ya que llegó a 12 puntos. Aunque, con la victoria de La Viña sobre Cuyaya, y sabiendo que enfrentará al Bandeño la fecha entrante, sueña con llegar a la cima de su grupo.
fuente : gentileza Facebook Diego Valdiviezo-JUJUYENDEPORTES.COM
FAMILIA COPIE - Concepcion vs Ñuñorco · Domingo 03 de marzo de 2019, 17:41 · Citar
En la fecha 6 de la Zona 7 de la Región Norte, El Cuervo derrotó por 1 a 0 a Ñuñorco en la noche de la Perla del Sur y es el nuevo líder del Grupo. Walter Arrieta marcó la única alegría del duelo que marcó el inicio de la fecha.
fuente : Futbolero
FAMILIA COPIE - Amalia vs Guzman · Domingo 03 de marzo de 2019, 17:37 · Citar
Por la fecha 4 de la Zona 6 de la Región Norte, Amalia derrotó al Juliano por 2 a 1 y es el nuevo líder del grupo. Cabrera -de pena- y un golazo de Bustos consumaron el triunfo. Nahuel Contreras marcó para la visita que terminó con 10 hombres por la expulsión de Condorí.
fuente : Futbolero
FAMILIA COPIE - River Embarcacion vs Independiente H.Y. · Domingo 03 de marzo de 2019, 17:29 · Citar
River (E) goleó al rojo y ahora es escolta.El tripero le ganó 5 a 1 a Independiente (HY) y está segundo en la zona 5. Una lluvia de goles cayó en el norte provincial, pese al intenso calor. River de Embarcación no tuvo problemas para despachar a Independiente de Hipólito Yrigoyen por 5 a 1. Los goles del tripero fueron de Héctor Navarrete, Darío Ledesma, Héctor Ignacio, Miguel Coro y Maximiliano Méndez, mientras que el empate transitorio fue de Walter Cazón.
fuente : El Tribuno
FAMILIA COPIE - Progreso vs N.Rosarino · Domingo 03 de marzo de 2019, 17:27 · Citar
Por otro lado, en Rosario de la Frontera, Normal Rosarino, el último de la tabla en la zona 4, le ganó por la mínima 1 a 0 y sorprendió a Atlético Progreso, que ahora comparte la punta con Deportivo El Galpón.El único tanto del partido lo marcó Luis Benavides para mantener la esperanza para el elenco de Villa Manuela en estas últimas fechas.
fuente : El Tribuno
FAMILIA COPIE - Tiro y Gimnasia vs A.San Pedro - · Domingo 03 de marzo de 2019, 17:19 · Citar
Sociedad de Tiro y Gimnasia cayó por 3-0 ante Atlético San Pedro en el capítulo 6 de la Zona 2, Región Norte; con goles de; Maximiliano Ponce, Flavio Romero y Matías Carabajal; el equipo ?millonario? seria contundente en las oportunidades que género y suma tres puntos que lo dejan con la ilusión intacta de seguir en carrera, por su parte el conjunto local sufrió de la falta de gol y las pocas que tubo no las supo concretar. Con este triunfo Atlético SP suma 10pts. igualando a Talleres de Perico que en esta fecha queda libre y esperara el resultado entre Bancario y Mitre que jugaran este sábado 2 de marzo.
fuente : Facebook de San Pedro deportivo